PDA

Ver la Versión Completa: Aceptado Traducción del nombre Categoría de URL



RootShell
04-11-09, 00:56
Hola admin!

Muchas gracias por este mod, grande y terrible, es mi mejor mod y como favorito: D.

Mi petición es característica de la traducción del nombre Categoría en la URL, por ejemplo en el "Pedido de funciones" en francés y árabe en este enlace hilo no cambian. : / Fr/feature-requests/62-traduction-du-nom-de-cat% C3% A9gorie-dans-les-url.html

Lo siento por mi mala Inglés:).

Saludos cordiales.

vBET
04-11-09, 13:47
Hola rootshell!

Me alegro que te guste:) También - si el Inglés no es muy bueno - acaba de establecer el idioma por defecto en el Panel de Control, y empezar a escribir en su lengua materna - al final de este mod se trata de comunidades en varios idiomas;)

Acerca de su solicitud esta es una buena idea y se añade en la lista de TODO. También vemos algunos problemas con la traducción de esto, pero nosotros haremos todo lo posible para apoyarlo:)

RootShell
04-11-09, 21:38
Michal gracias por su trabajo continuo para mejorar la modificación, estoy a la espera de la versión 3.x con paciencia.
Amo este Mod:)

vBET
05-11-09, 19:32
Ya está disponible:)

jorgejgm
16-11-09, 14:08
Hola,

A mí no me traduce la categoría, ¿Qué me puede faltar?. (VBET 312)

Gracias.

vBET
16-11-09, 14:55
Hola,

A mí no me traduce la categoría, ¿Qué me puede faltar?. (VBET 312)

Gracias.

Lo siento, no era precioso. "Se encuentra disponible" fue un comentario acerca de la espera de 3.x:)
Las traducciones de las categorías no son compatibles todavía. Todavía estamos en la consideración de cómo hacer esto sin necesidad de traducción de riesgo los cambios.

Por temas que no hay problema, porque usted tiene identificador de la mendicidad, por lo que si sucede que Google hizo una mejor traducción, a continuación, ya indexada URL sólo tendrá redirección 301 y Google le re-índice que, sin perder la posición.

Para las categorías (sub-forums) hay un problema, ya que muchos foros no tienen identificador antes de categoría en la URL, por lo que si la traducción va a cambiar para mejorar uno, entonces un viejo se acaba de romper. Y no se les permite mantener sólo las traducciones para las categorías de siempre - Google permite a las traducciones de caché sólo por 15 días.

Así que tenemos gran reto aquí:) Vamos a trabajar en él y puede tomar algún tiempo para que podamos encontrar el camino seguro como en el caso de los títulos de las discusiones. Tenemos algunas ideas en este momento, por lo que se puede considerar este como en el progreso:)

vBET
22-11-09, 04:52
Todavía tendrá que hacer más investigación en esta área, pero ya tiene una solución prevista. No suave, por lo que nos gusta a discusión la misma.

En este momento estamos planeando hacer dos estrategias de traducción categorías. Por lo que será capaz de elegir una preferida.

1 - la más fácil - traducción será automático y si después de limpiar la caché parece que la traducción se ha cambiado, simplemente obtendrá 301 redirección y el usuario será todavía capaz de leer el punto. Esto también le permitirá manejar apropiadamente los problemas de indexación, gracias a 301 (si alguna vez sucede). Pero para ser esta disponible el modelo de dirección URL tendrá que incluir la categoría (sub-foro) Identificación de URL (en este momento muchos foros incluye Identificación única para los puestos).

2 º - difícil, pero funciona para los foros que no tienen en Identificación de patrones de URL para las categorías (sub-forums) y no quieren cambiarlo (temas SEO). En esta estrategia tendrá que configurar manualmente cada traducción para cada categoría (sub-foro) en la configuración del foro. Conjunto y se deja, porque cualquier cambio será acabar con los viejos vínculos se rompe (como lo es ahora si el cambio del nombre del foro - por lo que no es un problema). Nosotros simplemente no podemos hacer esto de forma automática debido a TOS de Google - los resultados de Google no pueden almacenar en caché más de 15 días. Y las traducciones se deben mantener durante toda la vida. Puede ser un trabajo de forma manual. Cada sub-foro se multiplican por el número de idiomas disponibles en el foro, pero que se establecen una vez y dejarlo. Sólo tienes que encontrar de dónde obtener las traducciones - en Internet se pueden encontrar muchos servicios de traducción gratuitos disponibles en formato html. Tal vez incluso traducciones Google tomada de su página (no por AJAX API o CURL) se puede utilizar para almacenar de forma manual (que comprobar).

Esta es nuestra idea. Y en este momento, todavía no estamos seguros sobre los posibles problemas, pero nos gustaría saber lo que nuestros usuarios piensan de él:)

jorgejgm
14-12-09, 20:10
A mí me gusta más la opción 1.

Pero lo mejor sería dar las 2 opciones y ya después que uno elija.

saludos.

krisp
02-02-10, 05:15
Estoy muy interesado en el segundo - porque es muy buena seo tener palabras clave importante en la "carpeta de fondo" domain.com / abajo carpeta / rest ...

Cualquier noticia sobre esto?

vBET
02-02-10, 23:02
Nuestra prioridad actual es vBET4.x para VB4 y estamos trabajando en eso ahora. Nosotros nos encargamos de los temas críticos, si no nos vendrá en vBET3.x y esto es todo lo que está previsto antes de 4.x liberación.

Después de la liberación 4.x vamos a desarrollar líneas de cabina 3.xy 4.x, y luego vamos a añadir nuevas funcionalidades.

krisp
03-02-10, 00:23
Ok, por cierto, me alegro de oír confirma que ambas líneas se seguirán desarrollando, y 3.x no sólo se eliminarán después de la liberación de 4.x;)

vBET
03-02-10, 15:13
Ok, por cierto, me alegro de oír confirma que ambas líneas se seguirán desarrollando, y 3.x no sólo se eliminarán después de la liberación de 4.x;)

No, no lo se:) Esperamos que algunos foros se utilizan vB3.x por mucho tiempo.

wowglider.de
05-07-10, 17:39
que sea sencillo, añadir un botón de traducir todos los foros y luego caché, eso es simple.

vBET
05-07-10, 23:55
No es tan simple. Dado que Google no permite a la caché de más de 15 días. Y VBET es 100% compatible con Google. Después de 15 días traducciones pueden ser diferentes (Google cambia su algorthigms y hacer traducciones mejor y mejor) - en caso de que las discusiones no se problame, porque las discusiones han incluido la URL id. En el caso de los foros (categorías) - hay un problema - no hay Identificación incluidos. Así que si la traducción se ambiar no te redirección 301 - sus enlaces entrantes sólo se romperá. Este es el tema aquí.

wowglider.de
06-07-10, 00:00
que no es posible redirigir todas las urls para siempre, olvidarse de él, sería el uso de los recursos del sistema tanto en grandes foros y, a menudo, si el cambio urls!

Es la única manera, traducir, cambiar, y olvidarse de él. Esto es compatible con Google, porque usted no caché de los textos, que acaba de caché de una palabra, no se puede notar.

otra manera sería utilizando el ID de

vBET
06-07-10, 00:20
TOS de Google no dice sobre el texto o el almacenamiento en caché palabra - que dice acerca del almacenamiento en caché los resultados de traducción de Google. Tenga en cuenta que no vamos a apoyar a romper TOS de Google, aunque es difícil de detectar. Usted puede encontrar nuestra sugerencia de cómo se puede hacer al principio de esta discusión. Si desea sugerir algunos - por favor disparar:) Sin embargo pelase en cuenta que no vamos a discutir cualquier solución que será contra el TOS de Google. Wihtout Google VBET traducciones no existe - lo que no es buen negocio.

wowglider.de
07-07-10, 09:50
Youre ayudar indexación de Google cada vez más páginas web en diferentes idiomas, usted está ayudando a Google!

vBET
07-07-10, 12:07
Sí - lo hacemos. Lo hacemos de todos modos - con URLs foro traducido o no. Pero romper TOS de Google no puede ser tan útil consiered por Google;)

Tenga en cuenta que todo el asunto es cómo Matías genera vínculos formas - sin identificación. Apoyamos el foro enlaces de traducción sin ningún problema en vBulletin 4 - por vBulletin 4 han propios enlaces SEO, lo que genera con el ID de los foros. Gracias que, incluso si después de la traducción de vaciado de caché será diferente, no habrá ningún problema con enlace roto - gracias a la ID incluidos en vBulletin enlace sólo se loca redirección 301. Así que los enlaces fuera va a funcionar, y las páginas que también ya han sido indexados no va a desaparecer, pero sólo duraran ser reinexed bajo la nueva dirección URL.

Aquí todo es cuestión de beause débil solución de Matías para los enlaces del foro y TOS de Google.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 you can enjoy automatic translations