PDA

Ver la Versión Completa: ¿Dónde colocar su bandera para clientes?



Michael
22-01-10, 20:30
¿De dónde la mayoría de la gente de aquí ponen sus banderas para clientes? ¿La posición realmente importa?

En la actualidad tenemos la nuestra en el pie de página aquí:

Teen Foros>> Teen Ayuda | Consejos adolescentes y soporte Foros | Teen Chat <<(http://www.teenforumz.com/)

pero pensando en trasladarse a la cabecera o por debajo de nuestro mensaje de bienvenida de invitados.

vBET
23-01-10, 14:59
En mi opinión la posición de importancia. Es lo mismo como con el anuncio - cuando está oculto en algún lugar en la parte inferior, la mayoría de la gente no lo verá ...

Los robots, por supuesto, se ve todo. No sé por qué los robots hace que cualquier prioridades de acuerdo a la posición de enlace.

Michael
23-01-10, 15:01
Eso es lo que he estado pensando, me gustaría colocar las banderas de alta a los usuarios invitados para que sepan que el foro se traducirá pero no quiero dar prioridad a los motores de búsqueda como las banderas de nuestro contenido, o algo por el estilo: D

vBET
23-01-10, 15:03
Eso es lo que he estado pensando, me gustaría colocar las banderas de alta a los usuarios invitados para que sepan que el foro se traducirá pero no quiero dar prioridad a los motores de búsqueda como las banderas de nuestro contenido, o algo por el estilo: D

Usted puede hacer que al poner todas las URL traducido en el mapa del sitio con menor prioridad:)

Michael
23-01-10, 15:05
¿Cómo puedo añadir URLs traducido al mapa del sitio Matías y hacer que la baja prioridad?

vBET
23-01-10, 15:37
No investigamos esto todavía. Y parece que en un futuro cercano que tenemos otras prioridades.
Usted puede pedirle al personal mcloud - Sitemap Generator es su producto y solución de integración real viene dada por ellos.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET translator 4.10.1