PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Principales problemas de rendimiento



Jesh
22-04-10, 01:46
Hola,

En primer lugar, me encanta este producto, que es grande.

Debe haber algún tipo de error de configuración que estoy teniendo. Por favor visite los foros de monedas (http://www.coinforums.com/forum.php) y trata de traducir a un lenguaje. Se tarda 30-40 segundos para traducir cualquier página. Me doy cuenta aquí puedo traducir cualquier página en cuestión de segundos.

He leído los consejos de rendimiento y han hecho todo lo que puedo hacer.

Estoy usando Matías y lo han hecho todas las integraciones que se muestran tanto en el foro y el readme. Creo que puede haber algo mal allí.

Por favor, hágamelo saber donde tengo que empezar a buscar.

Gracias!

vBET
22-04-10, 14:02
Hasta ahora hemos tenido un solo caso y la razón estaba en los retrasos de las respuestas de Google. En el caso que describo parece que:
1. Servidor propio foro mantiene fuera próximos solicitudes de traducción
2. o Google estaba dando algo de tiempo "castigos"
Era visible en los registros, cuando contamos el tiempo de cada solicitud de traducción. Parece que primeros estaba bien, entonces cada hormiga otro tomó un tiempo considerablemente mayor. Propietario del foro fue buscando el hacer en la configuración de su firewall, sin éxito. Obviamente, era algo con Google, porque la comunicación sólo ocurrirá para el sitio no almacena en caché.

Hemos resuelto este problema no mediante la adición de "Delay entre las traducciones de 'nuevo parámetro de rendimiento

Veo en el foro de la página en caché genera la suficiente rapidez. Primera traducción requiere tiempo mucho. Por favor, inténtelo 'Tiempo de retardo entre las traducciones "usar y configurar, es decir hay 10. Tenga en cuenta que tiene que ver con la de caché. Así que desactivar la memoria caché durante un tiempo y comprobar la velocidad de sus traducciones - usted estará seguro de que esta es la velocidad de la página no se almacenan en caché. Si usted ve la mejora (bueno tener alguna herramienta para medir el tiempo antes y después de - usted puede encontrar este tipo en internet) y luego gire en caché y está bien. Si no también a su vez en la caché, retardo ajustado a 0, y háganos saber - vamos a buscar otras soluciones:)

También - muy importante. Si el servidor no es capaz de manejar todos los idiomas - desactive algunos desde el principio. Es decir, comenzar con 10 idiomas, y cuando estos se almacenan en caché luego empezar a añadir nuevos idiomas de vez en cuando. Muchos foros puede empezar con todos los idiomas - todo depende de los recursos - en el caso de que algo no es perfecto y aunque no está en VBET pero entre el servidor y Google, no menos idiomas en caché peticiones significa menos Google, significa menos problema.

Jesh
22-04-10, 14:56
No caché y el retardo entre las traducciones! = 0. Me página en blanco en la traducción?

El servidor no está sobrecargado ya sea buscando gráficos @ desempeño en herramientas de administración.

Muchas veces, la traducción está en mal estado, también:

http://www.coinforums.com/badtrans.jpg

Que estaba trabajando muy bien, incluso sin caché antes, no sé lo que pasó! A pesar de esta página en caché tengo problemas, creo que hay algo más en juego.

Hmmmm ....

vBET
22-04-10, 15:10
Por favor, asegúrese de que su lengua foro está bien - es que nadie lo cambia.

Además, revise su estado de Google - por favor barbecho estas instrucciones: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html # post1729

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1