PDA

Ver la Versión Completa: vBulletin 3.7.1



Subis
02-05-10, 07:29
Hola!Yo me gustaría saber cómo yo adquiero vBulletin 3.7.1 ?Pues me gustaría de monta un forum, alias yo ya tengo más no es nada bueno y ni llega a los pies del vBulletin.Por favor se puedas me de la una atención sobre este asunto!Grata ;)Subís.

vBET
02-05-10, 22:23
Tenga en cuenta que nuestro producto es VBET - No vBulletin. VBET es plugin para vBulletin que permite traducir a 52 idiomas foro y apoyo de la comunidad multilingüe.

Si usted tiene preguntas acerca de vBulletin por favor vaya a la página y pedir vBulletin vBulletin equipo. También tenga en cuenta que vBulletin 3.7.1 es la versión bastante antigua - si desea instalarlo usted probablemente debe pensar acerca de la nueva versión de la serie 3.xo 4.x

Estaremos encantados de ayudarle si usted tiene alguna pregunta sobre VBET:)

Si quiere decir que usted quiere comprar VBET para vBulletin 3.7.1 versión, por favor, tenga en cuenta que oficialmente VBET requiere vBulletin 3.8, pero tenemos por lo menos un cliente que está ejecutando VBET en vBulletin 3.7 con éxito:) Si usted tiene alguna duda - por favor, tan sólo comience a partir de la versión libre y ver cómo va a funcionar en VB 3.7. Cuando usted será feliz, siempre puedes comprar la versión de pago y disfrutar aún más de gran rendimiento y muchas características adicionales:)

Subis
03-05-10, 02:34
Ok, entendí, te mandé email sobre más información.. ;)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations