PDA

Ver la Versión Completa: VBET 3.3.1 Lanzamiento



vBET
22-01-10, 19:44
Hola:)

Hemos arreglado algunas cosas, agregar una opción más de configuración e hizo cambios de acuerdo a los cambios en la API de Google. Detalles a continuación:)

¿Qué hay de nuevo:

Separe los parámetros para mostrar el texto original para los usuarios y los clientes (estrategia + adicionales no decir incluso que fue traducido)
userip añadido a petición de Google para traducciones


Bugs corregidos:

Inyección de JavaScript texto original corregido
Descripción corregida meta codificación tema
URL de seguimiento durante la redirección a https corregido
vbetflag-edición corregida
Corrección de las páginas de archivo con Matías
Traducción corregida de seguimiento de códigos de idioma con '-'

Michael
22-01-10, 19:49
Sweet! La actualización ahora gracias!

Htaccess es el mismo que el anterior? : D

Kolbi
22-01-10, 19:53
Sólo tenemos que instalar los archivos de FTP y sobrescribir el producto? Si no hubiera otros cambios?

Lissa
22-01-10, 20:59
Tengo esta configurado para mostrar el texto original y así se aseguró de la plantilla vbenterprisetranslator_inpost_translate se ha actualizado ... pero el texto original aún no se muestra, ¿hay algo más que debería estar haciendo para que se siguen mostrando?

vBET
23-01-10, 14:49
Sweet! La actualización ahora gracias!

Htaccess es el mismo que el anterior? : D

Sí:) Es igual que en 3.3.0

vBET
23-01-10, 14:50
Sólo tenemos que instalar los archivos de FTP y sobrescribir el producto? Si no hubiera otros cambios?

Subir archivos y de productos de importación.
Todos los cambios se describen - es sobre todo fijar la liberación.

vBET
23-01-10, 14:53
Tengo esta configurado para mostrar el texto original y así se aseguró de la plantilla vbenterprisetranslator_inpost_translate se ha actualizado ... pero el texto original aún no se muestra, ¿hay algo más que debería estar haciendo para que se siguen mostrando?

Por favor, dame la URL a la página cuando lo puedo ver. También informe a lo que es la configuración para los clientes?

Se debe trabajar si la plantilla está al día - por lo que si no hizo las modificaciones manuales que deberían estar trabajando. Por favor, abra nuevo hilo para ello en los informes de errores con los datos que yo estaba preguntando. Gracias:)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual community supported by vBET Translator 4.10.1