PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBET te necesitamos



hotslot
03-05-10, 22:44
2 codificadores de alta calificación vbulletin.org han tratado de solucionar el accidente dijeron VBET y Matías tienen la culpa. VBSEO fue en el hilo echó un vistazo alrededor y fija algunas cosas menores, pero dijo que su no ellos y que necesitan comunicarse con usted.

temas tan relevantes todavía

1. Errores de Google con las etiquetas "siempre y cuando algunos códigos temp" esto no funciona
2. VBET no funciona

Les pedimos que el hombre mismo login y corregir estos problemas por favor.

vBET
03-05-10, 22:50
¡Hola

1. No entiendo, ¿puedes explicar más? Tal vez algún tipo de vínculo a la ubicación donde ocurre y la descripción de dónde buscar.
2. ¿Qué pasa exactamente?

Lo más importante - lo que fue cambiado en el foro, desde la última vez VBET estaba trabajando?

EDITADO:
Todo está bien - se han eliminado normas VBET para los enlaces no funcionan. Esto está bien y sería extraño que si iba a funcionar en este momento. VBET volverá a funcionar cuando se pone reglas a VBET. htaccess. Alguien rompió las reglas htaccess -. Pedirle instrucciones para reparar esto o lo del barbecho por VBET reglas htaccess.

También veo que usted tiene Matías con discapacidad (o también no trabajar propertly) en este momento, porque los enlaces están en forma de primas.

hotslot
03-05-10, 23:25
Paxel programa, el personal de Matías y borbolo no puede resolver esto. Simplemente las personas con discapacidad vBSEO para proteger a los pr y el tráfico actualmente en vigor.

Errores de Google con las etiquetas "que proporcionan algunos códigos temp" no podemos llegar a trabajar ..

He pedido varias veces para que usted vaya y rápidamente arreglar ya que su el único que sabe cómo funciona este programa realmente funciona. Ahora entiendo por qué usted no da el apoyo para su propio producto que pagué con respecto a este asunto que es imposible: (

EDITADO: (pasado de rosca separado por admin)

Esta es una actualización de la situación. Después de horas de exhaustiva estar solo en averiguar los problemas VBET de Matías (http://www.vbseo.com) decidió seguir esto de la manera posible.

Ellos me dieron la nueva versión de Matías que ni siquiera es lanzado al público aún GOLD 3.50! ya que sentía que mi dolor. Ahora que es muy amable, que entró también y se corrige y se meneó somethings alrededor de llegar al programa de trabajo sin la molestia de VBET.

Así que ahora las únicas cuestiones que se plantean son las siguientes:

1. La solución temporal VBET ha proporcionado no es válido.
2. VBET no es ni siquiera de trabajo. errores en todo momento

Quiero agradecer a todos los que me ha ayudado un montón. Ahora si puedo conseguir el chico con el que pagó US $ para su producto "dos veces" a la voluntad de ayudarme que estoy muy feliz.

Estoy tan frustrado con esta VBET, su ejemplo un gran programa, pero el servicio es sólo terrible: (

Soy muy nuevo y no debe ser el apoyo a estas preocupaciones loco. No me vengas con tres páginas de "vínculos de resolución de problemas", o código HTML. Eso es como decirle a un bebé de 3 meses para preparar la cena, pero no va a suceder. No tengo ni idea de nada de esto.

vBET
04-05-10, 10:01
Yo entiendo que los problemas en el servidor no es nada bueno, pero usted tiene todo nuestro apoyo y que tienes nuestra respuesta rápida con el diagnóstico. Usted sabe lo que está mal que no trabajan las direcciones URL y cómo solucionarlo. Así que por favor hazlo. Usted tiene todo lo que necesita y tiene nuestro apoyo en este tema.

Le preguntó una vez - tiene la respuesta. Ahora vemos el siguiente mensaje y responder a ella. Por favor, diga lo que no entienden en nuestras instrucciones de archivo. Htacces y se lo explique. Usted tiene el pleno apoyo de nuestro foro, que viene gratis con licencia VBET. Cualquier intervención en el servidor de cliente que en caso de un fallo VBET que no tienen solución, sin embargo, o pagar servicios (instalación, actualización, integración). No hay error - que tenía trabajo, pero alguien hizo VBET metes en el servidor y eliminar reglas VBET.
Tenga en cuenta que no son servicios como la limpieza y que no van en el servidor de cliente cada vez que alguien rompe algo hay. En este momento no tenemos ninguna razón para lo que es error VBET, porque acabo de ver que ha roto las reglas, que como veo se ha cambiado de ayer. Encontrar quién es culpable y le limpia. Si quieres que te hizo la instalación VBET este servicio se paga: http://www.vbenterprisetranslator.com/installation-service.php

¿Tienes el diagnóstico y solución de inmediato. Esto es lo que incluye soporte técnico gratuito por el foro. Y le ayuda con este problema todo el tiempo que tendrá que resolver. Pero si quieres un servicio de instalación que se paga una tiene que pagar por ello. Es normal que al igual que en todas las tiendas. Y si se sienten frustrados de que usted tiene que pagar en la tienda, entonces me siento con mucho encanto, y esperamos que usted se sienta mejor rápidamente. Sus problemas no se deben a VBET. ¿Tienes un apoyo inmediato. Desea pagar una - no hay problema. Usted paga una WAN de forma gratuita - No veo ninguna razón para que en caso de que cuando alguien rompió la instalación ya está trabajando en su foro.

Si había actualizado Matías por favor completa la integración de Matías acuerdo con las instrucciones del paquete en readme.html VBET.

Acerca de "que proporcionan algunos códigos de temperatura" - Yo todavía no entiendo qué quiere decir - por favor explique. De qué se trata?

1. ¿Qué solución se le escribiendo?
2. Sí, no es y no debe en su configuración actual - como he escrito desde el principio se han equivocado reglas htaccess.. Por favor, corrija esto como se describe en la primera respuesta.

Además, por favor no hagas spam en el foro. Este es el lugar para su problema. Esperamos que el apoyo o le permitirá resolver el problema rápidamente:) Si usted tiene alguna pregunta - por favor pregunte.

hotslot
04-05-10, 16:10
http://www.vbenterprisetranslator.com/purchase.php?do=installations

Ya he pagado por ello! lol



Este código nos diste se estrelló en el foro. Esto es parte del problema hay razón Usted no arreglarlo.

hotslot
04-05-10, 18:54
He cubierto este foro con una guía de ayuda. ¿Todavía no se ha resuelto.

vBET
04-05-10, 20:39
http://www.vbenterprisetranslator.com/purchase.php?do=installations

Ya he pagado por ello! lol

No - no ha pagado por ello. Usted ha pagado por una instalación y una instalación se hizo en su servidor. VBET estaba corriendo y funcionales después de eso. Que ya consume el servicio. Usted no paga por la instalación segunda (o actualización). Si usted compra en la tienda de zapatos, entonces obtendrá los. Que no vuelven después de un tiempo y decir que se le debe dar otro los zapatos, porque usted ya ha pagado por ello. Le dio lo que usted pagó.

Que la situación actual es porque alguien rompió las reglas htaccess. Le dio una solución lo que se incluye en el soporte en línea gratuito. Sin embargo, si desea que la instalación hecha de nuevo - que tiene que pagar de nuevo. Al igual que cuando vienen a comprar otra vez para ir de compras tiene que pagar de nuevo por lo que usted desea tomar. Tenga en cuenta que el servicio de instalación, que ha pagado antes (y que ya consumen), significa que hemos hecho una instalación de toma de VBET funcionales en el foro. No quiere decir que para toda la vida que tenemos que resolver todos sus problemas. Como he escrito antes de la cual estamos averiguando lo que está pasando en el lado del cliente cuando se trata de algún error o se supone que es. En el caso de que ya se diagnostican - htaccess mal y ya reciben solución.. Por favor, use solución que le dio o comprar instalación / servicio de actualización, si quieres que lo haga por usted. Le guía en cada paso si va a tener problemas. Sólo por favor, que paso de las instrucciones que no entiende:)




Este código nos diste se estrelló en el foro. Esto es parte del problema hay razón Usted no arreglarlo.

Esto no es cierto - Acabo de comprobar su expediente y usted no tiene esta modificación no - tiene el código original. También la última fecha de la última modificación de vbenterprisetranslator_seo.php en el servidor es del 22 de abril. Así que por favor que no hizo declaraciones falsas - no nos va a ayudar a ayudarte.

Por favor, las instrucciones de descanso que le dio para resolver el problema, o comprar la instalación / servicio ugrade si usted quiere que lo haga por usted. Usted tiene todo nuestro apoyo en cualquier problema que tendrá la resolución de este caso. Sólo digo que paso que no entiende y con gusto te apoyo:)

hotslot
04-05-10, 21:19
Recuerde que no sé cómo hacer esto. Me dijeron esto, yo voy por lo que me han dicho.

hotslot
05-05-10, 02:06
Cuando pagamos la última instalación Ha instalado el código original. Ahora que hemos encontrado errores en el código original "vbenterprisetranslator_seo.php" Creo que usted debería tener que volver y arreglarlo. No nos

EDITADO.

Ok amigo te enviaré otros 30 dólares, única condición es que no tiene que pagar de nuevo y la promesa de hacer un plugin en el cp de administración donde simplemente podemos actualización automática cuando hay nuevas actualizaciones estén disponibles.

vBET
05-05-10, 12:41
Tenga en cuenta que los errores de software son cosas normales. VBET tiene muy poco de los errores que se corrigen rápidamente. Se puede ver en cualquier software que usted quiere en todo el mundo y usted verá que están corrigiendo errores de versión a versión. Y VBET tiene errores muy bajo acaba de ver aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-bug-reporting/ - esto es sólo el 6 bugs i toda la historia de toda la historia vBET4.x - algunas ya se han corregido en los últimos puesta en libertad. Y todos son menores de edad. No hubo una importante o crítica alguna. VBET es un software con muy buena calidad.

Para el bug que usted describe se dio una solución rápida que por supuesto se incluirán en la próxima versión.

Nosotros no podemos ofrecer ningún otro tipo en el área de las futuras actualizaciones por una razón muy simple - VBET depende de vB. No podemos garantizar lo vB hará en el futuro. También si usted está usando otros mods (como Matías) que no son responsables y no pueden ser responsables de su código. Es como ir a la tienda y decir: ". Voy a comprar estos zapatos si me promete que todos los zapatos que alguna vez se usan de esta marca que me queden bien y se ven bien con cualquier otra ropa que yo nunca uso y que También queremos que en el caso de si alguien más lo hará uso de mis zapatos, y lo partió, entonces usted tendrá que reparar de forma gratuita para toda la vida. ". No estoy seguro de que dan cuenta de lo que están pidiendo. Tenga en cuenta que simplemente imposible dar tal garantía.

VB no admite tal cosa como la actualización automática - sin mod le dará y que tampoco podemos. Realmente no sé por qué nos ha pedido esto.

Tenga en cuenta que nuestro objetivo no es tomar de dinero a nuestros clientes una y otra vez, pero para animar a nuestros clientes a hacer cambios sí que están muy bien descritos y para los que damos todo nuestro apoyo en línea en caso de problemas. Sólo hay que ver nuestra primera respuesta - le dio solución. No ocultamos ningún conocimiento secreto. Damos a nuestros clientes todas las informaciones necesarias, responder a sus preguntas y ayudarle en caso de problemas. También hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para hacer la instalación, actualización e integración tan fácil como sea posible.

VBET instalación es trivial (archivos de carga de importación + ficha del producto).
Actualización de la misma se ve como la instalación y sólo de vez en cuando nos preguntamos por las medidas adicionales (siempre, por código de otros mods no la nuestra).
Hacer SEO vínculos de trabajo está bien descrito y que sólo debe incluir la edición de htaccess -. No hay otra manera porque no es el nivel de servidor VBET.
La integración es tan fácil, ya que permite integrar mod. Matías no quiere ser agradable para otros mods y no tienen ningún gancho. Su solución nos obliga a la modificación hecha dos archivos para integrarse con VBET. Y por favor, tenga en cuenta que estamos buscando soluciones más fáciles - que ya ha cambiado algunas veces las instrucciones de integración para hacerla más segura para el foro.

Usted ahorra su dinero si sólo trata de las instrucciones de barbecho y hacerlo tu mismo. Nuestros servicios de instalación y actualización son para personas que no quieren gastar su tiempo en esto y prefieren pagar. Si usted prefiere pagar por qué estás haciendo frente tan grande para él - es su decisión de compra de servicios o que sea el tener instrucciones precisas de qué hacer. Todo lo que necesitas es en este foro y si no vamos a responder a sus preguntas.

Si usted no quiere hacer esto y quieren servicio de pago, por favor, acaba de hacer un pedido y nosotros le proporcionaremos el servicio en las reglas normales. Usted conseguirá lo que usted pagó.
También tenga en cuenta que se puede instalar la versión 4.2.2beta que se han corregido errores de cuenta, pero no fue revelado aún. Por lo que no tendrá ningún problema en las zonas que se describió antes (también puede simplemente corregir por sí mismo utilizando soluciones rápidas divisó en este foro).

hotslot
05-05-10, 15:47
OK, asegúrate de que tienes que "arreglar" que usted mencionó también allí por favor.


debe estar en camino de cualquier seg

vBET
05-05-10, 16:56
Tenemos órdenes de unos pocos hoy en día. Nadie de su dirección de correo electrónico - por favor PM / correo electrónico que el fin es la suya. Puede ser la respuesta al correo de confirmación, identificación de la orden, identificación de la transacción de PayPal, lo que nos permitirá comprobar que uno de los pedidos es de usted:)

hotslot
05-05-10, 18:02
PM ENVIADO ....

vBET
05-05-10, 22:01
Hecho. Como he escrito antes de la integración con Matías se necesitaba de nuevo por mcloud de actualización y alguien rompió las reglas. Por favor, consulte a su foro y haznos saber en caso de cualquier problema:)

hotslot
06-05-10, 18:00
Mis errores webmaster se han multiplicado 10 veces. Estamos cebada aparece en google ahora estamos incluso teniendo problemas con el rastreo del sitio.

He pagado más de $ 4000 dólares por todo y esto debería haber ocurrido nunca. Codificadores y Matías VB.org dicen que su programa de este .. ¿Qué está pasando aquí alguien es responsable

vBET
06-05-10, 20:55
¿Qué errores webmaster? Por favor, dar ejemplos de ellos. Yo no puedo decir lo que está pasando, si no tengo información suficiente.

También tenga en cuenta que no somos responsables por los demás - el dinero que está escribiendo no se gastan en VBET y la mención de que no tienen nada que ver con la búsqueda de su solución.
Si está en el lado VBET estaremos encantados de ayudarle - primero hay que determinar, y en este momento no se sabe muy bien lo que está escribiendo. Por favor, dar ejemplos de los errores de su webmaster

hotslot
06-05-10, 21:25
Im no puede adjuntar un archivo csv directamente de google aquí ..

Se entra en detalles sobre cuál es incorrecto. Si te gusta que te puede dar información para webmasters de Google de usuario de herramientas de acceso, etc

vBET
06-05-10, 23:26
OK - que PM me puedes acceder a los detalles o enviar archivos por correo electrónico. Pero no necesitamos todos los errores, sólo algunos ejemplos - que también se puede incluir aquí.

vBET
07-05-10, 15:20
Aún así no consigue nada de ti ... ¿Realmente tiene herramientas reales Webmaster errores o no? Si es así - por favor proporcione los que vamos a poder comprobar lo que está pasando.

hotslot
07-05-10, 17:49
Ya estoy de vuelta sentimos,

correo electrónico enviado con la información de acceso.

vBET
07-05-10, 19:07
Aceptar. Yo estaba allí y lo que te puedo decir que no hay ningún mensaje de error que se produjo después de la instalación VBET se fijó en nuestro servidor. La mayoría de esos errores fue foung por robots de Google en el momento en que se había roto. Htaccess en su servidor lo que usted puede comprobar por la fecha.

Tenga en cuenta que Google le da la fecha cuando el error fue encontrado y todo lo que ves es un dato histórico - la mayoría de ellos es que ya están trabajando lo que simplemente puede comprobar con sólo hacer clic en el enlace que aparece en Google. Siendo más específicos:
- Errores de HTTP - todos son sólo una historia, los enlaces están trabajando
- En el mapa - también la historia, todos los enlaces están trabajando y muestra las fechas que se encontró cuando el foro fue crasched
- No se sigue - los que tienen vbet_lang interior debe ser histórica en este momento - se debe a los errores VBET que ya está corregido. Si usted encuentra una nueva como ésta (es decir, con fecha después de la actualización), por favor háganoslo saber. Veo que todavía hay algún problema con los enlaces con el 20% en el interior - yo me encargaré de ello hoy / mañana.
- No se ha encontrado - estos son algunos enlaces ficticias que se han roto. No tiene nada que ver con VBET, esos son sólo los vínculos con algunos números tonta en que - si aún lo conseguirá usted puede considerar que son las que se encuentran en su foro. También forman parte de esas miradas como interpretar a alguien con la configuración de Matías en su servidor y buscar en las fechas que puedo decir que es muy probable. Así que lo más probable era Google rastreo de su sitio en que tuvo configuración vBSEO otros patrones de enlaces (por eso son todos los enlaces / / número-título). No puedo estar seguro de eso, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con VBET - los que no se traducen enlaces.
- Inalcanzable - la historia justo cuando el foro estaba rota (3p todas partes de mayo) - Los comentarios están trabajando.

Asumiendo que: después de la actualización que usted escribió que el número de errores Herramientas para webmasters aumentó 10 veces, pero no hay un solo error con la fecha después de la actualización ...
También algo más del 95% de los errores no son la historia y los enlaces están trabajando allí. Sólo los errores en la sección no siguió fue causado por error VBET - la mayoría no debe ocurrir nunca más. Un problema todavía existe y nosotros nos encargaremos de ello.

Por favor, aprender a utilizar las Herramientas para webmasters y mantener la atención de lo que está buscando en - algo real o sólo de la historia. Que pueden seguro que muchos de los bits de ciervo;) Sólo mirando las fechas de error que muestra el tiempo de tu foro rotos y clic en el enlace para comprobar el estado actual, se puede comprobar que no es lo real más y que fue causado por la configuración de su foro equivocado (que ya está corregido).

Tenga en cuenta que los errores históricos van a desaparecer de vez en cuando en las Herramientas para webmasters y más real aparece si se existe.

¿Tiene alguna pregunta sobre el estado actual? O si necesita más explicación? :)

hotslot
07-05-10, 22:23
Un problema todavía existe y nosotros nos encargaremos de ello.

Gracias por el gran trabajo. ¿Cuándo podemos esperar que esto se haga?

vBET
08-05-10, 03:14
Que ya está hecho.

Este es el enlace que no funcionó antes:% http://www.hotslot.org/ga/tags/cleopatra 's 20gold 20slot.htm%

La razón fue que después de URL redirección tomado de rediredted 'parámetro se ha cambiado y no se ajustaban a lo esperado por Matías. Tenga en cuenta que tuve que cambiar de manera de determinar el vínculo real después de la redirección - que es sólo una línea de código, pero significativa. Ahora simplemente cortar código de idioma de enlace en lugar anularlo por valor de "redirigir" los parámetros.

Hice las pruebas en su foro y parece que funciona bien ahora. Sin embargo por favor hizo algunas comprobaciones con enlaces traducido y controlar los errores de las Herramientas para webmasters por un tiempo. En caso de cualquier problema, por favor solo escribe - que estará encantado de ayudarle.

Además, si nuestro cambio no tendrá ningún comportamientos inesperados, que se incluirá en futuras versiones - pero para ello tenemos que comprobar primero que hace en otros servidores se comportan igual en este campo.

hotslot
08-05-10, 18:55
Gracias Michal,

¿Es usted tiene alguna recomendación sobre cómo puedo obtener mi sitio web nuevo en los motores de búsqueda? Todavía no, pero perdió un gran valor desde el tiempo de inactividad. ¿Qué estructura vBSEO enlace se utilizan?

saludos

hotslot
08-05-10, 20:56
Nos sigue recibiendo un montón de errores que siguen siendo válidas sin embargo.

http://www.hotslot.org/ar/media/tag/slot
http://www.hotslot.org/ar/media/u2-slotfan

Todas las conversiones VBET de la sección de los medios de comunicación se están volviendo malas.

También ¿dónde están esos viene?

hotslot.org/366023421

vBET
08-05-10, 22:02
Nos sigue recibiendo un montón de errores que siguen siendo válidas sin embargo.

http://www.hotslot.org/ar/media/tag/slot
http://www.hotslot.org/ar/media/u2-slotfan

Todas las conversiones VBET de la sección de los medios de comunicación se están volviendo malas.

También ¿dónde están esos viene?

hotslot.org/366023421

En primer lugar 2: esto no es culpa VBET - los enlaces no funcionan en el original - no pueden trabajar en la traducción. Buscar en en su foro se generan enlaces falsos de los medios de comunicación y de eliminar aquellos.

Último no tiene nada que ver con VBET - no hay ningún código de lenguaje. Tenga en cuenta que son el apoyo VBET - por favor pídanos sólo VBET cosas relacionadas. Por supuesto, si usted no está seguro - pregunte;)

hotslot
09-05-10, 18:55
Warning: require_once (/ home / content / h / o / t / hotslot / html / includes / vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in / home / content / h / o / t / hotslot / html / vbenterprisetranslator_seo.php en la línea 55


Fatal error: require_once () [function.include]: Failed opening required '/ home / content / h / o / t / hotslot / html / includes / vbenterprisetranslator_functions_vbseo.php' (include_path ='.:/ usr/local/php5 / lib / php ') in / home / content / h / o / t / hotslot / html / vbenterprisetranslator_seo.php en la línea 55


Foro se ha estrellado una vez más.

vBET
09-05-10, 19:49
Usted no tiene ningún archivo VBET que debe estar en includes. Alguien lo borró y se rompió su foro.

Por favor, sube sus archivos de FTP de un paquete de VBET. Además, si no eliminar esas y no saben de quién se trataba, entonces será conveniente cambiar las contraseñas a su FTP. Estos archivos no desaparecen por arte de magia ... Si sabe quién fue - también sería conveniente limitar su acceso ...

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET Translator 4.10.1