PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto VBet n�lo traduce mis p�ginas



Fabiano
18-12-12, 00:24
Ninguna de mis p�ginas est�lo siendo traducidas. Tengo vBSEO y realicé todas las altera��es conforme pide lo readme.html, o sea, j� alteré los dos archivos del vbseo, j� alteré las op��es del vBSeo y j� alteré mío .htaccess quedando de esta forma:mediafire . con/ view/ ?f8dddczxmzil35z]htaccess. txtMis URL's parecen estar OK, pues cuando clico en la flag mi url aparece con la sigla del pa�s escogida, s� que n�lo traduce las p�ginas.Cual el problema? Lo que estoy haciendo de errado?Correcto de una r�pida respuesta,Fabiano Augusto

CwZpacK
18-12-12, 13:14
Tener el mismo problema cuando me :(

Marcin Kalak
18-12-12, 13:15
Por favor describa su problema más claramente otra vez.
Hacer seguro que vuestro .htaccess Es correcto http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq.html#correo1539 y pasta él aquí.
Disponibilidad de control de proveedores de traducciones http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html#correo1729 y resultados de pasta aquí.

CwZpacK
18-12-12, 13:22
Por favor describa su problema más claramente otra vez.

me traducir el problema

Marcin Kalak
22-12-12, 13:39
Cuestión fue mal la clave de la API del traductor de Microsoft.

Para conseguir una llave buena, va a https://datamarket.azure.com/developer/applications. Si no tienes una cuenta, registro de clic e introducir vuestros detalles, otherwise el clic edita.
Copiar el Cliente ID y secreto de Cliente.
Cliente de pasta ID a AdminCP->vBET->vBET Proveedores de Traducción->Microsoft Comercial Traducción API llave por Azure y secreto de Cliente a AdminCP->vBET->vBET Proveedores de Traducción->Microsoft Comercial Traducción API secreto por Azure.

Problema resuelto.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Multilingual community supported by vBET Translator 4.10.1