PDA

Ver la Versión Completa: Antes de comprar



krwetatnt
02-07-10, 01:33
Hola,
Después he probado la versión: 2.3.1 en mi foro de prueba y me dieron los resultados increadable el aumento del tráfico de
1000 a cerca de 10.000 en menos de 20 dayes y me decidí a comprar la versión completa con la instalación.

forum.krwetatnt.net

Acabase el foro de prueba es Abot 250 MB, pero lo hacen muchos probloplems a mi servidor, ¿qué pasa con mi foro que es más de 4 GB.


krwetatnt.net/vb

de modo que, estoy a punto de pasar de este servidor
2x Xeon 5335 8x2.00GHz *** RAM

A esto se

Intel Dual Quad Core E5620
24GB DDR3 RAM (memoria de Triple Channel)
300 GB x 2 SAS de 15.000 RPM

Y mi primera pregunta, ¿es suficiente o no?

Veo este foro

freshwap.net/forums

y me encuentro con entre 40.000 - 90.000 url índice para cada idioma, ¿cómo
gran base de datos de mi voluntad?

¿Se traduce el blog?

Tengo licencia vBSEO pero aún no uppgrade a v 3.5, ¿cuál es su recomindation?

¿Hay alguna configuración especial para servir a pedir a los centros de datos con anterioridad?

vBET
02-07-10, 22:56
Hola. Tenga en cuenta que la versión comercial de VBET es más rápido que una libre (algoritmos optimizados, caché, imágenes ...). Así que si usted ya está usando un libre, entonces los recursos del servidor será con seguridad suficiente para un pago.

VBET apoya a blogs en VB4. En el caso de vB3.8 no somos capaces de soportar todo la comunidad de cafebabel.com, porque no es compatible con vBulletin blog hay más (ver aquí para más detalles (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/feature-requests/614-support- blogging.html)) - así que la escritura en diferentes idiomas para que no se admite en vB3.8 blog. No estoy seguro de qué traducción está trabajando allí, pero supongo que debe - se puede pedir a los usuarios (ver enlace).

Recomiendo actualizar vBSEO a 3,5. Nos han confirmado que no es un problema de redirección de bucle en VBET 3.3.4 y 3.3.2 Matías - que se resuelve después de Matías actualizar a 3.5

Lo sentimos, pero no entiendo la última pregunta. Que usted está planteando, las traducciones en caché, por favor, tenga en cuenta que es necesario quitar la versión libre antes de instalar VBET pagado. Caché tan antiguo se eliminará por completo durante la desinstalación y optimizado una se crea automáticamente durante la instalación de la versión de pago. Caché tendrá que llenar otra vez, pero se elimina de todas formas todos los días desde las antiguas traducciones por lo que está bien:)

Si usted tiene alguna otra pregunta - por favor pregunte. Estaremos encantados de ayudarle a:)

nic333
17-04-11, 16:59
hola VBET, puede adsense se apagará y el uso de mi propia textads en la versión comercial, los malos se compra un par de semanas.
gracias

nic333
17-04-11, 17:06
hola VBET, puede poner las banderas en la cabecera para, como en la demo, además del menú desplegable

vBET
17-04-11, 19:33
hola VBET, puede adsense se apagará y el uso de mi propia textads en la versión comercial, los malos se compra un par de semanas.
gracias

AdSense está fuera del alcance VBET - está hasta usted lo ha encendido o no. También puede hacer que se enciende por las páginas normales, y poner algo más de páginas traducidas - esto requerirá una simple modificación de la plantilla que incluye su anuncio.

vBET
17-04-11, 19:36
hola VBET, puede poner las banderas en la cabecera para, como en la demo, además del menú desplegable

Sí. Usted tiene opciones separadas para poner en el menú desplegable y banderas en la fila. Así que lo que se ve en nuestro foro es de configuración - no hay necesidad de hacer ningún cambio (por plantilla estándar y las plantillas que tienen ganchos estándar de la plantilla - por lo que en hechos adecuadamente para vBulletin).

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vBET Translator 4.10.1