Ver la Versión Completa: Resuelto Cómo quitar el código de idioma VBET

norku
05-10-11, 10:41
Desinstalado vbet pero no elimina el código de idioma [lang = x], etc I don't want to have to go through hundreds of pages to remove them manually so did I miss a step? Can the code be removed without having to go through every single thread/post?

r.dziadusz
05-10-11, 12:33
Ahora la desinstalación de vBET no limpia BBcode, por favor, tenga en cuenta que las páginas en lengua extranjera va a permanecer en este idioma, por lo que pierde usuarios después de la eliminación de vBET, además de que será muy difícil de leer, traducir, puestos por lo tanto - tal vez la mejor solución es eliminar estos mensajes a todos.
Pero si sólo desea eliminar "[lang = x"etc. yo puedo code para usted un robot limpiador del final de la semana

norku
05-10-11, 12:42
¿Qué necesita limpieza es las direcciones URL... La dirección url de subprocesos que se registraron por alguien que tenía una lengua extranjera en su perfil aún están mostrando [langtitle = x] [/langtitle] ¿Cómo soluciono eso?

Me deshice de [ lang=x], [ /lang], [notranslate] etc by using vb censoring. I desperately need help with the urls though...

Here's one: .xxxxx.com/forum/f23/[ langtitle=fr]insigne-vrai-ou-faux-[-langtitle]-5565/

How do I get the rubbish out and turn it into:

http://www.xxxxx.com/forum/f23/Dinsigne-vrai-ou-faux-5565/

norku
05-10-11, 13:46
Lo siento, pero es necesario reactivar este...

¿También, redirigiendo los vínculos redundantes ahora en el índice de Google a páginas de lengua extranjera en mi foro?

vBET
05-10-11, 13:59
Como escribió Radek - preparamos para usted robot (script PHP) que eliminará todos los lang, langtitle y notranslate BBCodes. Esto será hecho y proporcionado a usted en esta semana.

Si tienen langtitle en URL significa que langtitle está incluido en el título de hilo. Simplemente cambiar el título del hilo y lo elimine. En lugares que son importantes y no pueden esperar por favor justo cambiarlo manualmente. En otros lugares, por favor espere la secuencia de comandos.

norku
05-10-11, 14:05
Hola,

¿Por qué no se advierten personas que el código de bb vbet no se elimina cuando se desinstala? ¿Por qué no ya tienes la herramienta si sabes que esto ocurra? Agradezco la ayuda, pero me gustaría un poco desinstalar completamente y no esperar a la semana mientras Google índices URL incorrectas...

¿Qué pasa con la redirección de fue, /de, /es etc. hilos que Google ha indexado ya?

vBET
06-10-11, 02:24
Hola,

La respuesta para stand su pregunta es - porque realmente es raro para desinstalar vBET cuando es realmente necesario y utilizado. Habíamos pida dicha herramienta una vez antes, pero el usuario decidió quedarse con vBET y sólo lo ajustado adecuadamente.

También podemos hacerlo en código de desinstalación - desinstalar no puede ser potencialmente dañino. Lo que usted necesita exigirá copia de seguridad en caso de cualquier conflicto.

También tenga en cuenta que si ha deshabilitado vBET entonces Google no indexará URL incorrectas, porque esos no se muestran.

Para ya indizada - acaba de crear reglas de redireccionamiento que redirección a todas esas peticiones volver al original. Utilice esta opción (por favor, pruebe los):

#RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ / [L,QSA]
#RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ /$2 [L,QSA]

Agregar el directorio Foro allí. Si tienes problemas para sólo nos dan las reglas vBET y enviaremos que atrás cambió. O en otras palabras - las 2 primeras reglas de vBET donde debe quitar vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1 & Redirigido =

norku
06-10-11, 09:51
Las reglas de reescritura no funcionan. Cada vez que se llama una antigua página vbet genera un 404.

Tengo instalado en /forum de vb

.htaccess es public_html

RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ / [L,QSA]
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ /$2 [L,QSA]

¿Cualquier noticia sobre la herramienta de eliminación de código BB?

vBET
06-10-11, 11:37
Directorio de foro agregado en lugar equivocado, utilizar este otro:

RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ /forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ /forum/$2 [L,QSA]
#just comment to see whole 2nd rule

Pero esto supone que para no ser en public_html justo en el directorio del Foro. Es mejor forma - sólo utilizar reglas que tenía antes y modificarlos. Si no tienes ninguno, entonces tendremos que encontrar la correcta. Utilice este directorio Foro primero. Si desea utilizar en el directorio principal, compruebe primero sin /forum adicionales

norku
06-10-11, 13:18
Todo funcionaba bien con htaccess en / cuando tuve vbet instalado. Sí, he probado mis antiguas normas primero pero se ignoran. No puedo obtener las reglas para trabajar en cualquier /forum o /. Sólo pude dejar las cosas como son y ver hinca 404 después 404 en Webmaster Tools de Google, pero preferiría una redirección limpia.

¿Desea echar un vistazo? Puedo PM acceso admin/ftp.

norku
06-10-11, 14:34
Sigo aquí

norku
06-10-11, 16:20
y todavía aquí. Aquí no eres más aunque a pesar de la PM hace más de dos horas cuando definitivamente estuvieras aquí. Voy a hacer algunos té. Puedo esperar

norku
06-10-11, 19:39
y la espalda. ¿Cualquier noticia?

vBET
06-10-11, 21:25
Todo funcionaba bien con htaccess en / cuando tuve vbet instalado. Sí, he probado mis antiguas normas primero pero se ignoran. No puedo obtener las reglas para trabajar en cualquier /forum o /. Sólo pude dejar las cosas como son y ver hinca 404 después 404 en Webmaster Tools de Google, pero preferiría una redirección limpia.

¿Desea echar un vistazo? Puedo PM acceso admin/ftp.

Por favor, muéstrame tu .htaccess antes de retirar vBET. También por favor, no SPAM, no tiene ningún sentido. También tenga en cuenta que los mensajes de PM son mensajes privados - quienes están esperando ya evaluación si no fue solicitada y puede esperar ya que si uno de nuestro personal está ausente ocupado. Hasta que pidió para enviar datos de acceso por favor escriba en el Foro por lo que puede ayudarle a todo nuestro personal. Detalles de acceso no son necesarios aquí - sólo envíe tu .htaccess completo antes de retirar vBET.

PS.
Estoy trabajando ahora en correcciones en la nueva versión BETA - Radek estaba aquí y no podía ayudarle porque enviar información a mí por PM Sorry tuvo que esperar.

norku
07-10-11, 09:05
¿Spam? Estabas en el foro antes, durante y después del punto donde envió ese PM. He enviado después de esperar durante un período considerable de tiempo para una respuesta en el subproceso. Si no puede ser molestado usted mismo arrastra lejos hace un par de segundos para responder a una pregunta entonces usted podría al menos han acusó recibo de la PM. Causó el problema que estoy experimentando. VBET DOESN'T trabajo como anunciadas (sí, más allá de su control que sé) y todo lo que quiero es bajar mi foro rápidamente. Pero simplemente no se puede desinstalar como cada otro complemento de Vb. Oh no, porque Vbet deja su código BB desparramaron todo el lugar.

En ninguna parte del sitio es allí una descripción completa de cómo quitar Vbet. No donde nos dice que no se quitará el código BB cuando desinstalamos y que tendremos que esperar días para una herramienta quitarlo. Esta herramienta debe ser parte del paquete de instalación, pero claramente no le gusta hablar sobre eso. En su lugar me da una respuesta increíblemente arrogante donde usted efectivamente dijo que nunca consideró la posibilidad de que alguien quiera desinstalar Vbet?!

Por lo tanto, ahora tengo miles de enlaces indizada que son ahora todos produciendo devolvían y unos cuantos cientos puestos que contiene el código BB y yo soy el problema???

En cuanto a las redirecciones ¿que quieres saber? Tengo la suite de vb instalada en /forum como le he dicho repetidamente. Para obtener Vbet trabajando con Vb instalado en /forum funcionará sólo un conjunto de redirecciones y sé que usted sabe. Ofrecí ftp y admin de acceso que pueden echar un vistazo por sí mismo, pero claramente no tiene la misma cantidad de tiempo que tenía cuando aún era un cliente....

Aquí es htaccess antes de eliminar vbet. Fue ubicado en public_html y funcionó a la perfección (tengo instalado en /forum de vb)

# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.xxxx\.com
RewriteCond %{HTTP_HOST} !(^www\.xxxx\.com$|^cdn\.xxxx\.com$)
RewriteRule (.*) http://www.xxxx.com/$1 [R=301,L]

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forum/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^forum/((urllist|sitemap_).*\.(xml|txt)(\.gz)?)$ forum/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

#vbet translator rules start
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/ [L,QSA]
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php?vbet_lang=$1&redirected=/forum/$2 [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(admincp/|modcp/|vbseo_sitemap/|cron)
RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*.php(/.*)?))$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !^(admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ forum/vbenterprisetranslator_seo.php [L,QSA]
#vbet translator rules end

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(media/|admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*\.php(/.*)?))$ forum/vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(media|admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ forum/vbseo.php [L,QSA]

## Expires
<ifModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresDefault "access plus 1 seconds"
ExpiresByType text/html "access plus 1 seconds"
ExpiresByType image/gif "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType image/png "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType text/css "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType text/javascript "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType application/javascript "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType application/x-javascript "access plus 3456000 seconds"
</ifModule>

## Compression
<ifmodule mod_headers.c>
<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/xml application/x-javascript
BrowserMatch ^Mozilla/4 gzip-only-text/html
BrowserMatch ^Mozilla/4\.0[678] no-gzip
BrowserMatch \bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html
</ifmodule>
</ifmodule>

#Remove index.php from xxxx.com/index.php
#rewrite engine on
RewriteCond %{THE_REQUEST} index\.php
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^$
RewriteRule ^index\.php$ / [L,R=301]

vBET
07-10-11, 12:35
Tenga en cuenta que repitiendo mensajes se considera SPAM - en todos los foros que sé. No quiero discutir sobre definición de SPAM - sólo por favor no repetir. Entiendo si su mensaje estaba esperando unos días, porque echamos unos cómo - se agradece incluso para recordar, pero 3 veces el mismo día...

Tu .htaccess debe tener el siguiente aspecto:

# Comment the following line (add '#' at the beginning)
# to disable mod_rewrite functions.
# Please note: you still need to disable the hack in
# the vBSEO control panel to stop url rewrites.
RewriteEngine On

# Some servers require the Rewritebase directive to be
# enabled (remove '#' at the beginning to activate)
# Please note: when enabled, you must include the path
# to your root vB folder (i.e. RewriteBase /forums/)
#RewriteBase /

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.xxxx\.com
RewriteCond %{HTTP_HOST} !(^www.xxxx.com$|^cdn.xxxx.com$)
RewriteRule (.*) http://www.xxxx.com/$1 [R=301,L]

#RewriteCond %{HTTP_HOST} !^www\.yourdomain\.com
#RewriteRule (.*) http://www.yourdomain.com/forum/$1 [L,R=301]

RewriteRule ^forum/((urllist|sitemap_).*.(xml|txt)(.gz)?)$ forum/vbseo_sitemap/vbseo_getsitemap.php?sitemap=$1 [L]

#vbet translator rules start
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/$ forum/ [L,R=301]
RewriteRule ^forum/?(af|sq|ar|hy|az|eu|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|ka|de|el|ht|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|ur|vi|cy|yi)/(.*)?$ forum/$2 [L,R=301]

RewriteCond %{REQUEST_URI} !(media/|admincp/|modcp/|cron|vbseo_sitemap)
RewriteRule ^forum/((archive/)?(.*.php(/.*)?))$ forum/vbseo.php [L,QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !/(media|admincp|modcp|clientscript|cpstyles|images)/
RewriteRule ^(.+)$ forum/vbseo.php [L,QSA]

## Expires
<ifModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresDefault "access plus 1 seconds"
ExpiresByType text/html "access plus 1 seconds"
ExpiresByType image/gif "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType image/jpeg "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType image/png "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType text/css "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType text/javascript "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType application/javascript "access plus 3456000 seconds"
ExpiresByType application/x-javascript "access plus 3456000 seconds"
</ifModule>

## Compression
<ifmodule mod_headers.c>
<ifmodule mod_deflate.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE text/html text/css text/xml application/x-javascript
BrowserMatch ^Mozilla/4 gzip-only-text/html
BrowserMatch ^Mozilla/4.0[678] no-gzip
BrowserMatch bMSIE !no-gzip !gzip-only-text/html
</ifmodule>
</ifmodule>

#Remove index.php from xxxx.com/index.php
#rewrite engine on
RewriteCond %{THE_REQUEST} index.php
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^$
RewriteRule ^index.php$ / [L,R=301]

También mis disculpas - se me olvidó decirle unos 301 redirect antes. Se establece ahora. Compruebe y decirle está bien (no estoy seguro requieren de reglas / antes del Foro o tal vez completa URL, pero es algo para comprobar el Foro). Si no voy a utilizar su acceso a datos que enviar ayer y establecerlo en lugar.

PS.
Radek está probando ahora script eliminando vBET BBCodes - debería estar disponible pronto.

r.dziadusz
07-10-11, 14:46
Hola,
Nota!
Se trata de la versión beta de este script!

1 Por favor crear archivo y guardarlo como "clearBB.php"
2 Poner el código siguiente en ella y guardarla
3.El cargar en el servidor, raíz del Foro
4.El hacer la copia de seguridad de la base de datos
5.El desactivar su foro
6.El inicie sesión como administrador
7 En su navegador, poner url con destino a su "clearBB.php"
8.Los pulse el botón "borrar"

<?php echo "<input type=\"hidden\" name=\"securitytoken\" value=\"" . $vbulletin->userinfo['securitytoken'] . "\" />\n";?>

<p style="text-align: center">
Use this program to remove all bbcode tags (from posts, and urls) added by vBET </br>
To use this script, please log into your forum in other tab
</br>This script has big influence on your
database and changes are permanent - <b>can not be undone</b> therefore:
</br>
make sure you did the <b>backup of your database!</b> and remember to <b>turn
off your forum</b> during using this script!</p>

<form action="clearBB.php?do=execute" method="post"><input type="submit"
value="clear" style="width: 70%; margin-left: 15%" /></form>

<?php

function &basic_clear($pagetext, $what_to_clear) {
if ((strpos($pagetext, $what_to_clear)) === 0 ){
$i = 0;
} else {
$i = 1;
}
$message_tab = explode($what_to_clear, $pagetext);
for ($i;$i<count($message_tab); $i++){
if ($message_tab[$i][2] == ']')
$message_tab[$i]=substr($message_tab[$i],3);
}
$new_message = implode('',$message_tab);
return $new_message;
}

function update_pagetext(&$new_message, $message_id) {
global $vbulletin;

$vbulletin->db->query_write("
UPDATE " . TABLE_PREFIX . "post
SET pagetext = '".addslashes($new_message)."'
WHERE postid = " .$message_id
);
}

function update_tittle(&$new_tittle, $tittle_id) {
global $vbulletin;

UPDATE " . TABLE_PREFIX . "post
SET title = '".addslashes($new_tittle)."'
WHERE postid = " .$tittle_id
);
UPDATE " . TABLE_PREFIX . "thread
SET title = '".addslashes($new_tittle)."'
WHERE firstpostid = " .$tittle_id
);
}

require_once('./global.php');
$charset = vB_Template_Runtime::fetchStyleVar('charset');

if ($_REQUEST['do'] == 'execute') {

$result = $vbulletin->db->query_read("SELECT * FROM ".TABLE_PREFIX."post WHERE pagetext LIKE '%, 'lang')) !== FALSE) || ((strpos($message['pagetext'], '')) !== FALSE)){
$new_message = $message['pagetext'];
$to_remove = array("", "[lang=zh-TW]", "[lang=zh-CN]", "[notranslate]", "");
$new_message = str_replace ($ to_remove,'',$ new_message);
Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' [lang = "))! == FALSE) {}
$new_message = basic_clear ($ new_message, ' [lang =');
}
update_pagetext ($new_message,$ mensaje ['postid']);
}
/ / fin de bloque de clara puesto

//Block para la compensación de títulos URL e hilo
Si ((strpos ($mensaje ['título'], 'langtitle'))! == FALSE) {}
$new_message_title = $mensaje ['título'];
$to_remove_title = array ('[langtitle = zh-CN]', '','');
$new_message_title = str_replace ($ to_remove_title,'',$ new_message_title);
Si ((strpos ($ new_message_title, ');
}

// end of block for clearing urls and threads titles
}
}
?>

Si sólo desea tener direcciones URL "claras" por favor, cortar parte del código que limita con:

//block for clearing urls and thread titles <--> // fin de bloque para la limpieza de las direcciones url y los títulos de los hilos
Que en tu navegador escriba destino a ella y presione el botón "borrar"

norku
07-10-11, 18:13
Muchas gracias. Te permiten saber si tengo problemas, pero la información parece bastante clara.

norku
07-10-11, 18:30
.htaccess no funciona. No redirigir y agrega public_html/home/usuario/etc a la dirección url. Eliminado.

¿Por qué hay dos cuadros en el puesto 17 arriba? Me imagino que cuadro 1 es una secuencia de comandos y ese cuadro 2 es la secuencia de comandos de dos. ¿Es importante que se ejecute primero?

r.dziadusz
07-10-11, 22:05
Ther es sólo una secuencia de comandos - primero
Segundo cuadro es quitar si onlu desea borrar bbcode de URL

norku
08-10-11, 11:20
Gracias. Estoy recibiendo esto cuando trato de ejecutarlo:

"su presentación no se pudo procesar porque faltaba un token de seguridad.

Si esto ocurrió inesperadamente, Sírvase informar al administrador del y describir la acción que realiza antes de que ha recibido este error".

Traté de la secuencia de comandos utiliza el valor predeterminado de piel y también con plugins desactivado en config. Todavía no funciona.

vBET
08-10-11, 12:09
Intente primero iniciar sesión en el Foro y luego abrir la secuencia de comandos en el mismo navegador. Por favor diga lo ayudaron.

norku
08-10-11, 12:33
:) Yo estaba conectado. También me abrió la secuencia de comandos en la misma ventana.

Edición: la Caritas no significan que el problema se fue. No puedo ejecutar el script.

Además de editar: consulte post 19. No funciona el htaccess registrada.

Envié ftp y acceso admincp hace unas horas como se solicitó.

Una edición más sólo para evitar la pregunta inevitable y guardar algún tiempo aquí es actualmente un enlace de ejemplo en el índice de Google:
http://www.xxxx.com/forum/no/f72/just-an ejemplo-726/

Esto es el resultado de la redirección al utilizar el htaccess en el puesto 16:
http://www.xxxx.com/home/xx/public_html/forum/f72/just-an-example-726/

¿Lo que es necesario modificar en sus reglas para eliminar xx/home/public_html /?

vBET
08-10-11, 23:44
Yo estaba en el servidor y se resuelve el problema de .htaccess. Como he escrito no estaba seguro hacer usted necesita / al comienzo de la redirección de direcciones o no - que era necesario. Es aceptar ahora - por favor, verificar y confirmar.

Radek le ayudará con su problema de secuencia de comandos - será trabajo el lunes. Lo siento llevará algún tiempo más, pero Radek fue crear y probar la secuencia de comandos - va a ser mejor persona para ayudarle. Si realmente es algo que no puede esperar hasta el lunes hágamelo saber y pasaré tiempo Domingo para comprobarlo. Espero que realmente no es tan urgente.

norku
09-10-11, 13:19
Gran. Gracias. La redirección funciona perfectamente.

El guión no es tan urgente, pero si puede consultarse en el lunes que serían excelente.

r.dziadusz
10-10-11, 08:39
Lo siento si tiene que esperar tanto tiempo
He editado el código en mi post anterior(haga CLIC en (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/2466-how-remove-vbet-language-code-2.html#post10556))
Por favor, intenta utilizar uno nuevo

Gracias. Estoy recibiendo esto cuando trato de ejecutarlo:

"su presentación no se pudo procesar porque faltaba un token de seguridad.

Si esto ocurrió inesperadamente, Sírvase informar al administrador del y describir la acción que realiza antes de que ha recibido este error".

Traté de la secuencia de comandos utiliza el valor predeterminado de piel y también con plugins desactivado en config. Todavía no funciona.

Sí, pero es un problema bien conocido de vbulletin, estoy describiendo ellos, justo ahora, pero por ahora Utilice este nuevo código una vez más y intente cambiar el nombre de archivo

EDITAR
¿Dígame usted qué versión de vbulletin utilizar?

norku
10-10-11, 11:11
Hola,

He añadido el nuevo código, cambió el nombre del archivo y trató de correr pero todavía estoy recibiendo el mensaje sobre el token de seguridad. Estoy usando vb suite versión 4.1.6

r.dziadusz
10-10-11, 21:46
He incluido algunos vbulletin sugerencia, y hacer de este código más rápido, por favor pruébelo ahora: haga CLIC en (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/2466-how-remove-vbet-language-code-2.html#post10556) y que me haga saber, por si ayuda

raymond
11-10-11, 04:26
Miré el código y vio en ello.

< forman action="/forum/es/clearBB.php?do=execute" método = "post" >< input type = "Enviar"
valor = "claro" style = "width: 70%; margen izquierda: 15% "/ >< / formulario >

¿Tal vez la secuencia de comandos tendrá que ser nombrado como clearBB.php?

raymond
11-10-11, 04:49
Trabajó para mí.
He copiado el código, pegado a un editor de texto y guárdelo como clearBB.php
Cargar clearBB.php en la raíz del Foro vbulletin.
Iniciar sesión como administrador, cerrar la Junta y ejecutar clearBB.php en mi navegador web.
Haga clic en el botón Borrar.

Listo, ha borrado toda etiqueta de idioma.

Gracias a vBSEO, todos los enlaces muertos están permanentemente redirigido al hilo original :)

r.dziadusz
11-10-11, 06:08
Miré el código y vio en ello.

< forman action="/forum/es/clearBB.php?do=execute" método = "post" >< input type = "Enviar"

¿Tal vez la secuencia de comandos tendrá que ser nombrado como clearBB.php?

Sí, eras bien, pero problema con desaparecido token, es sobre otra línea es este código - un aquello te das correcto de ejecutar archivo.
Considerar este asunto solucionó, o tenerte conseguía cualesquier cuestiones

norku
11-10-11, 10:20
Gracias Raymond. Aquello fijado el token error para mí.

Esto no es esolved' aun así r.dziadusz...

Problema después de ejecutar la secuencia de comandos: todos los apóstrofes anteriores (y comillas) están ahora en Ascii Html': & # 039 & quot; ¿Las ideas acerca de cómo solucionar este problema? (Tengo vbseo y trató de la función de reemplazo de caracteres - no funciona. Yo también reconstruyó la caché puesto después de ejecutar el script de BB - no cambia nada). Sólo apóstrofes y comillas que estaban allí antes de que se ejecute la secuencia de comandos se han visto afectados (nuevos puestos les que mostrará normalmente) puedo 'engañar' una corrección parcial utilizando vb censura pero no habría preferido.

También, y en todas partes está mostrando como & amp;

Problema 2: por alguna razón tengo este código BB en algunos lugares: [Lang = x], [lang = x] etc. ¿Cómo modificar la secuencia de comandos (clearBB.php) para matar a aquellos demasiado?

r.dziadusz
11-10-11, 12:18
Lo siento que me he marcado como resuelto, supone trabajar para ambos
Voy a investigar por qué obtendrá & # 039, dígame qué juego de caracteres utilizas (describir cómo hacerlo, se puede encontrar en el archivo readme.html)
Sobre el segundo problema, appeard ya usuarios agregar código "lang" manualy
Si desea quitar la segunda utilizando mi script para primer caso [Lang = x]
encontrará estas líneas:

Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' [lang = "))! == FALSE) {}
$new_message = basic_clear ($ new_message, ' [lang =');
}

y exactamente después de:

Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' [Lang = "))! == FALSE) {}
$new_message = basic_clear ($ new_message, ' [Lang =');
}

-Esto no estaba probado es sólo una solución rápida
pero en el segundo caso [lang = x] este bbcode no funciona y es más complicado, también puede afectar a algunos problemas más, ya Mostrar etiquetas con dos huecos, pero no sé si hubo con tres lagunas etc., y ya que puede tener algún texto cortado, es necesario averiguar si es posible quitar etiquetas como este con seguridad.

Editar
Acerca de & # 039 curently estamos trabajando en ello pleae esperar un segundo

norku
11-10-11, 12:45
Hola y gracias. ¿Empecé un subproceso nuevo en esto por lo que podría eliminar por favor?

Mi juego de caracteres es ISO-8859-1

Gracias también por la información sobre la secuencia de comandos.

Deseando escuchar de usted sobre la cosa de html Ascii como realmente le gustaría obtener fija.

r.dziadusz
11-10-11, 19:17
Hola estamos todavía trabajando en ello, tenemos que superar algún problema temporal vbulletin en nuestro foro de prueba, perdón por la demora, obtendrá la solución tan pronto como sea posible!

r.dziadusz
12-10-11, 11:09
Hola yo sé lo que parece ser el problema, me imagino que utiliza una versión anterior de clearBB así como dije que era una versión beta.
Para quitar & amp etc. restaurar la base de datos de la copia de seguridad antes de usar el robot y crear este archivo de nuevo exactamente como es actual - descrption:CLICK (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/2466-how-remove-vbet-language-code-2.html#post10556), con (no anterior, podría crear problema - disculpen que) versión de secuencia de comandos

norku
12-10-11, 15:04
¿Y perder 2 días de puestos/subprocesos en el Foro de afectados? No puedo hacerlo...

r.dziadusz
12-10-11, 16:20
Bien puedo crear para otro script que eliminará todo lo & # 039 & quot & amp
Lamento que este códigos html de ASCI aparece, pero tenga en cuenta que utiliza la versión beta de este producto, nos hará cualquier cosa para ayudarle

norku
12-10-11, 17:19
Eso sería excelente. Gracias. La secuencia de comandos eliminará les incluso si ellos se unen a otras palabras como este: & quot;¿Munchen junto & quot;?

r.dziadusz
12-10-11, 17:31
También es versión beta

1 Por favor crear archivo y guardarlo como "decode.php"
2 Poner el código siguiente en ella y guardarla
3.El cargar en el servidor, raíz del Foro
4.El hacer la copia de seguridad de la base de datos
5.El desactivar su foro
6.El inicie sesión como administrador
7 En su navegador, poner url con destino a su "clearBB.php"
8.Los pulse el botón "borrar"
<? php eco "< input type = /" oculta / "nombre = /" securitytoken / "valor = /" ". $vbulletin - > userinfo ['securitytoken']. ¿"/" / > / n ";?>

< p style = "text-align: Centro" >
Utilizar este programa para cambiar el código html de asci en signos "normales"
</br> esta secuencia de comandos tiene gran influencia en su
base de datos y los cambios son permanentes: <b> no se pueden deshacer </b> por lo tanto:
</br>
Asegúrese de que se hizo la copia de seguridad de <b> de la base de datos! </b> y recuerda a su vez <b>
desactivado el Foro </b> durante el uso de esta secuencia de comandos! </p>

< forman action="/forum/es/decode.php?do=execute" método = "post" >< input type = "Enviar"

<? Php

function update_pagetext (&$ new_message, $message_id) {}
global $ vbulletin;

$vbulletin - > db - > query_write ("
ACTUALIZACIÓN ". TABLE_PREFIX. "post
SET pagetext = "".addslashes($new_message).""
Postid donde = ".$ message_id
);
}

function update_tittle (&$ new_tittle, $tittle_id) {}
global $ vbulletin;

ACTUALIZACIÓN ". TABLE_PREFIX. "post
Título conjunto = "".addslashes($new_tittle).""
Postid donde = ".$ tittle_id
);
ACTUALIZACIÓN ". TABLE_PREFIX. "el hilo
SETtitle = "".addslashes($new_tittle).""
WHERE firstpostid = ".$ tittle_id
);
}

require_once ('/ global.php.');

Si ($_REQUEST [''] == 'ejecutar') {}
$to_remove = array ("& gt;", "& lt;", "& amp;", "'", "& quot;");

$resultado = $vbulletin - > db - > query_read ("SELECT * FROM".TABLE_PREFIX. "post donde pagetext LIKE '% & gt; %' OR pagetext como '% & lt; %' OR pagetext como '% & amp; %' OR pagetext like '% & # 039 %' O pagetext como '% & quot; %' título OR LIKE '% & amp; %' O como '% & # 039 %' el título título OR como '% & lt; %' título OR LIKE '% & gt; %' título OR LIKE '% & quot; %'");
mientras ($ mensaje = $db - > {} fetch_array($result))
$new_message = $mensaje ['pagetext'];
Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' & gt;'))! == FALSE) {}
$new_message = str_replace ("& gt; ',' >', $new_message);
}
Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' & lt;'))! == FALSE) {}
$new_message = str_replace ("& lt; ',' <', $new_message);
}
Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' & amp;'))! == FALSE) {}
$new_message = str_replace ("& amp;', '&',$ new_message);
}
Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' & # 039'))! == FALSE) {}
$new_message = str_replace ('& # 039
}
Si ((strpos ($ mensaje ['pagetext'], ' & quot;'))! == FALSE) {}
$new_message = str_replace ('& quot; ',' "', $new_message);
}

update_pagetext($new_message,$Message['postid']);

$new_title = $mensaje ['título'];
Si ((strpos ($ mensaje ['título'], ' & gt;'))! == FALSE) {}
$new_title = str_replace ("& gt; ',' >', $new_title);
}
Si ((strpos ($ mensaje ['título'], ' & lt;'))! == FALSE) {}
$new_title = str_replace ("& lt; ',' <', $new_title);
}
Si ((strpos ($ mensaje ['título'], ' & amp;'))! == FALSE) {}
$new_title = str_replace ("& amp;', '&',$ new_title);
}
Si ((strpos ($ mensaje ['título'], ' & # 039'))! == FALSE) {}
$new_title = str_replace ('& # 039
}
Si ((strpos ($ mensaje ['título'], ' & quot;'))! == FALSE) {}
$new_title = str_replace ('& quot; ',' "', $new_title);
}
update_tittle ($new_title, $message['postid']);
}
}
>

r.dziadusz
12-10-11, 17:36
Lo siento por el estilo pero si lo pongo en [php] tag, &amp; changes into & etc.

norku
12-10-11, 17:53
Sólo trató el guión y no se quita el html ascii si se une a una palabra. Aquí está un ejemplo: estos son impresionantes. Me pueden & amp; # 039; t ayuda con una evaluación...

¿Quisiera que se aparece una pantalla de resultados después de ejecutar la secuencia de comandos?

norku
12-10-11, 18:49
Oh gran, en algún momento de la desinstalación http:// & quot /; xxxxxxxxxxxxxxxx & quot; se ha agregado a una carga de enlaces internos en puestos de trabajo.... Ninguno de ellos ahora trabajan por supuesto. No feliz

r.dziadusz
13-10-11, 10:18
algún momento de la desinstalación
¿Mientras se está utilizando el guión segundo sí? También si algo va mal solo restaurar la base de datos de copia de seguridad, durante utilizando el código Foro debe cerrarse para no tener ningún Lost.
También puedo esly chang segundo script para eliminar código html aunque sea dentro de algunas palabras, lo siento por esta unonvinient

norku
13-10-11, 23:33
Hola,

He realizar todas las versiones de la secuencia de comandos en la misma base de datos (sí, con foro cerrado según sus instrucciones).

Pasé 8 horas pasando hoy cientos de hilos corregir enlaces internos y & quot etc.. Ahora estoy muy aburrido por lo que si me puede hacer un script que eliminará # 039; , & quot; , & amp; incluso si son partes de palabras que serían absolutamente genial:

¿Edición: La secuencia de comandos también solucionará enlaces internos como el de correos # 43 supra?

r.dziadusz
14-10-11, 08:45
La secuencia de comandos que ahora me dirijo a usted cambiará cada # 039; , & quot; , & amp; en ' etc. podría usted también PM me aparece la url del hilo con enlaces rotos

r.dziadusz
14-10-11, 09:21
Actualización de código: haga clic en (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/2466-how-remove-vbet-language-code-4.html#post10734)

norku
17-10-11, 14:00
Hola y gracias a la actualización. Corrió la secuencia de comandos y consiguió el siguiente error. ¿Se ve como uno de los parámetros puede ser malo?

Database error in vBulletin 4.1.6:

Invalid SQL:
SELECT * FROM post WHERE pagetext LIKE '%&gt;%' OR pagetext like '%&lt;%' OR pagetext like '%&amp;%' OR pagetext like '%'%' OR pagetext like '%&quot;%' OR title LIKE '%&amp;%' OR title LIKE '%'%' OR title LIKE '%&lt;%' OR title LIKE '%&gt;%';

MySQL Error : You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '%' OR pagetext like '%&quot;%' OR title LIKE '%&amp;%' OR title LIKE '%'%' OR ti' at line 1
Error Number : 1064
Request Date : Monday, October 17th 2011 @ 01:57:46 PM
Error Date : Monday, October 17th 2011 @ 01:57:46 PM
Script : http://www.xxxx.com/forum/decode.php?do=execute
Referrer : http://www.xxxx.com/forum/clearBB.php
IP Address : 79.194.232.35
Username : xxxx
Classname : vB_Database
MySQL Version : 5.0.92-community

r.dziadusz
17-10-11, 20:35
Por favor, una vez más me puedes dar el mensaje de error sin cine en cualquier etiqueta de BBcode - al hacerlo algo de código html se cambió en signos ie.: % & # 039; % % ' % etc.

norku
18-10-11, 12:11
Error de base de datos en vBulletin 4.1.6:
Aquí van:

No válido SQL:
Seleccione * FROM post donde pagetext como ' % > %' OR pagetext como ' % < %' OR pagetext como '% & %' OR pagetext like '%' %' OR pagetext como "%" %' O título como '% & %' título OR LIKE '%' %' título OR como ' % < %' título OR como ' % > %';

MySQL Error: Tiene un error en la sintaxis SQL; Consulte el manual que se corresponde con la versión del servidor MySQL para la sintaxis correcta utilizar cerca de '%' OR pagetext como "%" %' O como '% & %' el título título OR LIKE '%' %' ti OR' en la línea 1
Número de error: 1064
Fecha de solicitud: Lunes, 17 de octubre de 2011 @ 13:57:46
Error de fecha: Lunes, 17 de octubre de 2011 @ 13:57:46
Guión: http://www.xxxxx.com/forum/decode.php?do=execute (http://www.hj-research.com/forum/decode.php?do=execute)
Referencia: http://www.xxxx.com/forum/clearBB.php (http://www.hj-research.com/forum/clearBB.php)
Dirección IP: 79.194.232.35
Nombre de usuario: xxxx
ClassName: vB_Database
MySQL Version: 5.0.92-comunidad

r.dziadusz
18-10-11, 12:29
Hola cuando pongo mi código en programa de edición de texto, probablemente cambia html código Asci por signos normales, y que ha aparecido el problema. Por favor pega una vez más y asegúrese de que todos asci código no cambió - permanece así en mi puesto. Preste especial atención en "% # 039; %" no debería convertirse en un '

norku
18-10-11, 12:49
bien. Lo intentaré.

norku
18-10-11, 13:09
¿Cómo evitar que ese acontecimiento? He intentado Notepad ++ también pero al pegar el código cambian los símbolos

r.dziadusz
18-10-11, 13:51
Si usted por favor PM detalla su acceso a su ftp puedo colocar este código exatly como debe ser, si no quieres que me den acceso puede intentar símbolos de cambio manualy nuevamente después de que se convierte en este '

norku
18-10-11, 14:43
Funcioné de todas formas y parece que han trabajado en este momento. Poner a 'error del operador':

Gracias por apegarse a esto y espero que hilo será útil para cualquier persona que tiene que desinstalar traducido por algún motivo.

Sugerencia para que nadie la desinstalación: no hacer lo que hice y desinstalar sólo como lo haría con un mod vbulletin normal. Definitivamente pedir a los chicos de aquí traducido antes de desinstalar. Te ahorrará muchos dolores de cabeza.

r.dziadusz
18-10-11, 19:20
Bienvenido, si tiene alguna otra pregunta en este hilo pida, para cualesquiera otras cuestiones abiertas por favor nuevo subproceso.
Si todo está bien marcará lo resuelto

schan
20-02-14, 20:37
Es este un problema o tiene estos problemas han sido resueltos por ahora? Es un dolor en el trasero para desinstalar vBET?

Gracias.

Marcin Kalak
21-02-14, 13:11
El problema ha sido resuelto.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.9.99