PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VB4.0.3 CMS bucle



Anthony Parsons
12-05-10, 06:20
Sólo cuando se está fuera, tratando de entrar en el contenido de la CMS por defecto con vb mod_rewrite envía los navegadores en un bucle, con el siguiente error:


La página web (no me permite enviar la URL en el mensaje) ha dado lugar a demasiados redireccionamientos. Eliminación de las cookies para este sitio o permitir las cookies de terceros puede solucionar el problema. Si no, es, posiblemente, un problema de configuración del servidor y no un problema con el ordenador.

Probado esto a través de Chrome, IE8 y FF, el mismo resultado en todos, sólo la CMS, y sólo cuando se está fuera.

Como usted puede imaginar, este es el envío de los motores de búsqueda en un poco de un problema tratando de araña en diferentes idiomas. Foro y blog cuando se está fuera es perfecto.

Me o un error?

trevis
12-05-10, 16:13
Esto también me pasa a mí. La solución es revisar la configuración de SEO (reescritura) [] s!

vBET
12-05-10, 17:52
Por favor, dame tu completa. Htaccess y también URL a la página donde lo puedo ver.

Anthony Parsons
13-05-10, 00:14
Gracias VBET ... URL que figura a continuación.


RewriteEngine on

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^ptsdforum\.org
RewriteRule ^(.*)$ http://www.ptsdforum.org/$1 [R=permanent,L]

RewriteCond %{HTTP_HOST} ^.*$
RewriteRule ^404\.shtml$ "http\:\/\/www\.ptsdforum\.org" [R=301,L]

#RULES for SEO translation links without any SEO engine (on raw vBulletin links)
#If you are using vB 'Mod Rewrite Friendly URLs' then put those rules JUST BEFORE vB rules
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|sq|ca|et|tl|gl|hi|id|lv|lt|mt|sl|uk|vi|cy|yi)/archive/index.php/(.*)?$ archive/index.php?/$2&language=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/$ index.php?language=$1 [L,QSA]
RewriteRule ^/?(af|sq|ar|be|bg|ca|zh-CN|hr|cs|da|nl|en|et|tl|fi|fr|gl|de|el|iw|hi|hu|is|id|ga|it|ja|ko|lv|lt|mk|ms|mt|no|fa|pl|pt|ro|ru|sr|sk|sl|es|sw|sv|zh-TW|th|tr|uk|vi|cy|yi)/(.*)?$ $2?language=$1 [QSA]

#vBulletin Standard Rules
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

# Forum
RewriteRule ^threads/.* showthread.php [QSA]
RewriteRule ^forums/.* forumdisplay.php [QSA]
RewriteRule ^members/.* member.php [QSA]
RewriteRule ^blogs/.* blog.php [QSA]
ReWriteRule ^entries/.* entry.php [QSA]

RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d

RewriteRule ^.*$ - [NC,L]

# MVC
RewriteRule ^(?:(.*?)(?:/|$))(.*|$)$ $1.php?r=$2 [QSA]

vBET
13-05-10, 18:29
Por favor vea PM

trevis
13-05-10, 21:03
Michal, ha cambiado el htaccess? ¿Podría compartir el htaccess modificados?

Anthony Parsons
14-05-10, 06:01
Él no lo ha hecho ...

vBET
15-05-10, 00:44
Él no lo ha hecho ...

Encontramos posible violación de la licencia en su foro y suspender el apoyo de su licencia hasta el problema se resolverá. Tienes PM por eso y después de aquí con la información para investigar PM.

trevis
18-05-10, 02:25
Michal, tienes mi htaccess?

vBET
18-05-10, 17:25
Voy a ir a la tarde en un momento.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET Translator 4.10.1