PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Puestos en blanco



DirtRider
09-04-12, 09:41
Encuentro cuando no tengo proveedores de traducción disponibles que sólo obtener un puesto en blanco de un miembro utilizando. Esto es cuando tengo el conjunto "Mostrar el texto original para el usuario" para no mostrar: confundido:

r.dziadusz
10-04-12, 22:41
A comprobarlo en. ¿También dime por favor si aparece "Mostrar el texto original para el usuario" conjunto a voluntad los puestos en blanco?
También tenga en cuenta que puede ser coused pero clave de api de id de secreto de proveedor equivocado

DirtRider
11-04-12, 05:37
Bueno si tengo el texto original del Show para usuario en establecer en sí mostrará el texto original. La cosa es entonces tendrá un puesto en un subproceso que no está en inglés y es ignorada. Las claves de la API parecen funcionar cuando los proveedores de traducción están disponibles.

DirtRider
11-04-12, 07:11
OK no te preocupes más con los actuales problemas que estoy teniendo con esta modificación ahora he eliminado, lo que un wast de dinero éste resultó para ser:(

vBET
11-04-12, 15:22
Como tenes en respuesta en este hilo muy - nuestro personal está revisando el tema.

r.dziadusz
11-04-12, 15:47
Yo no puedo reproducir este problema en mi foro de prueba. Podría usted por favor mostrar url con ejemplo de donde hay puesto "en blanco", y si has enviarme el acceso es workig todavía podría comprobarlo en lugar

DirtRider
11-04-12, 18:54
Lo siento como he quitado este mod desde mi sitio ahora que no puedo estaba dándonos demasiados problemas.

1. En blanco puesto al proveedor de traducción no estaba disponible (opción para no mostrar el texto original)
2. Post en otros idiomas además por defecto cuando no se disponía de proveedor de traducción (configuración de mostrar el texto original) esto provocó confusión como los miembros inglés no podía entender puesto y sería ignorarlos.
3. Foro frenando justo abajo cuando el proveedor de traducción no estaba disponible, los miembros del Foro se quejaron de que no era aceptable en estas velocidades lentas.

r.dziadusz
12-04-12, 17:14
Como ya he dicho que no puedo reproducir este problema por lo que si no ha instalado vBET y por lo tanto, usted no puede mostrar este error en "acción" es imposible para mí comprobar lo que salió mal.
Permítame comprobar en tu ftp.

m_jankowski
19-06-12, 21:23
Ninguna respuesta así que necesito cerrar este hilo. Si tienes más cuestiones respecto de este hilo lo abriré otra manera complace escribir nuevo un.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages thanks to vB Enterprise Translator 4.10.1