PDA

Ver la Versión Completa: Ya hecho En el BBCode otros



CThiessen
29-10-09, 09:35
Moin, en mi foro está escrito principalmente inglés.El tema es Brasil y, por tanto, también algunos en portugués se escribe. También se encuentra escrito en un artículo en alemán y portugués.Me gustaría un botón en el editor de modo que puede seleccionar un texto dentro de una contribución.Quería hacer un BBCode propio. Esto no es porque yo a la "larga" debo especificar el idioma.¿Luego viene la final sino también "/ lang = xx" que conduce a un error. podría hacerlo la aplicación de la BBcode que al final de todo detrás de "/ lang" se pasa por alto?Entonces puede ser cualquier tinker BBCode propia para los idiomas que necesita.DankeChristian

vBET
29-10-09, 12:43
Cuando se utiliza lang=xx bbcode entonces terminarla sin parámetros - sólo /lang.

Si alguien ha puesto su idioma por defecto después de mod por defecto del lenguaje bbcode a todo su puesto y también con el título. Es configurable - el usuario puede desactivar el modo en el editor si quiere escribir algunas piezas en diferentes idiomas, y luego hay que añadir BBCodes manualmente.

Así que ahora los usuarios son dueños de sus BBCodes idioma y no tienes que configurarlo - que sólo hay que configurar el idioma por defecto del usuario en el PC:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual forum supported by vBET Translator 4.10.1