PDA

Ver la Versión Completa: Precio



lebro
08-09-13, 16:25
es el precio de un pago único o de la licencia anual? ¿ tenemos que pagar ningún suplemento parecen la traducción de google es la carga de $20/1m qué tenemos que pagar extra
o es que los $90 por una vez el pago sin recargo en uso en el futuro ?

vBET
09-09-13, 12:56
vBET de la licencia es de por vida con un año de actualizaciones gratuitas. Si desea actualizar después de este tiempo, entonces usted puede renovar por $30. Todavía puede utilizar la versión antigua como el tiempo que quieras.

vBET se integra con los proveedores de traducción. Usted no tiene que pagar por las traducciones si usted va a elegir a los proveedores de libre solamente. Por favor, recuerde que cada proveedor de traducción tiene su propia lista de precios, libre de cuotas, los idiomas compatibles.

En este momento vBET admite: Apertium (gratis), Google (de pago), Microsoft (gratuito/pagado) y en la siguiente versión, vamos a añadir (ya implementado): Yandex (gratis con enormes contingentes), DetectLanguage (gratuito/pagado), SDL BeGlobal (de pago, pero más barato que el de Google).

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vBET 4.10.1