PDA

Ver la Versión Completa: VBET 4.0 tal vez no tan pronto



vBET
19-02-10, 15:01
Hola.

Honestamente estábamos listos hoy para la liberación de vBET4.0.0 Hay un pero - se puso a prueba en vBulletin4.0.1 Antes de la producción que hizo la prueba rápida en 4.0.2 y parece que no hay desorden total con URLs (las redirecciones y codificación).

Así que ahora estamos sintonizando vBET4.0.0 para vBulletin4.0.2 y no hay posibilidad de que tendremos que esperar hasta que con la liberación de vB4.0.3 - descubrimos grave error en el vB4.0.2 que no nos permite liberar ahora (Hacer cumplir Canónica URL 'estricta' - que no trabaja para IE y Opera - vBulletin Foro de la Comunidad - Proyectos (http://www.vbulletin.com/forum/project.php?issueid=36408)).

Tal vez vamos a trabajar en nuestra propia solución tratando de llegar alrededor de este tema si resolver los problemas de otros URL que aparece en vB4.0.2

krisp
22-02-10, 00:11
Se fija 250 bugs en la versión más reciente! Me puedo imaginar su lugar difícil deveolping un mod completo si hacen tal vez 700-800 cambios en el código durante los 4-5 primeros meses del ciclo de vida de vBulletin 4. Mi estrategia es no tocar vbulletin 4 durante varios meses, de todos modos.

Smiggy
22-02-10, 17:59
Se fija 250 bugs en la versión más reciente! Me puedo imaginar su lugar difícil deveolping un mod completo si hacen tal vez 700-800 cambios en el código durante los 4-5 primeros meses del ciclo de vida de vBulletin 4. Mi estrategia es no tocar vbulletin 4 durante varios meses, de todos modos.

Estoy totalmente de acuerdo.

Tengo la intención de seguir con 3,8 por mucho tiempo todavía.

VB 4, en esencia, no será de oro cuando se considera el producto que había antes de la actualización (3.8) y cómo todos estos nuevos errores de forma retrospectiva que afectan a otras características por defecto de VB cuando ni siquiera han sido tocados, con esto quiero decir no hay cambios en código.

No hay situación de ganar por lo que tiene que ver con 3.8. : D

vBET
22-02-10, 23:19
Sí, es un dolor para proporcionar software en función de algo que no es muy estable en el código ...

De todos modos - después de unos días de pruebas y de encontrar y corregir algunos problemas, y también para encontrar algunas cuestiones que tienen que ser corregidos por errores como equipo vB vB pensamos que están listos para la versión BETA. Que no será posible salir de la fase BETA, siempre y cuando VB4 no será de oro, pero la mayoría de las cosas van bien y mucha gente está esperando vBET4.0 Así que creo que estamos listos para que todo lo que puede estar en esta situación;)

dacho
04-03-10, 18:55
A pesar de que todos queremos un sistema abundante VB4, esperar pacientemente hasta que no habría solución que funcione correctamente .... Momento más de lo que VB4 Yo no recomendaría para pasar el momento. Me equivoqué yo actualizar mi sistema a 4: (

vBET
05-03-10, 00:30
A pesar de que todos queremos un sistema abundante VB4, esperar pacientemente hasta que no habría solución que funcione correctamente .... Momento más de lo que VB4 Yo no recomendaría para pasar el momento. Me equivoqué yo actualizar mi sistema a 4: (

Sí - Supongo que no todos los amores vBulletin 4;), pero todavía tenemos clientes que quieren VBET para vBulletin 4, así que lo doy:)

shikeren
14-03-10, 17:13
De rápido crecimiento, el combustible, con la esperanza de ver los detalles de SEO

vBET
14-03-10, 18:06
De rápido crecimiento, el combustible, con la esperanza de ver los detalles de SEO

No, en absoluto:) Por favor, recuerde que no estamos haciendo desde el principio - ya hemos trabajo, el código bien probado que tenía que integrarse con la nueva versión de VB:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET Translator 4.10.1