PDA

Ver la Versión Completa: Barras laterales de mostrar el texto en el idioma original



trevis
07-05-10, 15:24
Usuario 1Idioma default del usuario: PortuguésVisualizando la web en el idioma: PortuguésEscribió mensajes en el forum y blog en el idioma: PortuguésUsuario 2Otro usuario (visitante) entra en la web y lo visualiza en el idioma: Inglés (normalizado de la web).El Usuario 2 visualiza en las barras lateriais del CMS, Forum y Blog los mensajes con el título traducido, sin embargo el texto en el idioma original.Si el Usuario 2 alterar el idioma para cualquiera otro diferente del Inglés (normalizado de la web) como por ejemplo español, tanto título como el texto del mensaje será traducido correctamente.Quedó clara la explicación?Intenté anexionar imágenes pero no conseguí. Cualquier cosa entre en contacto.

vBET
07-05-10, 15:51
Somos conscientes de eso y en este momento no se considera como un error, pero la función (por lo que en otras palabras, errores en la chaqueta bonita;)).

Por favor, permítanme explicar. Lo que está escribiendo es que en algunos bloques de CMS como parte de "Mensajes Recientes Foro de texto no se ha traducido en el idioma original. De hecho, no se traduce en todos los datos correctamente, ya que el texto aparece en el bloque como es sin ningún tipo de BBCode. vB simplemente permite deshacerse de BBCodes sin ejecutarla. Y es por eso que en este texto como no se traducen.

En algunos idiomas (como el japonés) se puede ver que el texto es "traducida", porque realmente siempre se traduce, pero sin bbcode que se traduce como lo fue en su idioma original, foro. Así que Google se toma el texto, es decir en portugués, pero VBET dijo que está en otro idioma (por defecto foro), ya eliminado vB información sobre el lenguaje real. Por lo que Google se confunde a veces devuelve sólo el mismo texto y, a veces tratan de traducirlo con resultados muy pobres.

No somos capaces de hacer cualquier cosa con que, sin modificación del código vB y no quiero hacer eso. Nos pidió oficialmente equipo de VB para nuevo gancho que permiten evaluar BBCodes elegido antes de todos los BBCodes serán eliminados. Vea aquí los detalles: No BBCodes extraíble (http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?343784-Not-removable-BBCODEs)

Enviamos esta proposición de más de 2 meses y aun así no obtiene respuesta en todos los ...

Así que suponiendo que - no depende de nosotros y es por eso que consideramos que no disponen de un error. Mientras vBulleitn permitirá eliminar sólo BBCodes sin necesidad de analizar lo que no podemos ayudar. VBET mensaje de marca de manera apropiada y se entregó a la lógica de traducirlo, pero vBulletin sólo elige en algunos lugares para pasarlo por alto. Usted puede ayudar a escribir su voz en el hilo - tal vez el equipo vB tendrá en cuenta esta propuesta entonces.

Lamento no poder ayudar aquí: o espero que entiendan nuestra situación en este tema.

trevis
07-05-10, 18:23
Comprendo perfectamente :-) ¿Es fácil de implementar este cambio? Voy a tratar. ¿Puede dar algunos consejos sobre lo que a cambio de qué? [] S Rafael

vBET
07-05-10, 19:16
Será necesario encontrar la función que elimina vB bbcode, comprobar qué idioma o bbcode langtitle existe en el texto de entrada y en tal caso requiere archivo VBET con BBCodes y la función de un uso apropiado de analizarlo (aquellos ya están listas).

No lo hacemos porque queremos mantener la instalación VBET / actualizaciones lo más fácil posible, pero por supuesto si usted realmente quiere hacer esto, entonces por favor hágamelo saber - lo voy a probar y darle el código listo. Tenga en cuenta que se requieren para hacer esto cada vez que se actualice vBulletin -, ya que anula los cambios. Por lo tanto - proceder?

vBET
08-05-10, 00:55
Bellow es una solución muy rápida para aquellos que quieren cambiar los archivos de vBulletin. Tenga en cuenta que esta solución no es perfecta, pero le dará texto en la traducción apropiada. La cuestión no es perfecto es porque va a ser traducido dos veces - la primera vez cuando BBCodes se eliminará, el tiempo segundo, cuando toda la página está traducido.
Tenga en cuenta que normalmente VBET tiene una manera de no permitir tales cosas - y esto no se traduce área. Por desgracia aquí parece que vBulletin ignora el contenido de dos maneras - no sólo BBCodes tiras, pero también alguna parte más adelante signos cambios como '<' zona de "blanco html" signos (notación <), no lo tradujo está roto. Nosotros no buscamos una solución más sofisticada - el real da los textos traducidos, no tan bueno como podría ser, pero más a menudo traducción segundo devuelve el texto mismo y no tienen en el rendimiento cuando está almacenada en caché. Esperamos que va a estar bien por ahora y que el equipo de respuesta para vBulletin finalmente nuestra solicitud gancho:)

Solución rápida:
1. Editar el archivo / includes / functions.php
2. Buscar:


function strip_bbcode($message, $stripquotes = false, $fast_and_dirty = false, $showlinks = true, $stripimg = false)
{

3. Puesto después:


if (false !== strpos($message, '[/lang]')) {
require_once(DIR. '/includes/vbenterprisetranslator_functions.php');
$message = vbet_parseOnlyLang($message, true);
}

trevis
12-05-10, 16:11
¡Gracias! Voy a probar y compartir los resultados. [] S!

trevis
17-05-10, 19:56
Errr... funcion&oacute; parcialmente.1st: El texto est&aacute; siendo mostrado en el idioma correcto (en consonancia con la opci&oacute;n del usuario)2nd: Los bbcodes quedaron extra&ntilde;os... por ejemplo, "forum "Off" o "Done! [Url ]..f=19 [/ url]".Vea un ejemplo en mandela.orgHa c&oacute;mo quedar mejor?

vBET
18-05-10, 17:07
OK - yo lo veo. Parece que tenemos que recordar lo que es la lengua, permite eliminar todas las etiquetas existentes, y al final se traducen. Este cosas extrañas porque BBCodes fue traducido y después de que aquellas en las que no se elimina. Voy a trabajar en esto.

¿En qué se puede esperar un poco con esto - que la próxima semana. Parece que la tarea perfecta para nuestro nuevo miembro. Fresco de abejas - vamos a verificar la solución antes de su publicación. Por lo tanto - se puede dar solución en la próxima semana? :)

trevis
18-05-10, 18:08
Ok! No puedo esperar no hay problema. Buena suerte a los nuevos miembros. [] S Rafael.

trevis
26-05-10, 01:41
¿Alguna noticia?

vBET
27-05-10, 06:25
Sólo asigna a Kamil:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1