PDA

Ver la Versión Completa: Pregunta facebook



Valdo
19-10-11, 07:17
Hola todos;
Una amiga me pidió crear algunas cuentas de facebook porque no es capaz de hacerlo (no es un jefe con el PC…).
OK, no hay problema, creo: algunos nuevo correo electrónico cuentas, diferentes nombres y apellidos y todo está bien.
¿Tras el primer facebook cuenta me piden la confirmación con un sms, tal vez sea mi dirección IP?
Cambiar las cookies eliminar correo electrónico, cambio IP, pero es lo mismo, siempre me preguntan un número de teléfono y la confirmación por Sms.
Si cambia el navegador puedo crear uno nuevo, pero en el segundo el problema aparece otra vez.
Reinicio el pc pero nada: creo que si cambio el pc tal vez tendré el mismo problema.
En este momento es un asunto personal para mí: ¿cómo puede facebook entender que siempre me que crear una nueva cuenta y no otra persona que está creando su primera cuenta?
¿Sabe qué uso de facebook de parámetro para pedir o no este número de teléfono?
¿Otra duda: Si estás en un punto de internet cómo se conecta? ¿todo el mundo debe insertar su número de teléfono móvil?
Gracias por su ayuda.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations supported by vB Enterprise Translator 4.10.1