PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Cómo deshabilitar las direcciones URL traducido



Snake
23-02-10, 22:14
Hola quiero mantener mi URL de Inglés como VBET 2.0

¿Cómo puedo desactivar traducido urls?

Snake
24-02-10, 02:28
Es realmente necesario desactivar estas, he estado corriendo este mod desde hace mucho tiempo y no quiero tener que urls índice de 1 mil de nuevo, se tardan meses y meses. Prefiero mantener la estructura de url de edad por favor ayuda.

vBET
24-02-10, 03:13
VBET 3.x hace traducciones en forma segura de acuerdo a VBET 2.x Esto significa que el viejo (los enlaces no traducido) acaba de obtener una redirección 301. Y de Google (y otros motores de búsqueda) que significa - no pierdas esta página indexada acaba de cambiar la causa de la dirección sigue siendo la misma página que se mudó a otra dirección.

Así que va a perder nada. Es seguro para usted.

De todos modos, si usted todavía desea hacerlo, por favor vbenterprisetranslator_seo.php archivo abierto y eliminar (comentario) este código:


function vbseo_thread_seotitle(&$thread){
require_once(dirname(__FILE__). '/includes/vbenterprisetranslator_functions.php');
vbet_makevBSEOTheadLink($thread);
}


También puede ser necesario para encontrar en el CP Admin -> Productos y Plugins -> Plugins plugin de VBET llamada de inicialización para el gancho init_startup y quitar / comentar que este código:


if (!function_exists("vbseo_thread_seotitle")) {
function vbseo_thread_seotitle(&$thread){
require_once(DIR. '/includes/vbenterprisetranslator_functions.php');
vbet_makevBSEOTheadLink($thread);
}
}

Snake
24-02-10, 03:21
Perfecto, gracias.

vBET
24-02-10, 03:35
Usted es bienvenido:)

Como hemos escrito aquí y tarde que en nuestra opinión, no es necesario esto y es mejor para su SEO para no desactivar URLs traducidas. Aquellos estará en mejor posición de Google (más palabras clave en el lenguaje buscado) y que no se perderá los índices de URL antes de la traducción (por redirección 301 se utiliza).

Snake
25-02-10, 14:43
Usted es bienvenido:)

Como hemos escrito aquí y tarde que en nuestra opinión, no es necesario esto y es mejor para su SEO para no desactivar URLs traducidas. Aquellos estará en mejor posición de Google (más palabras clave en el lenguaje buscado) y que no se perderá los índices de URL antes de la traducción (por redirección 301 se utiliza).

El mayor problema que tengo es la mayoría de los navegadores no muestran las direcciones URL correctamente el idioma en la barra de direcciones del navegador, que muestran ww.domain.com /% 20% 250% 900 / etc, para que la gente me va a vincular a la relación con urls basura. Eso es malo para el SEO.

vBET
25-02-10, 19:58
El mayor problema que tengo es la mayoría de los navegadores no muestran las direcciones URL correctamente el idioma en la barra de direcciones del navegador, que muestran ww.domain.com /% 20% 250% 900 / etc, para que la gente me va a vincular a la relación con urls basura. Eso es malo para el SEO.

En primer lugar se trata de SEO como las botas de ver que la gente no. En segundo lugar - URL no son correos no deseados - los están bien. Lo que está escribiendo sobre él es la forma en IE se muestra. Compruébelo usted mismo en Opera, Chrome, Firefox - es todo muy bien. Debido a que la notación% es un estándar. IE y también respeta al enviar la solicitud al servidor, simplemente no muestra lo agradable. Si conoces algún idioma con caracteres especiales, después, se puede comprobar y cambiar la notación% a las cartas especiales en algunos URL - verá que se trata de la misma página.

En resumen: los enlaces están bien.

Sin embargo podemos tomar como petición para generar enlaces para IE de otra manera. Incluso ya sabe cómo hacerlo (las lecciones aprendidas con VB4;)).

Snake
08-04-10, 15:05
¿Cómo puedo desactivar las direcciones URL de nuevo en la nueva versión? 3.3.2

vBET
08-04-10, 15:56
¿Cómo puedo desactivar las direcciones URL de nuevo en la nueva versión? 3.3.2

En este caso, es suficiente si sólo no hizo ningún cambio para el archivo de functions_vbseo_createurl.php:)

NOTA: traducción de direcciones URL que se da MUCHO MEJOR SEO y hemos hecho OPTIMIZACIÓN DE GRAN en esta área en el punto 3.3.2 Hemos hecho especialmente para este algoritmo de cambios y añadir las traducciones de direcciones URL de retraso, porque antes no había obstáculo que hemos encontrado recientemente. Por lo tanto, le aconsejamos que acaba de hacer la integración completa y su desempeño real con las direcciones URL traducido - que puede ser muy sorprendido positivamente en esta área), entonces si usted decide que no es suficiente siempre se puede desactivar más tarde. Por favor, compruebe que - es realmente grande para el SEO y le traerá más tráfico (debido a las posiciones de índice mejor).

Snake
08-04-10, 15:59
Así que mantener el archivo de edad? una nueva ithought había nuevos cambios como por la integración de Matías?

vBET
08-04-10, 16:15
Así que mantener el archivo de edad? una nueva ithought había nuevos cambios como por la integración de Matías?

Sí, y esta integración era asegurar traducciones URL que no desea tener (seguimos recomendando para comprobar el rendimiento real de URLs traducida).

PS.
Todavía se hacen todos los cambios de functions_vbseo_url.php

Snake
08-04-10, 16:18
Ok, gracias, tienen un problema con las banderas que no aparecen ... en absoluto. de pie de página.

Snake
08-04-10, 16:32
La segunda cuestión,

lo arreglaron.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vBET Translator 4.10.1