PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto No traducir y el problema con Yandex



yogasek
04-04-16, 18:52
Hola hoy he comprado este plugin.

1. Este plugin de trabajar con DBSEO?

2. Tengo un problema con el traducir yo verificación de herramientas y ahí están los resultados:

Yandex

A partir de la traducción de la prueba de Yandex
Resultado de la prueba:
Error de la prueba de certificado SSL: problema: no se puede obtener el local emisor del certificado
Tiempo de conexión (ms): 113.63793945312

Microsoft

Iniciando prueba de API de traducción de Microsoft por Azure

El resultado de la prueba: ďťż"ArgumentException: No portador de la información que se encuentra en el símbolo (token): ID=6346.V2_Json.Traducir.5435451A"
Prueba de error:
Tiempo de conexión (ms): 98.109130859375

I asegúrese de que la API para Yandex es correcta.
Si Microsoft tengo un problema porque no sé que número y donde debo colocar.


Saludos cordiales

Marcin Kalak
05-04-16, 11:53
Actualmente, no admitimos DBSEO. Actualmente se admiten sólo la url amigable y vBSEO.

Solución rápida para el problema con Yandex:

Abrir archivo includes/vbenterprisetranslator_class_translator.php
Encontrar código:

function &vbet_getConnection($overrideGet=false, $headerToAdd=null) {
$connection = curl_init();
Después de que este código:

curl_setopt($connection, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, false);

Este asunto será fijado en la liberación próxima.

Problema con microsoft sugiere que su clave es incorrecta. Ver: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/3656-how-get-microsoft-api-key.html#post13830 y http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/3291-solution-no-translations-using-azure-translations.html#post12966.

yogasek
06-04-16, 12:09
Voy a tratar hoy.
Puede me doy el mejor .htaccess (Amistoso url+vbet) ?

yogasek
06-04-16, 23:10
Puedo editar este archivo, pero todavía tengo este problema.

Aquí usted puede mi archivo editado de:


i.imgur.com/PRTEbf2.png

Puedo subir imágenes a este foro.

Marcin Kalak
07-04-16, 08:20
Poniendo el .htaccess Según SEO los enlaces está descrito en el http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq.html#correo1539.

Veo que el foro ya está traducido. Si el problema se produce en test_yandex.php a continuación, agregue este código:

curl_setopt($connection, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, false);
después de este código:

$connection = curl_init();
en test_yandex.php

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vB Enterprise Translator 4.10.1