PDA

Ver la Versión Completa: Ya hecho desactivar ciertos foros



bhanuprasad1981
15-03-10, 19:10
Espero que te dan la opción de desactivar el soporte para VBET algunos foros:)

vBET
15-03-10, 20:49
En este momento usted puede hacer esto mediante la opción "Ignorar las direcciones URL" - va a funcionar si usted tiene ya Matías Matías agrega el nombre de foro para cada URL.

Con vB URL friendly no va a funcionar perfectamente. Me refiero a enlace del foro se tendrá en cuenta durante el seguimiento de la traducción, el foro no habrá banderas y si alguien añade código de idioma de enlace del foro será redirigido automáticamente a un original. Así que los motores de búsqueda no se vaya a traducir las discusiones. Pero si alguien los anuncios de código de lenguaje de la mano a la URL de hilo luego será traducido.

También esta solución es más poderoso que simplemente haciendo caso omiso de algunos foros, porque se puede desactivar lo que las secciones que desee.

Por favor, inténtelo y nos diga qué solución existente a satisfacer.

bhanuprasad1981
18-04-10, 14:04
se esta desactivar la creación de mapa de sitio para que los foros también? Estoy utilizando vBSEO Sitemap Generator.

vBET
18-04-10, 23:02
se esta desactivar la creación de mapa de sitio para que los foros también? Estoy utilizando vBSEO Sitemap Generator.

No. Usted tendrá que agregar las condiciones adecuadas en el código de integración. Por favor, pregunte acerca de ello en hilo de la integración del sitio: - Vamos a buscar una solución:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vB Enterprise Translator 4.10.1