PDA

Ver la Versión Completa: Beta archivo caché



Snake
19-08-10, 20:52
¿Puede alguien explicar, si puedo configurar la caché de archivos de caché de páginas durante 1 hora (86400 segundos), entonces ¿por qué el cron se ejecute una vez al día para eliminarlos.

Sin duda, las páginas se almacenan en caché para un día si el cron se ejecuta cada 24 horas?

Si yo pusiera las páginas que se almacenan en caché para una hora que serán retiradas una vez haya pasado una hora. Así que el caché de la página se puede empezar de nuevo.

Eso no tiene mucho sentido para mí.

Snake
20-08-10, 21:49
Alguien?

El mensaje que ha introducido es demasiado corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

vBET
21-08-10, 17:04
Todo está bien. Tenga en cuenta que la caché invitados no eliminar el archivo cada vez que expira - que sería demasiado caro. Cada vez que descubre que la caché Invitado archivo de caché apropiado ya existe, comprueba la fecha de última modificación y que como sabemos no ha caducado o no. Si no, entonces el archivo se transmite como resultado. Si es así, se evalúa solicitud y después de que sobrescribe el archivo sin la eliminación de operación adicionales e innecesarios.

La limpieza diaria es para asegurar que no hay ningún archivo innecesario muy viejo - como por las discusiones que ya no existe. Por lo tanto, eliminar archivos viejos diarios, pero siempre se compruebe caché no ha caducado:)

Snake
21-08-10, 17:10
Excelente explicación, ahora entiendo, gracias.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.10.1