PDA

Ver la Versión Completa: la cantidad de configurar en mi sitio



scott
20-10-09, 08:27
hola,
la cantidad de configurar en mi sitio, por favor??

vBET
22-10-09, 23:49
No entiendo la pregunta. ¿Está usted preguntando cómo la configuración mucho más será necesario para hacer VBET 3.0.0 para trabajar en su sitio? :)

WebMonkey
26-10-09, 21:54
No entiendo la pregunta. ¿Está usted preguntando cómo la configuración mucho más será necesario para hacer VBET 3.0.0 para trabajar en su sitio? :)

Creo que quiere decir lo mucho que lo instale en su foro.

Por lo que he visto de este programa me gusta mucho.

Yahoraenespanol
27-10-09, 23:30
soy interesada en los precios y la funcionalidad. Parece fantastico!

vBET
29-10-09, 00:52
soy interesada en los precios y la funcionalidad. Parece fantastico!

Descripción de la funcionalidad completa se encuentra aquí:

Y aquí se encuentra más cercano planes: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet-announcements/5-planned-vbet-next-releases.html

El precio no está fijado aún, pero estamos pensando en hacer oferta especial - 50% de descuento en el primer mes de venta:) (o de la semana - también no establecer aún)

Scalemotorcars
05-11-09, 17:11
¿Qué información se necesita para instalar en mi sitio?

Base de datos del IE, de inicio de sesión, ID de usuario, ID de administrador y así sucesivamente.

¿Se puede instalar con acceso Moderador?

¿Se puede instalar la bandera en el lugar especial en mi estilo personalizado reemplazando los existentes?

¿Voy a necesitar mis traducciones instalado VB, o puede que zanja los que una vez este se instala?

¿La instalación incluirá todos los cambios Matías?

Gracias por la liberación Estoy muy interesado, pero que desea borrar estos primero. : D

vBET
11-11-09, 16:45
Para la instalación se necesita el acceso a la administración de PC y FTP. Por favor, mueva esta conversación mensaje privado a enviar los datos.

La instalación de VBET 3.x requiere también cambios en la configuración vBSEO si alguien lo está utilizando. Así que en este caso el acceso al panel de Matías también es necesario.

maxvb
13-11-09, 12:03
Gracias por el buen producto
Es el producto está destinado únicamente a los foros? O también es válido para las diferentes localidades?

vBET
13-11-09, 23:47
Gracias al producto bello producto está destinado únicamente para el Foro? O también adecuado para los diferentes sitios?

Tengo dos sitios diferentes traducido por Google. Esta modificación no puede ser utilizado, ya que es traducir algo sin vBulletin (no es técnicamente posible). Pero nosotros somos capaces de hacer cambios especiales para traducir otro sitio:) Si usted está interesado por favor envíeme mensaje privado:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1