PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Los usuarios serán redirigidos a Español



Kolbi
14-01-10, 13:06
Hola, tengo el siguiente problema y aunque tengo un usuario de España, que habla alemán. Debido a que él quiere ver en el foro en alemán, no español (que he elegido para redirigir a VBET UserLanguage reforzado) en el control que tiene su idioma predeterminado alemán. Sin embargo, todavía está en el español y no remitido a la traducción al alemán?

vBET
14-01-10, 13:53
Cuando el redireccionamiento forzado es en entonces se hace antes de que el usuario se comprueba - es porque funciona para la primera solicitud - antes de que el usuario se registra pulg No somos capaces de ver el idioma del usuario por defecto si el usuario no se registra, sin embargo, porque él está actuando como un invitado entonces.

Fuerza el redireccionamiento funciona de acuerdo a la configuración del navegador del usuario. Así que usted puede desactivar la redirección forzada o pedir a este usuario a cambiar la configuración de idioma del navegador. También se lleva a cabo la redirección sólo al principio - después de la primera solicitud de usuario puede ir a donde quiera.

Este no es un error - que funciona de esta manera.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vB Enterprise Translator 4.10.1