PDA

Ver la Versión Completa: vBulletin 3.6.12 y compatibilidad VBET?



mario06
03-06-10, 07:43
Hola, tengo el vbulletin versión 3.6.12 y no tengo la intención de mejorar como puedo encontrar esta versión la más rápida y menos buggiest. También tengo la versión VBET libre (con la donación) instalado.

Mi foro tiene 143K 373K miembros de los mensajes en un servidor dedicado, por desgracia, no puede configurar todas las banderas de activos porque la carga es intensa (han modificado el comportamiento en que es mejor).

Quiero que la versión completa, porque si no me equivoco, usted puede responder en el idioma deseado seleccionado y que es mejor servidor optimizado.

De todos modos, sería la actualización de ser fácil de hacer, como: desinstalar la versión gratuita e instalar la versión completa o si me encuentro con algún tipo de problema en hacerlo?

Y en segundo lugar ¿Está pensando en algún tipo de rebajas de verano para VBET:)

vBET
03-06-10, 09:32
Hola, VBET 3.x es definitivamente más optimizada que la versión gratuita. Cache más rápido, más rápido los algoritmos, los parámetros adicionales de rendimiento, elimina la redirección doble. Así que en esta área que puede garantizar que será más rápido y la carga del servidor va a bajar.

Lo sentimos, pero no planea la venta de verano para VBET.

La instalación es tan fácil como lo fue. Por lo que sólo desinstalar e instalar la versión libre pagado.

Sin embargo - por favor tenga en cuenta que VBET 3.x es compatible con oficialy vB3.8 - Sí, tenemos clientes que runing en 3.7, y tal vez incluso de 3,6. Así que si la versión gratuita se ejecuta en el servidor, a continuación la traducción debe estar bien también en un pago. Sin embargo no podemos garantizar que todas las características adicionales de trabajo. VBET es el uso de ganchos de VB y si estamos utilizando algunas de las cuales no está incluido en el 3,6, sin embargo, a continuación, este código no se ejecutará. Pero incluso si cuenta con uno o dos no estará disponible, todavía tendrá traducciones mucho más rápido y menos la carga del servidor:)

mario06
03-06-10, 17:39
Lo que los ganchos y las funciones no estarían disponibles? La versión gratuita no me da ningún otro problema entonces las características de optimización que se incluyen en la versión de pago 4.

No quiero gastar dinero en vano para los problemas de compatibilidad posible.

vBET
04-06-10, 14:06
Lo que los ganchos y las funciones no estarían disponibles? La versión gratuita no me da ningún otro problema entonces las características de optimización que se incluyen en la versión de pago 4.

No quiero gastar dinero en vano para los problemas de compatibilidad posible.

No sabe - que no hizo las pruebas en esta versión. Nosotros le podemos dar la lista entera de los ganchos utilizados por VBET y se puede comprobar no los son compatibles con la versión de vBulletin.

kamilkurczak
04-06-10, 16:51
gancho de la lista:


misc_bbcode_complete
useradmin_edit_column1
member_execute_start
userdata_start
global_setup_complete
bbcode_fetch_tags
bbcode_create
cache_templates
postbit_display_start
editor_toolbar_end
forumhome_complete
postbit_display_complete
showthread_similarthreadbit
threadbit_process
album_picture_complete
group_picture
showthread_complete
group_discuss_end
member_complete
external_query
external_start
register_addmember_process
profile_updateprofile
editor_toolbar_end
group_message_post_start
private_insertpm_process
newpost_process
visitor_message_post_start
picture_comment_post_start
profile_complete
register_form_complete
archive_process_start
archive_global
header_redirect
init_startup
mail_send
archive_thread_post
forumbit_display
archive_forum_thread
archive_complete
private_complete
private_messagelist_messagebit
group_discuss_end
group_complete
group_discussionbit_display_start
group_complete
group_discussionbit_display_complete
threadbit_process
online_bit_complete
postbit_display_complete
parse_templates
showthread_postbit_create
showthread_similarthreadbit
login_redirect
profile_editprofile_start
redirect_generic
xml_print_output
external_complete
global_complete
archive_complete
global_start

mario06
05-06-10, 14:45
Me gusta mucho este mod mucho, ¿piensan ustedes que se beneficiará mucho de ella o sería inútil para mí? Yo realmente no entiendo la importancia de cada uno de estos ganchos.

Quiero que el consejo traducido rápido y servidor optimizado para el resto no sé lo que estaría perdiendo y si es necesario, pero seguramente, no quiero causar ningún problema a mí mismo en mi tablero ya me tienen muy poco tiempo para averiguar si se necesita mucho tiempo.


Saludos

vBET
05-06-10, 20:32
Como ya escribí que definitivamente tendrá más rápido traducciones y menos la carga del servidor. La traducción en sí es el uso de ganchos mismo que en la versión libre de lo que supone para el trabajo. Debido a VBET no ha sido probado en vBulletin 3.6 no soy capaz de decirle que de otras características no puede trabajar para bien. Por favor, compruebe que los ganchos se da con el apoyo de VB 3.6 y si algunos no se les diremos a continuación, lo que no funcionará correctamente. También usted puede pensar acerca de la actualización vB sí mismo ...

mario06
06-06-10, 19:22
¿Cómo sería la instalación de hacer?

Desinstalar la versión gratuita y eliminar todas las referencias de bases de datos y eliminar todas las carpetas FTP y luego instalar la versión paga?

vBET
06-06-10, 22:21
Desinstalar la anterior. Instalar uno nuevo.

Para desinstalar la anterior es suficiente para hacer esto por el administrador CP. Por supuesto, si usted no quiere que no ha utilizado los archivos del FTP, también puede eliminar los.

Instalación de una nueva se parece a un viejo - subir archivos, archivo de importación de productos, configurar. También - para la integración de Matías hay pasos adicionales - se describe muy bien en el archivo readme.html:)

mario06
08-06-10, 12:18
He comprado el 'Pagado 4 Versión', lo voy a instalar mañana, pero me gustaría que a usted le agrega otra categoría dentro de la sección de licencias: Móviles y Telecomunicaciones ...

Saludos

vBET
09-06-10, 11:16
¿Y cuál es su propuesta sobre su contenido? :)

mario06
09-06-10, 14:41
una categoría de teléfonos celulares en general:)

vBET
09-06-10, 17:31
una categoría de teléfonos celulares en general:)

Realmente no tengo idea de lo que debe ser incluido en las licencias en esta zona ... : O Por favor PM si desea discutir esta

mario06
09-06-10, 18:31
En otras palabras, cuando usted va editar su licencia, seleccione la categoría que pertenece a su foro, mi foro se trata de teléfonos móviles | teléfonos y telecomunicaciones, y que sería bueno que yo sería capaz de seleccionar algo similar en vez de seleccionar varios.

En vBulletin 3.6.12 todo está funcionando bien, sólo un poco más en el rendimiento y algunas otras cosas y tenemos algunas cosas en serio. :)

vBET
10-06-10, 11:33
Oh - ahora lo entiendo. Pensé que quieren que cambiemos acuerdo de licencia;)
Sobre el rendimiento - por favor ver aquí en busca de pistas:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html

mario06
11-06-10, 07:03
Tengo el rendimiento ajustado a cabo ya, estoy esperando para la ejecución de caché no registradas en la versión 3.34. :)

vBET
22-06-10, 22:17
Así que lo que ahora:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1