PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto sobrecarga de foro, lo que debe hacer



badawidollah
27-03-10, 06:18
hola VBET equipo

mi foro de sobrecarga debido a su fácil instalación del producto.

mi foro no puedo abrir ahora que yo la actualización de 4-5 veces.
mi ftp y ssh puedo abrir a

no sólo en la versión de pago (como usted ha dicho que sea más rápido y tener un mínimo de recursos)
este problema que sucedió con vbet2.4.x demasiado
y tengo que transferir mi anfitrión compartir vps hosting (que significa más $$$$)
ahora ¿qué hacer?

antes de usar su producto, 512 MB de RAM es suficiente
Ahora la actualización a 1152 MB RAM y aún ahora lo suficientemente

¿Cuál es mi problema?

¿dónde está tu producto de fácil instalación?

** Mis usuarios sólo 1300/day con 3 páginas vistas / usuarios

badawidollah
27-03-10, 06:37
ningún equipo VBET aquí?

vBET
27-03-10, 15:05
Es posible que ya escribió sobre él en otro hilo. Y obtener la respuesta allí. Por favor, no hagas spam - un hilo de un tema hace que piensa en realidad más simple para los lados del stand:)

Por favor, vaya a la otra hebra en busca de respuestas. Y pedir que las preguntas adicionales si es necesario:)

Si el problema sigue existiendo y algunas de las preguntas de aquí no se responde - por favor, repita en el otro hilo sobre la misma cuestión:)

badawidollah
27-03-10, 16:36
i correr dos idiomas ayuda ahora
pero está bien
Estoy usando mi idioma Inglés y

vBET
28-03-10, 21:48
Sólo tiene que instalar última versión - que tiene gran cantidad de optimizaciones:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vBET Translator 4.10.1