PDA

Ver la Versión Completa: VBET pistas - las mejores prácticas de uso de VBET



vBET
07-11-09, 01:20
Este hilo contiene las mejores prácticas del uso de VBET


Que la gente sepa que apoyar a las comunidades de múltiples idiomas
No bloquear el registro de usuarios extranjeros
No usar mods, que elimina los comentarios o hacerlo correctamente

vBET
07-11-09, 01:39
Pronto todo el mundo esperan que esta funcionalidad de los foros, y los que no se lo proporcionará bajará.

Sin embargo en este momento es nuevo y fresco lo que tiene que dejar a sus visitantes saben que pueden escribir en su lengua en su foro. Buena solución para los que se construye en el sistema de mensaje de vBulletin. Por lo que sólo cambiar el mensaje para los clientes y añadir que algunas palabras acerca de sus nuevas posibilidades, genial:)

vBET
07-11-09, 01:40
Todos estamos luchando con el SPAM. Y hay muchas maneras de hacer esto. Una de ellas es hacer preguntas en el formulario de inscripción. ATENCIÓN - la gente se forgein responder a estas preguntas en el idioma de ellos, por lo que no será capaz de registrar.

Lo que puede hacer en este caso?

Primera solución - no utilizar este tipo particular de prevenir el uso abusivo.

Otro - encontrar las preguntas inteligentes, que pueden ser contestadas en los números (por favor, tenga en cuenta que en algunos países, incluso los números pueden ser diferentes). Como por ejemplo:

La Tierra es qué planeta (indique el número)
Enero es que los meses del año (indique el número)
2 + 2 = (indique el número)

vBET
07-11-09, 01:42
VBET usa comentarios HTML para traducir adecuadamente o no las áreas específicas de su foro. También para volver a codificar en caso de que si el foro no se está ejecutando en UTF-8.

Debido a que no se puede utilizar cualquier mod que elimina los comentarios. Y si usted siente que debe hacerlo, asegúrese de que se está ejecutando después de VBET hacer todo el trabajo. Esto significa que tales mod debe haber establecido el orden de ejecución en 1001 de plugin que funciona para global_complete gancho (lo mismo para archive_complete gancho)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vB Enterprise Translator 4.10.1