PDA

Ver la Versión Completa: ¿Cómo prevenir las partes del texto a traducir



jonlar
27-04-10, 20:22
Hola. Estoy utilizando la versión gratuita de este addon grandes y sólo quería preguntar si es posible para proteger las partes del texto de la traducción?

vBET
27-04-10, 21:03
Sí, sólo tiene que utilizar la zona no se ha traducido - si usted necesita algo que no se traduzca simplemente editar plantilla adecuada y lo puso entre los
y (Nota: no se puede utilizar cualquier mod que elimina los comentarios para utilizar esta funcionalidad)

jonlar
27-04-10, 21:11
¿Es también posible utilizar esta en vb CMS en un artículo, de alguna manera?

vBET
27-04-10, 21:47
No en la versión gratuita. En un pago lo puede hacer muy fácil mediante la adición de texto, dentro de bbcode notranslate en su mensaje de la CMS.

jonlar
27-04-10, 23:08
Gracias Ok. Pero, para ser honesto, yo no quiero pagar 90 dólares por un guión! cuando los costos de toda vB (prepago) 125 €
Eso es defenitly de expansión. Sólo soy honesto

vBET
02-05-10, 22:30
Es por eso que ponemos a su disposición la versión libre - usted puede disfrutar de ella todo el tiempo que quieras! :) Usted y cualquier persona que sólo quiere que las traducciones y no se preocupa de gran rendimiento, el apoyo de la comunidad multilingüe, traducida RSS y mucho más.

Tenemos muchos clientes que están muy contentos de invertir su dinero en la versión de pago:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 brings automatic translations