PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Qué causaría el posting banderas no* para mostrar?



hmspain
20-06-12, 22:42
Estoy corriendo vBulletin V4.2PL2 y VBET 4.4.6.

Pienso que* he trabajado alrededor de mi proxy problema, el rendimiento es despacio, pero finalmente traduzca la página si te clic encima uno de las banderas en la parte superior.

No veo* las banderas de lengua normales en el postings aun así. Sospecho un encuadre, pero después de ir sobre mis encuadres tiempo múltiple, no puedo encontrar qué yo mis-puesto para apagar estos.

Ayuda!

vBET
23-06-12, 21:36
Hola. Complacer nota que el rendimiento es mejor cuándo cache está rellenado. En este momento vuestro servidor tiene que espera para traducciones nuevas hasta que provienen proveedor de traducción - cuándo aquellos son cached es mucho más rápido :)

Sobre el asunto - qué significas por banderas normales? Todos encuadres de banderas encontrarás en Admin CP -> APOSTADO -> Banderas. Hay opción para dropdown carta y para banderas en una fila (quizás aquellos son normales) - tan ubicación para aquellos en una fila está puesta por Sitio de Banderas del parámetro.

¿En qué lo ayuda:)

vBET
07-07-12, 14:45
Ninguna respuesta - consideró el asunto está ido. Si no complacer escribir en este hilo :)

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations by vBET translator 4.10.1