PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Compresión de error!



Taurus
03-05-10, 10:59
Creo que todo está instalado correctamente, pero cuando esta opción está activada, me sale este error en mi página web:

Contenido de error de codificación
La página que está intentando ver no puede mostrarse porque utiliza un formulario válido o no admitido de la compresión.
* Por favor, póngase en contacto con los propietarios de sitios web para informarles de este problema.

¿Puedes por favor ayuda!

Taurus
03-05-10, 12:51
Además, incluso con el producto con discapacidad, mi página del portal es ahora sólo una página en blanco.

vBET
03-05-10, 13:36
Si tiene un problema con VBET discapacitados no es culpa de VBET.
Tenga en cuenta que si usted está ufing Matías y VBET desactivado por Admin CP VBET entonces no se desactiva pero - debido a tou siguen redirigiendo a VBET en htaccess y seguir utilizando las funciones de VBET en dos archivos modificados de Matías..

En primer lugar tenemos que determinar qué es culpa de VBET. Por favor, asegúrese de que está completamente VBET Minusválidos. Si es así y la cuestión sigue siendo que sucede entonces VBET no es la causa.

¿Está utilizando Matías? ¿Cuál es el estado cuando VBET es completamente desactivado (en el Admin CP + + reglas htaccess revocar los cambios de Matías)?

Taurus
03-05-10, 13:42
Cuando está completamente desactivado, como se ha descrito anteriormente también (I volvió de todos los cambios), entonces todo ha vuelto a la normalidad.
Sí, lo uso Matías. Cuando habilita esta me da la "compresión" de error, y mi página del portal es una página en blanco.

vBET
03-05-10, 14:09
Bien, así que - estamos seguros ahora que está relacionado con VBET. El problema no es un estándar - así que me gustaría preguntarle acerca de otros mods que está utilizando. ¿Tiene algún mod para la compresión?

Pista siguiente de la página en blanco - por favor asegúrese de que ha instalado módulos de PHP: CURL y ICONV (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/troubleshooting/6-faq.html # post8)

¿En qué se ha utilizado la traducción enlaces SEO? ¿Ha agregado que las reglas VBET. Htaccess? Si es así - lo que es la URL de su foro? - ¿Utiliza sub-directorio en el URL (en este caso, las reglas tienen que ser modificados como se describe en las instrucciones)?

Por favor haga copias de todos los archivos que va a cambiar durante la instalación e integración, y la instalación del producto todo de nuevo desde la mendicidad. Por favor, asegúrese de que las instrucciones de barbecho con precisión. Si desea que la instalación para usted que usted puede comprar el servicio de instalación de $ 30: http://www.vbenterprisetranslator.com/installation-service.php

Taurus
03-05-10, 14:12
O el hombre **********. Por Dios que voy a pagar por la instalación ahora. Yo sólo quiero saber en primer lugar, cuando esto se haga por favor. Porque no puede permitirse el lujo de tener a mi portal en blanco. Gracias por su pronta respuesta. Se lo agradezco.

vBET
03-05-10, 14:25
Por favor PM o los detalles de acceso a correo por lo que será capaz de hacer hecho la instalación.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Integration with translations by vBET Translator 4.10.1