PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Problema con la carga de estilo ..



VGF
19-05-10, 23:03
¿Alguien más tiene un problema con su estilo de no cargar al importar el XML?

Tan pronto como la importación VBET archivo XML, mi estilo / la piel está completamente roto.

Desactivación de VBET no se soluciona. Tengo que desinstalar completamente el archivo XML, para que las cosas se ven normales de nuevo.

Fue el mismo resultado para todos los estilos en mi foro. Incluso el valor por defecto vBulletin una.

Su volviendo loco ...

VGF
20-05-10, 00:16
No importa ... Su fijo.

Tenía -

Tienda de hojas de estilo CSS como archivos .... yo lo tenía como el número


Me cambió a Sí y ahora todo funciona bien. (También 777'd la carpeta correspondiente)


Alguien tenía el mismo problema antes de que -


vBET
20-05-10, 17:13
Gracias por nuestra nota. A medida que chnged información por PM después de los enlaces VBET instalación de CSS se ha generado de manera diferente por vB sí mismo. Ahora sabemos que la manera de reproducir - gracias! Vamos a reproducir en nuestro servidor de prueba y comprobar que no un error vBuletin - VBET no debe implicar la generación de enlaces en css, pero sobre todo que había problema, incluso con VBET con discapacidad. Sin embargo vamos a investigar, para estar seguros es lo que no es nuestro error y en el caso si se trata de BB, pero, nos daremos cuenta de equipo vB. Una vez más gracias y espero que forma la alegría de haber VBET a bordo a cubrir esos pequeños problemas durante la instalación:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vB Enterprise Translator 4.10.1