PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto página en blanco en la traducción de los canales RSS



Snake
11-04-10, 01:09
me sale una página en blanco cuando puedo ver ninguno de los feeds RSS de traducir, cualquier idea por qué?

gracias.

vBET
11-04-10, 15:14
¿Qué tipo de RSS se está poniendo a prueba - por favor envíe la URL completa. Qué sucede en el original RSS también o sólo en una traducción?

Snake
11-04-10, 15:19
Acaba de traducir RSS, normal RSS está bien, usted tiene la URL de mi foro, puedes probarlo allí.

vBET
11-04-10, 22:54
OK - Lo veo en el foro. Por desgracia, no son capaces de reproducir en nuestros foros.

Sería mejor si podemos acceder a su foro y comprobar que - puede ser también ejemplo de prueba / copia - sólo tiene que comportarse igual. Sin reproducir el tema que no podemos trabajar en él. ¿Puedes por favor me PM acceder a los detalles de su Admin CP y FTP? Como he escrito que puede haber alguna instancia de prueba - Solo necesito el comportamiento no el contenido. O al menos no tiene registros de errores acerca de RSS? ...

Como se puede ver aquí y en este foro (http://www.forum.simple-nlp.pl/) RSS están trabajando muy bien. En nuestros foros de prueba también. En este momento usted es el único que tiene el tema y el foro es el único lugar donde podemos comprobarlo.

Snake
11-04-10, 22:58
Yo soy el administrador único en mi foro, por favor dame las instrucciones para la solución de problemas.

vBET
12-04-10, 13:08
Me temo que es demasiado complicado y requiere de la interacción - tenemos que encontrar la causa del problema. Yo sería capaz de darle solución rápida instrucciones si yo sabía lo que allí sucede y ser capaz de reproducir a mi lado. Sin saber dónde está el error, simplemente no tiene idea de cómo, qué y hay que arreglarlo (que puede ser causado por el conflicto por algún otro mod, configuración incorrecta ...). Sin posibilidad de reproducir no sabemos qué nuestros cambios corrige el problema. Y tú eres el único que tiene el problema. Es por eso que sería mejor si tenemos acceso - incluso a su foro de prueba. Como ya escribí yo no necesito a su contenido del foro sólo necesito su comportamiento. Yo entiendo que usted no quiere compartir el acceso a su verdadero foro. ¿Tiene instancia de prueba, donde ocurre lo mismo?

En este momento, para el más simple instrucciones, por favor abrir el archivo / includes / vbenterprisetranslator_functions_external.php y determinar dónde se detiene la evaluación de código poniendo "TEST 1 'echo, (y el número de cambios para cada eco) entre las líneas de código. Si usted sabe lo que es binario de búsqueda a continuación, utilizar este algoritmo. De evaluación se inicia en la función vbet_translateExternal.

Si usted piensa que usted es capaz de determinar dónde está el problema, entonces podemos hacerlo de esta manera, pero tomará mucho más tiempo - especialmente en su lado, lo que no es necesario ya que cuentan con nuestro apoyo. Por supuesto que entendemos que no quieren nuestro apoyo, así que vamos a tratar de hacerlo a tu manera.

Snake
15-04-10, 20:57
Conseguir otra cuestión aquí ordenador Juice - Espía del sitio (http://www.computer-juice.com/forums/pt/vaispy.php)

Parece que el guión no está recibiendo el archivo CSS correctamente y está buscando en el lugar equivocado de las imágenes ...

- Voy a tratar de lo que has dicho de otro tema.

Snake
15-04-10, 21:02
Me temo que es demasiado complicado y requiere de la interacción - tenemos que encontrar la causa del problema. Yo sería capaz de darle solución rápida instrucciones si yo sabía lo que allí sucede y ser capaz de reproducir a mi lado. Sin saber dónde está el error, simplemente no tiene idea de cómo, qué y hay que arreglarlo (que puede ser causado por el conflicto por algún otro mod, configuración incorrecta ...). Sin posibilidad de reproducir no sabemos qué nuestros cambios corrige el problema. Y tú eres el único que tiene el problema. Es por eso que sería mejor si tenemos acceso - incluso a su foro de prueba. Como ya escribí yo no necesito a su contenido del foro sólo necesito su comportamiento. Yo entiendo que usted no quiere compartir el acceso a su verdadero foro. ¿Tiene instancia de prueba, donde ocurre lo mismo?

En este momento, para el más simple instrucciones, por favor abrir el archivo / includes / vbenterprisetranslator_functions_external.php y determinar dónde se detiene la evaluación de código poniendo "TEST 1 'echo, (y el número de cambios para cada eco) entre las líneas de código. Si usted sabe lo que es binario de búsqueda a continuación, utilizar este algoritmo. De evaluación se inicia en la función vbet_translateExternal.

Si usted piensa que usted es capaz de determinar dónde está el problema, entonces podemos hacerlo de esta manera, pero tomará mucho más tiempo - especialmente en su lado, lo que no es necesario ya que cuentan con nuestro apoyo. Por supuesto que entendemos que no quieren nuestro apoyo, así que vamos a tratar de hacerlo a tu manera.

Tu me dices si te la evaluación de este problema que se pasaba horas se añade "una prueba" eco, por debajo de todos y cada línea de código en el archivo ... ¿En serio?

vBET
16-04-10, 02:27
No - nunca he escrito nada de eso. No tengo idea de por qué ni siquiera pensar en eso ...

Aquellos en los consejos para ti, porque los que más fácil de describir. Primero - que se pierda el punto de búsqueda binaria. 2 º - tenemos maneras de hacer esto sin ningún tipo de salida cambiando y somos capaces de hacer esto rápido, porque sabemos que nuestro código y mucha experiencia en la búsqueda de errores o conflictos con otros plugins.

De todos modos - su pregunta no le da ningún paso más cerca de la solución. Le ofrecemos todo nuestro apoyo. Usted puede aceptar lo que usted pagó, o se puede rechazar. Le honra la decisión y tratar de ayudar, incluso si usted se niega nuestro apoyo. Sin embargo por favor se centran en cuestión - que quiere tratar de hacerlo usted mismo, entonces por favor barbecho nuestros consejos. ¿Quieres que seguro su tiempo, por favor, nos dejó entrar Tenga en cuenta que todas nuestras intenciones están para ayudarle.

Snake
16-04-10, 02:31
Derecha, y el punto que estoy haciendo es lo que puedo seguir las instrucciones, por lo que, por favor dame instrucciones.

No quiero darle acceso ya que no tienen la reputación en línea, las únicas personas que dan acceso a los foros son mi me,, vbulletin y Matías porque puedo confiar en ellos.

Usted es nuevo para mí, así, yo preferiría tener las instrucciones, no apoyo.

Gracias.

vBET
16-04-10, 02:56
Es su decisión y lo vamos a cumplir hasta que hace las cosas más complicadas:) Por favor, recuerde que siempre puede simplemente hacer copia de foro y nos da acceso a la prueba de instancia no, verdadero foro.

Por favor, las instrucciones de barbecho que ya te dio. Usted no tiene que establecer el eco después de cada línea - encontrar la forma de búsqueda binaria es de trabajo. Ponga un poco al principio, algunos al final, algunos en el medio. Compruebe que se muestran que no, poner unos cuantos entre una pasada y la que no se muestra, y así sucesivamente. De esta manera se determinará el lugar donde se rompe el código. Otro pistas - el uso de URL RSS2 y ecos conjunto de funciones para RSS2 (gran cantidad de código que no se utiliza en absoluto). Como ya se escribió - sabemos que nuestro código y saber cómo y dónde buscar de manera eficiente. Para usted puede ser más fácil si usted acaba de encontrar casos de RSS2 en el código. Por favor, comience desde el principio (ver en pistas antes) - puede ser algo antes de la evaluación va a RSS2 código específico.

Asimismo, antes de todo eso por favor revise lo que tiene plugins que trabajan en el gancho external_complete y desactivarlo temporalmente para comprobar qué parte de él las causas de conflicto.

Por favor, háganos saber acerca de sus resultados.

Snake
16-04-10, 11:53
Ahora tengo que trabajar, parece que tenía un plugin deshabilitado por error.

Pero los feeds traducido no validar, un montón de errores.

Feed Validator Resultados: http://www.computer-juice.com/forums/zh-CN/external.php?type=RSS2

Y el tuyo aquí son malos;

Feed Validator Resultados: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/zh-CN/external.php?type=RSS2

vBET
16-04-10, 16:28
Como veo que esos son válidas y algunas sugerencias son para mejorar.

Tenga en cuenta que nuestro RSS está bien. Primera cuestión es sobre el contenido que lo que está en el puesto no está de nuestro lado. Segundo es acerca de cómo vBulletin genera canales RSS - Ten en cuenta que el stand que sucede en no traducidas canal RSS, cuando VBET no hace nada.

En el caso de que realmente parece ser un problema. Parece que es enviar un encabezado incorrecto. Voy a código en este momento en busca de emisión - en caso de que dé una solución rápida en un tiempo:)

Snake
16-04-10, 16:34
Mi alimentación ha problema con la codificación, caracteres especiales y 500 del código de error del servidor.

Su alimentación todavía da error 500 de servidor, lo cual es malo.

Este alimento no valida.

El servidor ha devuelto HTTP Error 500: Internal Server Error

vBET
16-04-10, 16:53
Gracias por encontrar este error:) Para la solución - ver una solución rápida a continuación - se incluirá en la próxima versión.

Solución rápida:
1. Encontrar plug-in llamado "Traducir RSS" y vaya a editar.
2. Encontrar allí:

vbet_external_complete(&$output);
3. Sustituir por:

vbet_external_complete(&$output, &$headers);
4. Guardar los cambios
5. Editar el archivo / includes / vbenterprisetranslator_functions_hooks.php
6. Encontrar allí:

function vbet_external_complete(&$output) {
7. Sustituir por:

function vbet_external_complete(&$output, &$headers) {
8. Subir fie cambiado de servidor.

Por favor déjenos saber lo que resolver sus problemas de RSS. Esta solución se ha probado en nuestros foros de prueba y resuelve tema de la codificación.

Snake
16-04-10, 17:10
Mismo.

http://www.computer-juice.com/forums/zh-CN/external.php?type=RSS2

Feed Validator Resultados: http://www.computer-juice.com/forums/zh-CN/external.php?type=RSS2

También su alimentación siguen dando error 500;



Normales rss vbulletin no lo hace;


vBET
16-04-10, 17:17
Usted está viendo ahora en el contenido almacenado en caché (cache RSS es manejado por vBulletin).

Revisé su RSS para / ar / y está bien. zh-CN va a estar bien después de la caché expire:) Por favor, sólo que ver con algo que no se almacenan en caché antes (como traducción al árabe) y vamos a conocer los resultados.

Snake
16-04-10, 17:17
Además, otro error, en su RSS también, si nos fijamos en la validación de desplazarse hacia abajo, todos los enlaces apuntan a las páginas de Inglés, no las páginas de un nuevo lenguaje, por lo que la página de RSS no es aún la vinculación de temas bien!

vBET
16-04-10, 17:20
Además, otro error, en su RSS también, si nos fijamos en la validación de desplazarse hacia abajo, todos los enlaces apuntan a las páginas de Inglés, no las páginas de un nuevo lenguaje, por lo que la página de RSS no es aún la vinculación de temas bien!

Como yo lo veo en tu canal RSS para el árabe que todo está bien. Tal vez me falta algo. Por favor envíe la URL exacta de canales RSS para tu foro, donde existe problema y dar dirección URL exacta que está mal en este canal.

Snake
16-04-10, 17:20
Ok, pero, aún error 500, bot de Google no le va a gustar 500 cabecera error!

También los enlaces están en este formato.

***. Computer-juice.com/forums/bg/showthread.php? T = 28848 y Ir = newpost

No deben ser urls seo'd?

vBET
16-04-10, 17:34
Ok, pero, aún error 500, bot de Google no le va a gustar 500 cabecera error!

También los enlaces están en este formato.

***. Computer-juice.com/forums/bg/showthread.php? T = 28848 y Ir = newpost

No deben ser urls seo'd?

Alrededor de 500 de cabecera - en este momento no tengo idea de por qué las afirmaciones sobre validador Error 500 - la misma URL en el navegador da un contenido apropiado. También aparece sólo en algunas traducciones en otros no. Tal vez es algo con caché - vamos a volver a él después de la caché caduca y ver qué es un problema existente o de la historia sólo caché.

Acerca de los enlaces - sí los debe seo'd urls. Por favor, diga cuál es su valor de "Directorio de foros" de ajuste.

Snake
16-04-10, 19:26
Debe ser cuestión de caché, todos los nuevos canales RSS traducido ahora al 100% bien, gracias.

Snake
20-04-10, 13:24
Ok, entonces es problema de los alimentos antes de esta revisión traducida todavía tienen errores y no seo urls mal.

¿Cómo puedo borrar la caché se alimenta de edad para alimentar nuevas con las correcciones de errores puede trabajar.

Gracias.

vBET
21-04-10, 02:27
Se debe hacer de forma automática - Tiempo de RSS caché se mide en minutos, no en días ... No sé por qué / donde vBulletin permite borrar el caché de RSS manualmente. Yoou puede tratar de establecer en un valor bajo (como 1 minuto) cuando se están haciendo pruebas, y después de que se remontan a la anterior.

Como he escrito, no deben ser cacheados por tanto tiempo. Por favor, asegúrese de que usted está buscando el canal de salida real, no en caché en el lado (como en la caché del navegador). Por favor, dame la URL de RSS que todavía no es correcto - lo voy a ver a mi lado. Si va a ser necesario vamos a buscar errores, pero primero vamos a ver es lo que realmente existe.

Además, por favor envíanos tus dos primeras reglas de VBET y asegúrese de que configura el directorio foro / foros en la configuración de VBET.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 gives automatic translations