PDA

Ver la Versión Completa: URL foro traducir?



Kolbi
28-03-10, 20:30
Hola, sí, sólo los temas que actualmente se está traduciendo el título en sí. También se construirán en el futuro, que los títulos foro se traducen?

vBET
28-03-10, 22:00
URL de su foro se traduce sólo para las direcciones URL vB friendly.

En el caso de los enlaces mcloud de foros hay un problema ... Matías no utilice Identificación foro en el enlace del foro para traducciones no puede ser reconocido como el foro apropiado. Podemos traducir los enlaces que incluyen identificación, ya que el contenido real es reconocido por ello y el resto de la URL puede ser lo que quieras. En el caso de los enlaces en los foros de Identificación no se incluía no funciona ... Al menos por ahora no tenemos una solución para esto.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Thanks to vBET 4.10.1 enjoy automatic translations