PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Portada del sitio no traducir



Snake
23-08-10, 22:21
× "x ¼ x ¼ ×-ש×' × × ™ ¥ - × ¤ × • × ° × • × × ™ × ¼ - ×¢×-ר×" × œ × × ¼ ×-ש×' '× - × × ™ * x, x ª × × ™ × ž> × "× × • × ª ™ × × × • § * × ™ × (http://www.computer-juice.com/forums/iw /)

En la página principal de palabras no se traducen correctamente, parece que sólo en los idiomas de izquierda a derecha. También el texto alternativo que está mal.

Snake
23-08-10, 23:41
raro, parece bien ahora, sólo el tema de texto alternativo en las banderas.

vBET
24-08-10, 05:24
Tal como yo entiendo que usted está utilizando la opción Traducir 'alt' atributos. Vamos a trabajar para reproducir este problema en nuestros servidores de prueba y resolver el problema después de eso.

Snake
24-08-10, 08:17
Sí, parece que en algunos idiomas alt banderas es caracteres aleatorios xxooo etc

kamilkurczak
25-08-10, 11:12
Hola,

Por favor, trate de borrar la memoria caché para los huéspedes sólo para este idioma. Esta es la opción de herramientas de VBET en el menú principal.

Si este problema sigue ahí. por favor PM a mí su admincp y detalles FTP y lo voy a arreglar.

Esto es cuestión de propably alt tag.

Gracias

Snake
25-08-10, 11:15
Todavía está ahí, alt traducción etiquetas está habilitada, sólo los personajes son basura, yo no dar acceso de administrador a alguien, lo siento.

kamilkurczak
25-08-10, 11:18
¿Se borra la memoria caché para este idioma por las herramientas de VBET?

No puedo reproducir en mi foro de prueba, por lo que no se puede arreglar. Sólo en el foro.

Snake
25-08-10, 11:35
Que cache? base de datos o archivos?

kamilkurczak
25-08-10, 11:41
¿Utiliza un VBET 336 ahora? En caso afirmativo, en su admincp usted tiene una herramienta VBET -> limpiador de caché -> conjunto yiddish y limpiar los archivos caché y caché Invitado Limpiar base de datos que sí. haga clic en Aceptar.

Snake
25-08-10, 12:54
Im no utilizar un lenguaje yiddish que nada existe en la caché de base de datos o el archivo ya.

Snake
25-08-10, 12:56
Básicamente alt traducción etiqueta no es trabajo de todos los lenguajes que usan caracteres especiales, jap, hebreo, coreano, etc

kamilkurczak
25-08-10, 13:05
¿Qué codificación está usando? utf8?

Cómo comprobar mi juego de caracteres del foro?

1. Ir a la Administración CP-> Idiomas y Frases-> Gestor de idiomas
2. Elija Modificar la configuración de su idioma foro para comprobar el valor de conjunto de caracteres HTML

Snake
25-08-10, 16:01
Fija, gracias!

kamilkurczak
25-08-10, 16:17
Gracias por la confirmación de la serpiente:)
buena suerte

Snake
25-08-10, 20:40
Uno de los problemas, ahora en '£' mi foro se muestran como''.

Esto se debe a los Caracteres cambiado a utf-8, ¿cómo puedo arreglar por favor?

Tal vez msql buscar y reemplazar la consulta?

kamilkurczak
26-08-10, 10:14
hmmm ..
Ahora VBET está trabajando perfectamente bien en el foro como yo lo veo y no puedo ayudarte, pero tengo una idea.
Si comete un nuevo puesto con £? lo que funciona o no?
usted puede cambiar su tipo de codificación a UTF-8 en su fichero de configuración también.
esta línea:

$config['Mysqli']['charset'] = 'utf8';
Esto no es cuestión de VBET y yo no puedo arreglar vb por favor. Si esto sigue sin funcionar - acaba de escribir para apoyar vB.
Gracias.

kamilkurczak
26-08-10, 16:24
Como he visto en el foro - resuelto.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.10.1