PDA

Ver la Versión Completa: Aceptado Traducir saludo nuevo usuario registrado



brubros
21-07-10, 06:31
En el Panel de Admin, hay dos opciones para el título de correo electrónico de felicitación y saludo del cuerpo. Sería muy beneficioso si el texto introducido en ambos campos y en un idioma puede ser traducido en el momento de la transmisión de correo electrónico a la lengua indicada en el perfil de usuario del destinatario.

vBET
21-07-10, 07:56
Aceptado. En general, queremos apoyar a la traducción de correos electrónicos enviados por vBulletin. En el mismo tiempo no ponemos gran prioridad en este sentido. Así que definitivamente el trabajo en esto y todavía tenemos algunas otras cosas que tienen que hacer antes de él. Así que por favor paciencia:)

brubros
21-07-10, 16:11
Yo entiendo que hay que mantener las prioridades de las peticiones de características y yo respeto su decisión. Sin embargo, me gustaría añadir urgencia un poco más al decir que con toda la maravillosa promesa de la traducción maravillosa VBET para los huéspedes que vienen de todas partes del mundo, es un poco triste que cuando consiguen el suficiente coraje para convertirse en usuarios registrados son recibido, en el caso de mi sitio web, con un largo correo electrónico de bienvenida que es totalmente en Inglés.

vBET
22-07-10, 14:19
Buen punto. Voy a tener en cuenta al elegir la funcionalidad siguiente para implementar nuevas:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vB Enterprise Translator 4.10.1