PDA

Ver la Versión Completa: Rechazado Escritura en lenguas diferentes



Smiggy
15-10-09, 00:31
Hola Michal,

Usted me preguntó en el otro hilo para describir esto en el foro de estas solicitudes.

Véase, enlace de nuevo: haga clic en (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=154496&highlight=urdu)

Con este truco puedes elegir si el Inglés o el urdu. Seleccione el urdu y el que realmente va a ser escribir en urdu y entonces usted puede volver a establecer el Inglés cambiar entonces será colocado de derecha a izquierda.

Esto es algo que me gustaría ver incorporadas, pero dudo que suceda.

vBET
15-10-09, 00:44
Gracias por encargo.

No sé lo que es el urdu, por lo que no entiendo el problema. También la demostración en vivo en el foro, que no soy capaz de entender del todo:)

¿Puede por favor describir mi más lo que hace?

Además, si usted está escribiendo en Inglés, por favor, configurar el idioma por defecto de Inglés, o establecer la opción de no añadir automáticamente BBCodes idioma cuando escribo nuevo puesto. Idioma por defecto dice lo que es el idioma predeterminado para los mensajes:) Se puede cambiar el mundo en el Panel de Control, o de mensaje específico nuevo en el editor.

Smiggy
15-10-09, 01:40
El urdu es una lengua.

Si usted lee la descripción de este enlace que le dirá.

Te permite escribir o teclear en urdu.

vBET
15-10-09, 03:36
Sin embargo, el urdu no es compatible con las traducciones de Google, por lo VBET no puede manejar, sin embargo, hacer que el texto no sería traducido a otros idiomas ...

Smiggy
15-10-09, 18:31
Eso fue sólo un ejemplo.

Mi petición es característica de si sería posible para nosotros a escribir en diferentes idiomas (en tiempo real) en lugar de escribir en un idioma y luego todo se traduce más tarde.

Mira el código para que el hack para ver a qué me refiero. :)

vBET
16-10-09, 01:54
Pero usted puede escribir en varios idiomas ... :) Lo siento, pero realmente no se que quieres decir.

Cuando se escribe algo, lo escribo en tiempo real. Y se puede escribir en todos los idiomas soportados, e incluso en varios idiomas en un solo mensaje. Usted no tiene que escribir en una lengua:)

Acabo de leer este artículo:

Smiggy
17-10-09, 01:56
Creo que quieres decir con tu hack puedes escribir polaco mediante el uso de un teclado en Inglés o en el idioma Inglés y su corte se lo traduzca.

Es que cómo va a funcionar?

O, por ejemplo, voy a ser capaz de escribir en hindi en el alfabeto hindi y el Inglés no. Hindi tiene su propio alfabeto en caracteres diferentes.

Espero que tenga más sentido.

vBET
17-10-09, 03:41
Cuando se escribe en una lengua que se escribe en esta lengua. El uso de este lenguaje de los personajes. Ir a los mensajes de prueba - los que son escritos en lenguajes diferentes - se puede ver el original (antes de la traducción) - simplemente haga clic en la flecha a la derecha de la bandera de la lengua original.

O, mejor mira aquí. El mensaje de abajo está en japonés - que significa que está escrito en japonés - haga clic en la flecha y verá el texto original que fue escrito (no sé japonés - se acaba de copiar de la Wiki;))

Hay tortas, no alcohol

En la prueba de área de mensajes también se pueden ver las ollas escritos en otros idiomas - todos aquellos fue escrito usando sus caracteres nacionales. Así que cuando el usuario de algún país se inscriban a su foro. No sólo puede ver su foro en su lenguaje - que también se puede escribir en su idioma! : D

Smiggy
17-10-09, 14:14
See screenprint, I selected my language Japanese from UserCP --> Modificar sus detalles.

Por lo tanto, cuando empiezo un nuevo hilo y el tipo que sólo ver a los personajes Inglés?

Smiggy
19-10-09, 22:59
Estoy seguro de que esto se está volviendo frustrante para usted Michal pero por favor, ver mi última pantalla.

vBET
20-10-09, 02:24
See screenprint, I selected my language Japanese from UserCP --> Modificar sus detalles.

Por lo tanto, cuando empiezo un nuevo hilo y el tipo que sólo ver a los personajes Inglés?

Finalmente llego el momento;)
Sí - por supuesto que ver lo que está escrito. Si quieres ver otras señales, tienes que escribir otros signos - que significa cambiar la configuración del teclado:)

vBET
20-10-09, 02:26
Estoy seguro de que esto se está volviendo frustrante para usted Michal pero por favor, ver mi última pantalla.

Frustrante - no en todos. Me encantaría saber cómo puedo mejorar VBET aún más:)

También - me sale el punto de que ya - por favor ver la respuesta anterior.

Smiggy
20-10-09, 20:08
Finalmente llego el momento;)
Sí - por supuesto que ver lo que está escrito. Si quieres ver otras señales, tienes que escribir otros signos - que significa cambiar la configuración del teclado:)

Ah, ya veo.

El hack que se ha vinculado a le permite escribir en Inglés y Urdu (como ejemplo). Esto es lo que estaba pidiendo.

Tal vez debería echar un vistazo al código y ver si es posible.

Por cierto, ¿cuándo VB 3.0 a conocer? : D

Smiggy
22-10-09, 17:39
¿Qué le dice Michal? : D

vBET
22-10-09, 23:44
Ah, ya veo.

El hack que se ha vinculado a le permite escribir en Inglés y Urdu (como ejemplo). Esto es lo que estaba pidiendo.

Tal vez debería echar un vistazo al código y ver si es posible.

Por cierto, ¿cuándo VB 3.0 a conocer? : D

He añadido este enlace hilo en mi lista TODO:)

Fecha de lanzamiento - producto que está listo y estable. Se dará a conocer en no más de 1 mes:)

Smiggy
23-10-09, 00:11
He añadido este enlace hilo en mi lista TODO:)

Fecha de lanzamiento - producto que está listo y estable. Se dará a conocer en no más de 1 mes:)

1 mes?

Maldita sea!

Será lanzado con esa característica?

vBET
23-10-09, 15:18
1 mes?

Maldita sea!

Será lanzado con esa característica?

VBET 3.0.0 está disponible desde hoy para algunos foros que apoya este proyecto antes (más detalles aquí: vB Traductor Empresa - Página 48 - Foro vBulletin.org (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?p = 1896325)):)

Para la venta tendrá que esperar un poco más:) Realmente creo que estará disponible en 2 semanas, pero un mes es algo más seguro para mí decir:)

Y esta característica no se incluye en 3.0.0 - porque te quiero dar un producto muy bueno y bien probado. Adición de nuevas características en la prisa no es buena idea:) Pero la calma - VBET tienen muchos planes que se va a la 4.0.0 ya:)

Deadl
25-10-09, 18:17
gracias ********************....

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Languages translations supported by vBET 4.10.1