PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Que muestran el uso de la CPU en vbenterprisetranslator_seo.php



symbianist
16-01-10, 12:34
Tengo un problema. Se muestra el uso de la CPU en vbenterprisetranslator_seo.php. ¿Cuál será la solución para esto. Por favor, ayuda.

¿Se puede permitir esto vbenterprisetranslator_seo.php en el archivo robots.txt? por favor ayuda.

vBET
16-01-10, 17:37
Por favor, ver aquí:)
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/284-vbet-loads.html

En pocas palabras - esta es la carga de probar el foro entero, no sólo VBET (este archivo es sólo controlador frontal). Mañana se dará a conocer VBET 3.3.0 con mejoras en cuanto a rendimiento. Hay muchas opciones en VBET que se puede cambiar para tener un mejor rendimiento. Ver que para más detalles:)

Michael
19-01-10, 23:18
Me estoy haciendo esto y han mejorado: (

La carga del servidor 17.50 (4 cpus)
Memoria usada del 7,5%
Swap utilizado 0,00%
Disco / dev / VZFS (/) 12%

vBET
21-01-10, 16:52
Me estoy haciendo esto y han mejorado: (

La carga del servidor 17.50 (4 cpus)
Memoria usada del 7,5%
Swap utilizado 0,00%
Disco / dev / VZFS (/) 12%

¿Para qué período de tiempo que se calcula? Los servidores pueden ser más ocupado de vez en cuando. Por lo que es el valor medio o usted acaba de golpear en el momento específico?
¿Cuál es su uso de la CPU en%?
¿Tiene su páginas se visualizan rápidamente? Si sus páginas se muestra en tiempo aceptable, entonces no tienen ningún problema - lo que la carga del servidor es.

Y lo más importante - se VBET es la causa?

En primer lugar - emite (si existe) no se encuentra en otro lugar - en el ejemplo en Visual Basic o la optimización en el uso de mysql. Foro puede funcionar bien en algunas configuraciones, pero después de llegar a algún punto parece que es necesario para optimizar vBulletin y / o mysql.

En segundo lugar - VBET como se ha mencionado muchas veces actúa sólo durante la traducción. Páginas normales se generan utilizando los mismos recursos. Así que si usted nota un uso adicional con VBET esto significa que usted obtiene más tráfico a las páginas traducidas. Así VBET no está haciendo más lenta la generación de las páginas normales, ni al uso de recursos adicionales para aquellos. VBET no tienen impacto en la generación de páginas normales (las banderas sólo es nuestro). Usted consigue el tráfico adicional que no había antes-el tráfico a las páginas traducidas. Y cuando usted tiene más tráfico que debe ser capaz de manejar la situación.

Hemos hecho muchas optimizaciones en VBET 3.3.0 y VBET es realmente muy rápido! Incluso que, por favor, tenga en cuenta que las traducciones no se hizo de forma gratuita ... Esto es simplemente imposible. Vamos a seguir para optimizar VBET en diferentes aspectos y todavía - debe ser capaz de manejar el tráfico adicional, incluso si la traducción no tomaría los recursos adicionales que usted todavía está recibiendo solicitud que tienen que ser manejados.

Por favor, comparar los tiempos de generación de páginas normales y en la página traducida que ya estaba en caché - la diferencia es el costo real de la traducción.

También - lo que parecía en un hilo sobre los problemas de rendimiento VBET? ¿Se bloquean los robots de páginas no es importante? Tenga en cuenta que los robots pueden tener gran cantidad de recursos del servidor, si se arrastra demasiadas páginas en el mismo tiempo. Bloquearlo para los calendarios de destino, páginas de usuario y así sucesivamente. Detalles aquí:
http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/general-discussions/243-vbet-performance.html

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations delivered by vBET 4.10.1