PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Mi sitio no está indexado x52?



mario06
27-06-10, 10:57
Hola estoy usando vBSEO Sitemap Generator sin Matías, yo sólo quería saber la mejor configuración para que ya me he dado cuenta de que mis mensajes traducidos que no se indexan en Google y lo he comprobado y encontrado en los 52 idiomas en la base de datos se completa (traducciones de trabajo), sólo mis seres foro lengua materna están indexadas en google.

¿Puede alguien ayudarme a configurar esto desde que podrían de hecho algo mal o no escribir?

O tengo un problema en otro lugar porque yo no lo entiendo?

Saludos cordiales

mario06
27-06-10, 22:35
¿Nadie?

Con todas estas historias de éxito ¿por qué estoy tan mala suerte?

Tengo los visitantes extranjeros que vienen (y mucho), y añade extranjeros Google (y mucho), pero no veo la indexación idioma traducido (no hay)??

steve
28-06-10, 01:52
¿Se puede publicar tu url por lo que algunos miembros pueden echar un vistazo?

¿Para qué vale la pena, me pareció mejor traducir los 10 más o menos los idiomas más populares. Comience con los países ricos que pueden tener interés en el tema. Por ejemplo. para un foro de fútbol que se traduciría en las lenguas europeas (español y portugués son hablados en América del Sur) que también incluyen Japón y Corea del Sur.

Considere las Filipinas tienen un PIB per cápita de alrededor de $ 1,800 USD, comparar esto con Noruega, que se trata de $ 94.000 USD. Muchos países africanos tienen un PIB per cápita de menos de $ 500 p / a. : Eek:

¿Qué países tienen más probabilidades de contener a los usuarios que van a comprar y los publicistas que pasan?

Si Googlebot iba a gatear 1 millón de páginas de su sitio web por mes, ¿le gustaría que rastrear sus páginas en francés o noruego o páginas filipinos o afrikaans? ;)

Sin ver a su sitio, supongo mayoría de la gente está loca tratando de conseguir 52 idiomas indexados. Estrecha hacia abajo a una pocas economías ricas y concéntrate en ellos.

mario06
28-06-10, 05:04
Mis sitios de móviles.
De todos modos esta historia de éxito que tiene en otros:

y como dijo que iba a 12.000 URL indexadas en google, y ahora cuenta con más de 130.000 y subiendo todavía, que tenía 59.100 antes de VBET y ahora tienen 61.000 con 52x??

http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet-good-stories/719-another-success-story.html aquí el dueño tiene otra historia de éxito sin necesidad de utilizar un mapa del sitio (puede ser este el problema?), me estoy usando un mapa del sitio, porque ya en mi memoria va se recomienda siempre??

PS. Puede obtener más detalles de instalación se puso en estas historias de éxito, porque todo es un poco demasiado genérica para mí?

Saludos

vBET
05-07-10, 07:27
Tenga en cuenta que nos están preguntando por qué Google no ha indexado aún más de sus páginas - esta es una pregunta a Google ...
Sin embargo, nos puede dar algunas pistas:
1. Asegúrese de que lo están bloqueando en el archivo robots.txt y comprobar si los cambios se hizo la última allí. Si ha iniciado el bloqueo de algunos sitios recientemente (en los últimos 2-3 meses) - como miembro de las páginas, como se recomienda - a continuación, Google no sólo es indexar sitios nuevos, sino que también elimina un bloqueo de índice.
2. Google rastrea e indexar páginas con sus propios algoritmos no saben - algunos todavía piensa en los que se conocen. Es decir, su Page Rank determinará la rapidez con Google actualizará los índices de sus sitios.
3. Usted no tiene apoyo oficial de la versión VBET de vBulletin - 3.6.x, y debido a que todas las páginas de archivo se rompieron después de la instalación VBET. Hemos resuelto este tema recientemente - para archivo está trabajando de nuevo en el foro. Sin embargo, debido a su error vBulletin traducido las páginas de archivo del foro no están trabajando para que Google no indexará estos y tampoco se encuentra traducido las páginas de archivo discusiones (porque los enlaces a las páginas están en el foro de archivo). Así como recordatorio - por favor ver aquí para más detalles: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/804-vbet-serious-bug-found.html

Acerca | - Tenga en cuenta que los mensajes escritos por nuestros usuarios son escritos por nuestros usuarios;) No tiene que representar a VBET declaraciones oficiales del equipo. Es muy bueno tener mapa. No es necesario integrar VBET con generador de Sitemap, pero es compatible si desea hacerlo. Si no se va a Google encontrará enlaces a sus páginas traducidas de todos modos - sólo mediante el rastreo de su foro (que tienen enlaces a páginas traducidas bajo banderas - Google también lo veo).

De poner más información en las historias de éxito, una vez más: los mensajes escritos por nuestros usuarios son escritos por nuestros usuarios. Así que por favor pedir a los autores hilo acerca de los detalles. Usted PM les puede o pedir más información o en el hilo que le interesa sobre.

¿En qué se puede esperar algo más de información / consejos / ayuda sobre este tema o que se puede cerrar.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET translator 4.10.1