PDA

Ver la Versión Completa: vBET 5.0.0 para vBulletin 5.x Liberado



vBET
30-12-14, 12:07
Hola:)

Estoy orgulloso de informar que vBET 5.0.0 es finalmente puesto en libertad. Claramente está en fase BETA, porque en realidad no había muchos cambios en vB plugins arquitecturas, pero estamos probando durante varios meses en nuestra demostración en vivo del foro y se está trabajando bien (live demo: Forums - foro de Prueba vBET 5 (http://www.vb5.vbenterprisetranslator.com) ).

Es compatible con todas las principales características de vBET, algunas pequeñas cosas donde discapacidad como consecuencia de falta de posibilidad de apoyo en vB5.x (muchos de los ganchos ya no existe). Esto es por qué todavía tenemos algunos problemas conocidos, pero esas son las pequeñas cosas, esperamos resolver en el futuro cuando vBulletin corregir sus errores y/o agregar más posibilidades de ampliación.

Problemas Conocidos:

Los nombres de usuario pueden ser traducidos en algunos lugares
Revertir el orden del texto (de la ltr en rtl y de otra manera) no está funcionando completamente bien. El texto es revertido, pero los estilos no - esto es causado por vBulletin ERROR, que ignora la dirección incluida en la URL del archivo CSS.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vB Enterprise Translator 4.10.1