PDA

Ver la Versión Completa: PhotoPost Pro



tsak76
15-02-10, 13:34
Entra en conflicto con PhotoPost Pro. cuando las personas tienen seleccionar un PhotoPost traducción da el error 404, y también aquellos que usan enlaces vBSEO ese camino para los cambios pp / en / etc galería

incluso wghen i añadir ignorar / url álbumes

vBET
17-02-10, 17:24
No hemos hecho aún los problemas de integración en la PhotoPost Pro y no sabemos los detalles sobre cómo funciona.

Si usted puede experimentar un tiempo y ver qué va a trabajar con vínculos con "lenguaje" de los parámetros. Si es así, entonces significa que necesita más. Htaccess en el directorio PhotoPost para apoyar enlaces SEO traducción. Por favor escríbanos acerca de los resultados:)

De pasar por alto - que escribió que son enlaces a PhotoPost / galería, pero bloqueado / discos - que es la cuestión. Enlace bloque apropiado y PhotoPost no se traducirán en absoluto.

Trixi.com
04-03-10, 04:58
También estoy interesado en una solución para PhotoPost ... lo tengo en mi sitio pedicabforum / .com


Por favor, comparta, si encontramos una solución ....

Tx

vBET
05-03-10, 00:46
Así que en este momento se pueden establecer para no apoyar las traducciones a todos por PhotoPost Pro.

Si por favor me puede PM acceder a los detalles de cualquier foro (se puede probar el foro), que ha instalado PhotoPost Pro y VBET de lo que puedo ver cómo funciona y tal vez buscar la manera de cómo lo soporta. Mientras las páginas generadas por PhotoPost Pro se generan por vBulletin debería ser una forma de apoyo a la traducción. Al igual que lo apoyamos para nuestras páginas fuera del directorio del foro.

vBET
09-05-10, 00:31
La integración con Pro Photo Post es compatible ahora:) Fue muy temprano, pero lo escribió en otro lugar por lo que sólo varita para dar la nota real aquí. Para obtener instrucciones consulte aquí:

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual forum supported by vBET Translator 4.10.1