PDA

Ver la Versión Completa: diferentes idiomas que no se transmite correctamente



hotslot
10-08-10, 21:41
Tengo un amigo que habla una de las lenguas de mi sitio web y dice "No es traducido correctamente a todos".

Es el transmisor Google fallo de software o VBET?

kamilkurczak
11-08-10, 11:24
esta es la traducción de Google. VBET está trabajando en el motor de Google.
Por favor, tratar de comparar una traducción de Google con la traducción del sitio a VBET.

hotslot
13-08-10, 00:46
Ok, así que considere esto un gran problema ya que lo que este producto es todo! Por lo tanto es inútil para VBET traducciones verdad. ¿Es esta una frase correcta?

kamilkurczak
13-08-10, 10:42
VBET base en la traducción de Google. Como usted sabe, Google trata de hacer todo con la mayor precisión posible. Esta es la traducción automática y no podemos prometer que todo estará bien.

Si utiliza todos los idiomas soportados por VBET que tienen un contenido 50 veces más, mucho más tráfico en el Foum.

Nosotros, y todos nuestros clientes tengan éxito en el trabajo de la traducción, y en nuestras páginas son visitadas por la gente de todo el mundo. Nuestro foro es demostración en vivo - se puede probar.
A continuación les presentamos nuestros sitios de los clientes - usted puede probar que: http://www.vbenterprisetranslator.com/links.php.

Por supuesto que puedes aks nuestros clientes acerca de la opinión de nuestros porduct.

:)

vBET
14-08-10, 12:10
Ok, así que considere esto un gran problema ya que lo que este producto es todo! Por lo tanto es inútil para VBET traducciones verdad. ¿Es esta una frase correcta?

No, en absoluto. Estamos proporcionando este apoyo a las personas que escriben para nosotros en muchos idiomas y nos entendimos perfectamente. Sólo tienes que ir todo en nuestro foro y usted encontrará muchos de los debates realizados en diferentes idiomas. Las discusiones que terminar con los problemas resueltos. Así que en nuestro foro de VBET hizo su trabajo perfectamente.

Tenga en cuenta que la calidad de traducción de Google pueden variar entre los diferentes idiomas, e incluso entre las diferentes áreas en un mismo idioma. Sin embargo - traducciones Google ser mejor y mejor cada día:) Por supuesto - todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión y tener a tantas personas en la tierra -, habrá opiniones diferentes siempre;)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual community supported by vBET Translator 4.10.1