PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto functions_vbseo_createurl.php error



linuxtuts
18-06-10, 01:21
Acabo de comprar VBET y la cuota de la marca.

Me estoy poniendo en mi httpd registros al intentar ejecutar el Generador Sitemap y VBET no se traduce en todos los CMS o bien, hace bien en los foros.





[Fri Jun 18 04:13:09 2010] [error] [client xx.183.xxx.30] PHP Fatal error: Call to undefined function vbet_vbseo_filter_replace_text() in /home/me_mine/public_html/vbseo/includes/functions_vbseo_createurl.php on line 47, referer: h**p://www\/linuxtuts.net/\vbseo_sitemap/index.php?rlist=true





Tengo "vb optimizar Pro", y la última y más grande y Matías instalado perfecto funcionamiento. (O por lo menos se **********. lol)

He comprobado y vuelto a comprobar todas las ediciones.

Por favor avise.

Gracias,

PS: WTF! No puede ni siquiera después de URL en etiquetas de código (15 ********** mensaje b4)

vBET
18-06-10, 09:45
Hola.

¿Ha activado el "Tipo de enlace a VBSEO_URI? Tenga en cuenta que el mensaje de error significa que vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php archivo VBET no estaba incluido y VBET que incluye, si está configurado para los enlaces de Matías.

Sobre la traducción CMS - Por favor describa más. ¿Tiene página en blanco o cadenas vacías o sólo el contenido original? Por favor, URL (PM si no puede hacerlo aquí) a la página donde se puede ver.

Acerca de PS: Tenga en cuenta que debido a SPAM tuvimos que limitar la posibilidad de añadir URL en nuestro foro. Será desbloqueado después de algunos puestos. Y si usted ve *** significa que en la URL se utiliza algunas de las palabras censuradas - sólo le dan a nosotros con los espacios, vamos a saber qué hacer con ella;)

linuxtuts
18-06-10, 13:58
Me siento taaaaan estúpido (¿Cómo lo echo de menos que) Mate ...

Eso es todo lo que iba a parar el mapa del sitio.


Resumen:
============================
Foro de pantalla: 1522
Mostrar: 10088
Publicar: 204
Perfiles de los miembros: 3
Resultados de Encuesta: 0
Entradas en el Blog: 0
Blog Tags: 0
URL Album: 0
Grupos sociales URL: 1
URL de etiqueta: 1
Archivo: 1521

Total URLs indexadas: 13344
Tiempo de procesamiento total: 47,004.40 segundo


3400 fue algo ....:)

Sin embargo, el CMS todavía no se está traduciendo.
Veces a la página cada vez.

Te voy a enviar un amigo PM.

Gracias,

linuxtuts
18-06-10, 22:03
OK, puedo obtener más información usando "navegador web Safari".



Safari can’t open the page.

Too many redirects occurred trying to open “h**p:// www. linuxtuts. net/da/content/ubuntu-udskrivning-40/?vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-udskrivning-40/&vbet_lang=da&redirected=/content/ubuntu-printing-40/”. This might occur if you open a page that is redirected to open another page which then is redirected to open the original page.


Gracias compañero,

vBET
19-06-10, 00:22
Aceptar lo veo ahora. Como también veo esto solo ocurre para los artículos de la CMS - página principal de CMS está trabajando muy bien.

La cuestión está en el nivel de archivo vbenterprisetranslator_seo.php. Allí tenemos un código que debe protegerse contra tales redirecciones Matías. No tienen idea de por qué no está funcionando en su servidor. Necesito también el acceso FTP a su foro para ver - por favor PM. Vamos a añadir nuestros registros en el archivo y comprobar por qué esos parámetros no se eliminan de una cadena de consulta.

linuxtuts
19-06-10, 18:57
Enviado Mate. Y gracias.

Gracias,

linuxtuts
20-06-10, 00:34
Últimas vBulletin fija este tema de alguna forma. (Caso cerrado)

vBET
20-06-10, 01:55
Muy bueno escuchar:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations made by vBET 4.10.1