PDA

Ver la Versión Completa: VBET isue con la API de Google



wangan
24-02-10, 21:01
Hola, yo soy un administrador de un sitio que ejecuta la versión libre de vBET2.3.8 recientemente, el sitio fue bloqueado por Google. He contactado con ellos sobre este tema y me dijeron que tengo que añadir el parámetro userip para proporcionar la dirección IP del usuario final, en cuyo nombre el servidor está haciendo la solicitud de la API si yo quiero que me desbloquear.

Quisiera su ayuda en este tema, realmente tengo que arreglar esto, si usted no puede hacer los cambios reales por lo menos me guíe en la dirección correcta para que yo pudiera hacer el mismo cambio como una cosa tengo que limita la capacidad de programación php.

vBET
24-02-10, 22:24
Ya tengo la solución para que durante algún tiempo. No hizo el lanzamiento en versión libre, porque que yo sepa userip sólo se aconseja no es obligatorio. No tengo tiempo para liberar a realizar ahora, así que por favor siga estas instrucciones:

1. abrir el archivo / includes / vbenterprisetranslator_functions.php
2. encontrar la función vbet_getTranslationURL ($ desde, $ a)
3. reemplazar la función del conjunto (no sólo esta línea) por:


function vbet_getTranslationURL($from,$to) {
global $vbulletin;

if ($vbulletin->options['vbenterprisetranslator_googleapikey']) {
return 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair='.$from.'|'.$to.'&key='.$vbulletin->options['vbenterprisetranslator_googleapikey'].'&userip='.$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
} else {
return 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair='.$from.'|'.$to.'&userip='.$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
}


Después de que Google contacto. Veo que vamos a tener que liberar pronto 2.3.x (todas las versiones de otros ya la han incluido como recuerdo). No hay tiempo de hoy -, pero probablemente se dará a conocer mañana, si no quieres a ti mismo hizo cambios:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 brings automatic translations