PDA

Ver la Versión Completa: Resuelto Estoy apelando a Google Translate, pero necesita ayuda de vBET primero



brubros
05-10-11, 16:25
Estoy haciendo un llamamiento a Google Translate (Aviso de Acceso API - Google Code (http://code.google.com/apis/errors/)), pero no sé cómo responder a sus preguntas, entre ellas las siguientes. ¿Podrían ayudarme con la provisión de respuestas para que pueda seguir directamente con Google?

"La dirección IP del servidor que está haciendo la solicitud?" - ¿Es mi servidor que está haciendo la solicitud?
"¿Estás usando la API del lado del servidor o en JavaScrip?" - No sé cómo responder a esta
"Si usted está utilizando el servidor, lo que es el referer HTTP utilizada en la solicitud?" - Se VBET usar esto?
"Por favor, introduzca una URL en la que han implementado la API" - Qué debo hacer para Google con mi URL?
"¿Está seguro de que sus peticiones incluyen una clave de API, un válido referer HTTP y el parámetro userip (para las solicitudes del lado del servidor)?" - Se VBET hacer esto?

r.dziadusz
05-10-11, 18:32
1) Sí, es IP de su servidor
2) Usted está usando el lado servidor de la API
3) Es url de tu parte traducida
4) URL ex (sin *)
para la API de Google 1 - Tecla wihout de:
y para la API de Google v2: ht * tps: / / www.googleapis.com/language/translate/v2?key = 'your_api_key' & format = html & q = la bienvenida y target = pl

brubros
05-10-11, 18:47
¡Gracias! Acabo de presentar mi apelación a Google.

vBET
06-10-11, 02:15
Si usted necesita más ayuda aquí acaba de escribir:) También sería muy feliz si Google trabajo v1 hasta el cierre sin sorpresas, pero es a Google ...

Vetall
12-10-11, 06:10
brubros, Usted ya ha recibido la respuesta de Google? recuperar el API?

vBET
12-10-11, 20:35
No sabemos lo burbos obtuvo respuesta. Nuestra propia experiencia - Google primero enviar el mensaje sobre el bloqueo, pero creemos que finalmente se dieron cuenta que hay algunos errores porque todo el mundo fue bloqueado, ahora lo tenemos desbloqueado (incluso no escribimos allí) y ahora si se alcanzan límites simplemente obtenemos respuesta con información sobre límite alcanzado. Por lo que para nosotros, Google está disponible después de bloqueo sin la intervención de nuestro lado. Sólo comprueba ahora googletest (http://www.vbenterprisetranslator.com/forum/vbet4-troubleshooting/413-faq-2.html#post1729) en el foro.

Vetall
13-10-11, 06:03
googletest.php


<?php
echo "Starting translation test G API V1<br/>\n";
$connection = curl_init();
curl_setopt($connection, CURLOPT_URL, 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair=en|pl&q=welcome');
curl_setopt($connection, CURLOPT_USERAGENT, 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; en-US; rv:1.4) Gecko/20030624 Netscape/7.1 (ax)');
//curl_setopt($connection, CURLOPT_FOLLOWLOCATION, 1);
curl_setopt($connection, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
$result = curl_exec($connection);
echo 'Test result: '.$result."<br/>\n";
echo 'Test error: '.curl_error($connection)."<br/>\n";
curl_close($connection);
?>


A partir traducción de prueba G API V1
Resultado de la prueba: {"ResponseData": null, "responseDetails": "Condiciones de servicio sospecha de abuso Consulte http://code.google.com/apis/errors.", "ResponseStatus": 403}
Prueba de error:





googletest.php


<?php
echo "Starting translation test<br/>\n";
$connection = curl_init();
curl_setopt($connection, CURLOPT_URL, 'http://ajax.googleapis.com/ajax/services/language/translate?v=1.0&format=html&langpair=en|pl&q=welcome');
curl_setopt($connection, CURLOPT_USERAGENT, 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; en-US; rv:1.4) Gecko/20030624 Netscape/7.1 (ax)');
curl_setopt($connection, CURLOPT_RETURNTRANSFER, 1);
$time = microtime(true) * 1000;
$result = curl_exec($connection);
$time = microtime(true) * 1000 - $time;
echo 'Test result: '.$result."<br/>\n";
echo 'Test error: '.curl_error($connection)."<br/>\n";
curl_close($connection);
echo 'Connection time (ms): '.$time;
?>


A partir prueba de traducción
Resultado de la prueba: {"ResponseData": {"translatedText": "powitanie"}, "responseDetails": null, "responseStatus": 200}
Prueba de error:
Tiempo de conexión (ms): 148.76098632812



-Esto se traduce en mi sitio para las dos versiones de la secuencia de comandos googletest.php

r.dziadusz
13-10-11, 10:27
Por favor, para cualquier problema abierto nuevo subproceso, estaremos encantados de ayudarle

vBET
14-10-11, 23:17
Poco acerca de su último mensaje Vetall - el código es el mismo en el caso de la conexión. Las diferencias son sólo en los mensajes a su lado y segundo código también muestra el tiempo de conexión. Por lo que la diferencia de respuestas no es porque el uso de 2 diferentes secuencias de comandos, sino porque aquellos que ejecutan en otro momento.

Si necesita más ayuda sobre ella, a continuación, tal como escribió Radek - abra nuevo subproceso.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translations delivered by vBET 4.10.1