PDA

Ver la Versión Completa: Antiguos miembros de descubrir el nuevo foro



CThiessen
23-12-09, 09:59
Hola, Tengo una página y un foro que se ocupa de Brasil. Hace aproximadamente 2 años un brasileño se trasladó a Alemania. Ella habla bien el alemán, no hoy. Antes de su movimiento que ha tratado de Google algo acerca de los brasileños en Alemania encontró. Usted ha encontrado mi foro y me inscribí. Pero ya que no entendía la mayoría de los no pasó mucho tiempo activo. Después de instalar este producto se han encontrado en el foro de nuevo en Google. Esta vez en su propio idioma. Se ha vuelto a ser notificado y eingestetellt lenguaje estándar en portugués. Ahora usted puede escribir en su propio idioma y entender las respuestas que otros miembros de escribir en alemán. Cristiano saludo

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET 4.10.1