PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Gracias por VBET pero me doy cuenta de algún problema extraño con cmps_index página

symbianist
15-06-10, 14:28
Gracias por VBET pero me doy cuenta de algún problema extraño con cmps_index página.
Yo tengo mi pag cmps_index.php renombrado a bindex.php. Pero cuando estoy tratando de hacer clic en el trnalstor por ejemplo, el árabe, que está mostrando un enlace cortado como

www.mywebsite.com / ar / b
que se supone que se

www.mywebsite.com / ar / bindex.php

Y es el mismo para todas las traducciones. ¿Qué debo hacer para corregir este error. gracias de antemano.

vBET
15-06-10, 17:35
VBET cortes index.php de la URL - es por eso que tienen este problema. Para una solución rápida, por favor:
1. Editar el archivo / includes / vbenterprisetranslator_functions_url.php
2. Buscar:

if (false !== strpos($address, 'index.php') && false === strpos($address, '/archive/')) {
$address = str_replace('index.php','',$address);
}

2. Sustituir por:

if (false !== strpos($address, '/index.php') && false === strpos($address, '/archive/')) {
$address = str_replace('/index.php','/',$address);
}

Por favor, confirme sirve de ayuda. Vamos a incluir en la próxima versión para que se calma al respecto durante las actualizaciones:)

symbianist
16-06-10, 10:25
Estoy equivocado. Es el nombre original de index.php a bindex.php y mi cmps_index.php a index.php.
Mi traductor en index.php (originalmente cmps_index.php) parece que trabajan bien, pero el bindex.php (originalmente index.php) no funciona.

Y no puedo encontrar estos códigos en / includes / vbenterprisetranslator_functions_url.php

si (false! == strpos ($ direccion, 'index.php') & & falsa === strpos ($ direccion, "/ archivo / ')) {
$ Direccion = str_replace ('index.php dirección','',$);
}

Esto es lo que tengo en / includes / vbenterprisetranslator_functions_url.php

if ($ indice = strpos ($ direccion, 'index.php')) {
$ Direccion = str_replace ('index.php dirección','',$);
}

Por favor, responda lo antes posible.

vBET
16-06-10, 20:08
OK - este código que has encontrado es el uno. Te di el código de la versión no publicado todavía. Pero no lo uso - porque el tema es algo más que usted describe en primer lugar.

Acerca verdadero problema. En primer lugar - asegurarse de que no se realiza debido a algunos ajustes Matías (como reescribir la costumbre o algo así).

Cuando usted estará seguro de que no es Matías, por favor PM URL de su foro y datos de acceso a Admin CP, CP Matías y FTP - que tendrá que comprobar que en su lugar.

vBET
05-07-10, 07:41
Debido a que fue a PM - para confirmar puede emitir ser cerrado?

vBET
07-08-10, 11:56
No hay confirmación - tema de cierre. En caso de que todavía está activa por favor responder aquí y va a ser reabierto.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.9.99 supports automatic translations