PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Error de desinstalación



Kolbi
09-02-10, 21:09
Desde que me cambié a VB4, VBET tiempo corto he desinstalado. Sin embargo, al desinstalar la base de datos no se han eliminado las tablas?

vBET
10-02-10, 14:50
Todas las tablas de la caché debe ser eliminado durante la desinstalación. Si el suyo no se ha eliminado, entonces es un error ahí. Vamos a investigar. Por favor, elimine las tablas de forma manual por algún cliente de MySQL.

Kolbi
10-02-10, 16:34
Muy bien, gracias:) Así que a mediados de marzo se puede esperar VB4 versión:)?

vBET
11-02-10, 20:51
Estamos muy avanzados en vBET4. En este momento la mayoría de las cosas están funcionando. Tenemos pequeños problemas con el ajuste / desenvolver texto, traducción de dirección de IE (que hace caso omiso de lo que el resto del mundo han de serie;)) y cosas por el estilo.

La primera versión de vBET4 apoyará VB4 limpio. Luego hizo en poco tiempo dos nuevos lanzamientos que arreglar los posibles errores y añadir soporte para: 1. vB4 CMS + Blog, 2. vBSEO 3.5

Así que los que no utiliza Matías será capaz de ejecutar vBET4 anteriores y seguiremos dar nuestro mejor esfuerzo para apoyar a Matías, tan pronto como sea posible:) Así que en marzo se va a apoyar, aunque no puedo dar una fecha específica:)

La primera versión de vBET4 debe estar al principio del mes de marzo, tal vez incluso a finales del mes de febrero:)

Kolbi
12-02-10, 17:46
Muy bien, gracias:) Desde que uso VB4 CMS + vBSEO 3.5 blog y voy a tener que esperar un poco:)

vBET
08-05-10, 10:40
No fueron capaces de reproducir este problema. ¿Alguien puede confirmar que aún existe en la nueva versión? Sé que puede ser difícil ya que requiere para desinstalar productos, por lo que no lo intente en el foro real, pero tal vez en la instancia de prueba.

Debido a que no son capaces de reproducir, si no recibirá la confirmación de que sigue siendo actual, el tema será cerrado.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 supports automatic translations