PDA

Ver la Versión Completa: Preguntas



Thory
21-11-14, 20:38
Hola es la primera vez,

tengo 2 Preguntas:
1. original sprache besucher sprache hier soll der original text stehen, in der sprache des authors hier soll die übersetzung in der vom besucher ausgewählten sprache sein
es posible automáticamente
y
2. se puede disfrutar de una traducir conjunto de palabras de la traducción de la inflación
"Ich heisse Peter"
"My name is Peter"
"私の名前はPeterです"

muchas gracias de antemano

Thory

Marcin Kalak
22-11-14, 12:49
En cuanto al primer punto, vBET utiliza proveedores de traducción para la traducción automática de los mensajes de usuario y el resto de contenido del foro en el foro de lenguaje y otros idiomas configurados.
Las características más importantes vBET se puede encontrar aquí: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet-announcements/4-vb-enterprise-translator-features.html.

En cuanto al segundo punto, la versión completa vBET permite deshabilitar las traducciones de ciertas palabras usando AdminCP->vBET->Opciones de Traducción->se Omite palabras/frases.
Para obtener más información, consulte: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-general-discussions/3168-how-make-some-text-not-translated.html

Thory
22-11-14, 13:37
primero muchas gracias por la rápida respuesta,

punto 2: no pueden administradores de expandir la lista?
y es posible a través de la variable de la traducción evitar?
por ejemplo, traducir nunca el nombre de los foros, traducir nunca el nombre de usuario, etc
gracias

Marcin Kalak
23-11-14, 00:26
Los usuarios pueden utilizar notranslate bbcode en sus mensajes para no traducir una parte del mensaje.
Siempre pack de una palabra/frase a notranslate bbcode en el mensaje que usted necesita para agregarlos a AdminCP->vBET->Opciones de Traducción->se Omite palabras/frases. Usted aquí debe definir un programa específico de palabras, no de las variables.
También no se puede traducir partes de plantillas con notranslate área.
Para obtener más información, consulte: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-general-discussions/3168-how-make-some-text-not-translated.html

Fuera el mensaje, puede establecer la no traducción de los nombres de usuario en AdminCP->vBET->Opciones de Traducción->no se traducen los nombres de usuario.
Actualmente no hay posibilidad de que no las traducciones de los nombres de usuario en el mensaje.

Versión completa vBET contiene muchas opciones para reducir los costos de traducción. Para obtener más información, consulte: http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet-announcements/3753-costs-optimization-how-vbet-allows-use-machine-translation-free-cheaper.html.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET Translator 4.10.1