PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto ¿Las personas que visitan mi sitio son en primer lugar una pregunta en Rusia?

Simon Lloyd
02-01-12, 19:22
¿Hola todos, cuando personas de otros lugares del mundo que parecen tener un pop up una pregunta en ruso y en la dirección url mi sitio es mysite.com/ru/ si hacen clic en cualquiera de los botones y luego obtienen el sitio en su idioma, puede alguien ayudar?

Aquí hay un enlace a la foto que muestra el cuadro de mensaje http://www.thecodecage.com/russian%20question.png

r.dziadusz
02-01-12, 21:18
Hola
La mayoría que probablemente no coused por vBET - vBET no instale ningún pop-ups, por favor, asegúrese de que esto no es una parte de cualquier otro plugin o mod

Simon Lloyd
02-01-12, 22:21
¿Nunca verla, no vBET pregunta al usuario si quieren ir a su usercp a definir su idioma?

Simon Lloyd
02-01-12, 22:52
Este es el texto!
¿ПЕРЕЙТИ НА РУССКИЙ ПЕРЕВОД?
Esta es la traducción
¿Ir a la traducción rusa?

Por eso, definitivamente vBET hacerlo!!

EDIT: y tengo la última versión de vBET como ustedes saben, todos los derechos de acceso detallan que i pm tuvo un corto mientras hace debe trabajar aún si necesita comprobar cosas.

r.dziadusz
03-01-12, 00:08
Ok
Una cosa se acercó a mí. Podría usted compruebe los valores de dos opciones:
AdminCP - > vBET - > varios - > redirigir al idioma del usuario
y
AdminCP - > vBET - > varios - > redirigir al idioma del usuario
Por favor, intenta desactivar luego chack nuevamente para ventana emergente

Simon Lloyd
03-01-12, 00:28
Me gustaría ir a ese problema pero eso no es realmente la cuestión, es el hecho de que es siempre en Rusia ante todo!, un chico de la india visitó el sitio hoy y consiguió que en Rusia, su navegador está configurado para inglés, su ubicación es Nueva Dehli, no era un miembro por lo que no ha elegido un foro contable lengua por lo que sólo debe tener el Foro presentó en su idioma predeterminado "Inglés"

Creo que hay una cuestión diferente que redirigir al usuario, si es que no estaría siempre en ruso.

Simon Lloyd
03-01-12, 00:33
Pop-up es establecer para:
Redirigir a editar el perfil
Sólo después de inicio de sesión
Redirigir al lenguaje del usuario
Pregunta - se pedirá usuario él quiere ser Redirigido

Simon Lloyd
03-01-12, 00:39
Yo sólo registra fuera de mi foro (como im siempre conectado) y apareció el cuadro, los valores son "tras el registro en" por qué después de registro fuera entonces?, me preguntaba por qué mi membresía disminuyó y habían caído mis ingresos de publicidad, he estado buscando por razones ninguno de que puedo encontrar pero una vez el pop hasta allí es no carga el sitio a menos que el cuadro se cancela o aprobado ninguno de que un motor de búsqueda puede hacer!

r.dziadusz
03-01-12, 18:55
Aceptar
Mediante access han me has enviado me wil comprobarlo ahora mismo

EDIT:
Podría usted describa me paso a paso qué hacer para ver la ventana emergente,
Si es necesario podría probar hablas también no admin cuenta.

Simon Lloyd
03-01-12, 21:17
PM enviado con nuevos detalles de usuario registrado.

r.dziadusz
04-01-12, 17:27
Mi inicio de sesión/logouat, examinar algunos puestos y no veo ninguna ventana emergente. ¿Podría usted describa me paso a paso lo que para ver la ventana emergente?

Simon Lloyd
04-01-12, 17:42
Supongo que vas a tener que borrar cookies ahora, pero cuando se me informó (y he visto algunas veces yo mismo) registra fuera hace clic en el vínculo para volver a la página vio por última vez y el cuadro extraen y el sitio no se carga correctamente hasta que se hace clic en uno de los botones, experimenté en agilizarán el usuario quien informó que se estaba usando Firefox

r.dziadusz
04-01-12, 17:48
Aceptar probará en los navegadores

r.dziadusz
04-01-12, 18:17
Todavía ninguna ventana emergente. Por favor, deme exactamente "qué hacer" lista, cuando se muestra. Exacta de url, traducción exacta (si es necesario), cuándo (en qué subproceso) cerrar la sesión, en que intente iniciar sesión - todo puede importa

Simon Lloyd
04-01-12, 18:39
Los pasos que te di es cómo sucede, yo no puedo crearla nuevamente, me las arreglé para crearla una vez después de registrar el problema aquí pero no puede volver, el usuario aún no ha dar una url distinta de la que se redirige a Справка по Microsoft Office - программирование обсуждения de Microsoft Office - Excel VBA-программирование - доступа (http://www.thecodecage.com/forumz/ru/) y cuando ocurrió lo dudo mucho que me las arreglé para recoger el hilo exacto lo hizo para obtener la redirección Mensaje.

EDIT: él sólo me ha dicho que él no estaba conectado, simplemente entró en la url del sitio en su navegador para obtener de él allí y el pop hasta apareció!

r.dziadusz
04-01-12, 19:14
Sé que éste es el problema para usted, pero ahora es difícil de adivinar lo que pudo couse. ¿Podría por favor le pido lo que s su idioma de usuario?

Simon Lloyd
04-01-12, 19:23
Dio toda esta información en el inicio de la rosca, no tenía un foro contable idioma como no firmó su navegador está configurado para inglés y es indio viven en Nueva Dehli ******

r.dziadusz
04-01-12, 19:32
Gracias. Lo comprobará una vez más, pero como he dicho, es difícil de adivinar lo que lo coused, Michal vBET es esta semana, después de que él está de vuelta a hablar de este tema. Si recibe cualquier información adicional acerca de un error por favor hágamelo saber.

Simon Lloyd
04-01-12, 19:44
OK, pero lo tenía constantemente una buena hace unas semanas, y luego desapareció cuando hice la actualización, pero ahora parece que todavía puede ser experimentada, sólo podría desactivar el idioma ruso como yo no puedo confiar en la cuestión no está presente y cuando mi ranking alexa ha pasado de 79.000 a más de 300.000 entonces es grave, mi ranking está empezando a volver pero como dije no puedo dar la oportunidad por lo que podrá desactivarlo.

r.dziadusz
07-01-12, 19:45
Mientras que nosotros no podemos comprobar este pop desde dentro hay un explenation por qué aparece en ruso (para desactivarlo completamente, como he dicho en anteriores post, hacer: admincp - > vbet - > varios - > redirigir al idioma del usuario: discapacitados):
-Después de cerrar la sesión - usuario no tiene su configuración - se trató como invitado, emergente Lee cookies desde la configuración del navegador

Simon Lloyd
07-01-12, 23:48
Eso no la explicación, mi navegador nunca se ha establecido en Rusia pero VI cuando concluída, tal como lo hizo, yo no puedo atestiguar que su navegador nunca ha sido rusa pero es India, vive en Nueva Dehli y tipos y habla en inglés, así que ¿por qué nuestras cookies leerse como ruso?

r.dziadusz
08-01-12, 20:11
Mis lo leen los encabezados disculpas, usted podría incluso nunca conjunto/uso en ruso, pero su navegador puede fina le fueron. Esto es todo puedo decir sin volverlo - lo siento no puedo ver esta ventana emergente

Simon Lloyd
08-01-12, 22:05
He desactivado el idioma ruso, viendo el emergente no le ayudará como una vez que lo ha despedido, no volver (al menos no por un tiempo!), no es posible que mi navegador a "pensar" me he puesto o uso de idioma ruso, el único lenguaje que nunca se ha establecido en mi navegador es el valor predeterminado English UK, como ya he dicho no puedo atestiguar la persona que informó, he vivido antes y im seguro de que otros son demasiado.

Para que un error de idioma tenga lugar tampoco tendría que cambiar físicamente, utilice software para cambiar (vBET) o nos un proxy ruso (o proxy configurado que fingir ser ruso) sólo uno de los cuales es posible para mí y eso es vBET.

vBET
09-01-12, 13:24
Hola. No entiendo dónde vas a. Tenes una respuesta sencilla, el comportamiento es forzado por usted - definido en configuración.
Y usted puede fácilmente desactivarlo en CP Admin - > vBET - > varios - > redirigir al idioma del usuario.
Ir allí y establecer a discapacitados. no se pedirá el apoyo de vBET o redirección ya.

Es genial que VBET comporta cómo lo configuró. Sería malo si ignora la configuración. Para software de no importa qué usuario idioma habla o qué afirma acerca de la configuración de su navegador. Para lo único software que importa son encabezados reales que viene con la solicitud. Y quienes se comprueban con la configuración que estamos discutiendo. Nada más. Así es cómo vBET funciona aquí y fácilmente puede cambiarlo si lo desea. por su configuración.

Sugiero para comprobar la configuración del navegador cuando volverá a pasar (todavía habrá preguntó redirecciones activados). Y si no allí encontrará en configuración de idioma de la lengua se le redirigirá, compruebe también lo que viene en el servidor (añadir algunos registros) - recuerde que Internet es un lugar grande y los paquetes llega por muchos lugares, es posible que algún servidor proxy añade cabeceras propias a su solicitud. -No hay ninguna magia. Si usted donde pidió redirigir VBET y fue redirigir a la lengua rusa y luego derrota solicitud tenía en los encabezados del idioma ruso en la cima de todos los idiomas conocidos por vBET. Puede comprobarlo usted mismo si quieres, simplemente ir al archivo /includes/vbenterprisetranslator_functions_lang.php y comprobar la función vbet_getRedirectionLanguage. Esto también es buen lugar para agregar los registros si usted lo que tenemos errores y quiere probar a nosotros.

Si desea deshabilitar la aplicación completa en lugar de un parámetro (que se configura a sí mismo) - hacer lo que piensas, piensa lo que haces... Es tu foro. Estamos felices de explicarle por qué sucedió esto y cómo se puede cambiar. Si usted necesita más ayuda por favor escribir:

Simon Lloyd
09-01-12, 17:04
Michael, gracias por la respuesta, sí he configurado vBET pedirle y vBET debe trabajar de esta manera sin problemas, sin embargo el problema fue que no registrados o peopel quien se pide registro fuera la cuestión de redirección, traducido, como sé que no debería funcionar de esta manera, también el lenguaje es siempre ruso, así que aquí del escenario dos:
1. No registrados de la India visita el sitio, consulte la pop (en ruso) preguntando si quiere establecer su idioma al ruso, disminuye y puede ver el sitio como es habitual en inglés, si él acepta (pero tenga en cuenta que él no habla ruso no leyó el pop up) es transportado a la ayuda de Microsoft Office - Microsoft Office discusión - programación de VBA de Excel - programación de acceso (http://www.thecodecage.com/forumz/ru)

2. Obtener habló de esto (y han experimentado yo en el pasado) y finalice la sesión en el Foro, seleccione el enlace que me lleve al lugar estaba viendo antes y luego me levanto el pop en Rusia, el el mismo escenario como anteriormente lleva a cabo

Si estamos concluídas ¿por qué se nos presentará con el pop hasta? el pop arriba es sólo para registrados en las personas, ¿no?

No será mi servidor como su en el Reino Unido y está dedicado, tengo control total sobre él, como sadi, desactivaron el idioma ruso ahora así que esperemos que detendrá la cuestión.

vBET
09-01-12, 23:39
Si estamos concluídas ¿por qué se nos presentará con el pop hasta? el pop arriba es sólo para registrados en las personas, ¿no?
No así para la gente que inicia sesión de nuevo:

Redirección ocurrirá sólo en el comienzo del nuevo período de sesiones (el cliente debe tener las cookies habilitadas o será redirigido cada vez).
Y es reconocida por las cookies.

También, como he escrito antes sólo lo que importa para su servidor es qué encabezado de idioma viene con solicitud. Y parece que en stand tu encabezado de escenarios con idioma ruso llegó con la solicitud. Compruebe la configuración del servidor - tal vez haya establecido algún idioma predeterminado agregado cuando no se establece ningún encabezado de lenguaje. De todas formas dudo que tenemos errores aquí. Esta funcionalidad no fue modificada por largo tiempo y está funcionando bien. Podemos comprobarlo si ocurrirá nuevamente en registros - probablemente se mostrará lo que escribí - ese código de idioma ruso fue enviar en encabezado adecuado. Si me equivoco vamos a corregir el error, pero primero tenemos que confirmar que hay algún error.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET 4.9.99