PDA

Ver la Versión Completa: ¿Es esto posible?



Manual
30-09-11, 00:05
¡Hola!

Tengo unas cuantas preguntas pre-venta ... Tengo vBulletin 4.0.8 foro ... y yo soy interesante para comprar VBET ...

1. Traducir del API de Google Translate v1 a Microsoft Traducir API?

Mi foro en idioma croata (muy similar a la de Serbia o idioma bosnio).
Traductor Google apoyo croata, serbio y bosnio, pero Microsoft Traducir API no admite ninguno de estos idiomas ... : (

¿Puedo convertir mi foro con API de Google Translate v1 de la lengua croata de idioma Inglés ... y luego traducir mi foro de Inglés a todos los demás API de Microsoft Traducir idiomas soportados?

2. Si esto no es posible ... ¿Puedo hacerlo de forma manual a partir de bases de datos MySQL ... para traducir DB tabla de datos de Inglés a otros idiomas con MS Traducir API ... ¿Es esto posible con VBET?

O ... con algún otro script ... o ... de alguna otra manera de hacerlo?

3. Traductor Google API v2 es un servicio muy caro para mí (y, probablemente, para todos aquellos que tienen un foro de tamaño mediano y grande) .. GT_API_v2 ... 1 caracteres M = $ 20 ... ?!?!? ... : Eek:

Tengo en VB4 base de datos ... sólo en la tabla "post" ... en "pagetext" ... CHAR_LENGHT ... 330 M personajes ...

SELECT SUM (CHAR_LENGTH (pagetext))
DESDE mensaje

En otras tablas de BD ... como la mesa de "hilo" ... título ... palabras clave ... tabla de "etiqueta" ... tabla de "frase" ... otros plugins vb ...

Digamos que mi foro tiene un total de 500 millones de caracteres ... Traductor Google API v2 ... traducir mi foro en el que un solo idioma ... Se me va a costar ... (1 M = $ 20) ... 500 millones de dólares = $ 10.000

Si yo traduzco a mi foro para TOP 20 idiomas ... Se me va a costar ... 20 x 500 = M $ 200.000 dólares

Quién va a pagar tanto dinero por esto? ... Lo sé ... ¡No quiero!


Conclusión: Google tiene que cambiar esto ... 1 caracteres M = máximo de $ 1 dólar

¿Me equivoco?


4. ¿Es posible traducir sólo algunos foros ... No todos los foros y foros de todo?


Gracias a las respuestas,

Manual

vBET
01-10-11, 00:06
Hola.

1. En VBET puede configurar el proveedor de traducción que desea utilizar para cada par de traducción de idiomas. Sin embargo VBET no son compatibles con las traducciones doble en este momento. Así que si el proveedor de traducción no está apoyando el lenguaje específico que no será capaz de usarlo para traducir desde y hacia esta lengua.

2. No en este momento. VBET no cambios de datos de vBulletin. Nosotros usamos nuestra propia caché y eso es todo. VBET proporciona herramientas - como agregar BBCode a los mensajes ya existentes. Pero no tenemos la herramienta que iba a cambiar los datos y la herramienta, sería potencialmente peligroso, ya que perdería su contenido original.

3. Personajes 1M significa 1 000 000 caracteres. Tenga en cuenta que Google API v1 sigue abierto, pero ponen límites restrictivos que termina muy rápido en estos momentos. También apoya VBET API de Microsoft de Traducción que todavía está libre y que también tienen algunas limitaciones. Si usted conoce algún otro API libre que Condiciones del servicio no prohibirá el uso de su uso en favor VBET punto y estaremos encantados de añadir soporte para él.

Tenga en cuenta que usted no tenga que activar todos los idiomas soportados. VBET permite configurar los idiomas que debe estar activo.

Tenga en cuenta que usted debe ir con su conclusión en otro lugar - para Google. Estamos completamente de acuerdo en que sería mejor si la traducción de Google sería más barato o mejor aún si se siguen en libertad. Sin embargo, no depende de nosotros y no podemos hacer nada con él. Por favor envíe sus conclusiones a Google - esperamos que se tendrá en cuenta.

4. VBET permite determinar las páginas que deben ser ignorados por el motor de traducción. Se puede determinar por dar parte de la URL - cada UURL dado que incluye el texto será ignorado por VBET.

Si usted tiene alguna pregunta más - por favor pregunte. Nos damos cuenta de que en este momento VBET comprar no es una decisión fácil como lo fue antes de que Google le paga.

Manual
01-10-11, 00:36
Sí ... Tienes razón ... Voy a ir a Google para publicar este CONCLUSIÓN ... pero los objetivos de Google no es foros ... sólo una pequeña y mediana páginas web de la CMS y blogs ...

Yo sé lo que haré ... primero ... traducir todos los foros a más de 50 idiomas ... hasta el 01 de diciembre 2011 ...

... segundo ... manualmente con MySQL y otras herramientas ... traducir mi todos los foros a Inglés ... y cambiar a MS Traductor API ... para traducir a otros 35 idiomas ...

Los miembros de mi de Croacia, Serbia y Bosnia ... aún puede utilizar Google Traductor (servicio gratuito) ... JavaScript en la parte superior del foro ... Foro para traducir del Inglés al idioma EXYU ...

Pregunta ...

5. Cómo Google traducir mi foro ... VBET enviar palabras de google ... y recibir palabras traducidas y la memoria caché ... o ¿cómo?

6. El tiempo que tarda Google para traducir mi foro conjunto a 53 idiomas ... un mes ... dos meses ... ?

La cantidad de palabras (o caracteres) API de Google Translate v1 traducir al día?

vBET
01-10-11, 10:41
Por favor nota que la traducción por el traductor de Google servicio gratuito en la parte superior del foro de JavaScript no producirá los resultados que serán indexados. La única manera de que los usuarios obtengan serán los que ya sabemos de su foro de entender por lo menos un poco de contenido que está en lengua extranjera para ellos y luego haga clic en convertir. Este es el problema con esta solución - la gente ya debe entender un poco lo que ellos ven para motivar a hacer clic en la traducción. No van a encontrar su traducción en los motores de búsqueda. Así que al final - personas que están interesadas y la búsqueda de su tema en la lengua extranjera no se encuentra su foro. Es por eso que VBET fue creado - para cambiar y para proporcionar el contenido traducido a los que está buscando su tema.

Tenga en cuenta que VBET permite utilizar las API de traducción de varios en el mismo tiempo. Como he escrito antes de que se pueden configurar para cada par de idiomas que el proveedor debe traducir. Así que incluso si usted desea utilizar Google v1 hasta que se cierra le recomendamos que se utiliza junto con Microsoft traducción API - para evitar llegar a los límites de velocidad.

5. Exactamente. Después de que se VBET caché utiliza la caché.

6. No tienen ni idea. Depende de su tráfico foro. Más rápido las personas / robots se vaya a su página traducida, más rápido será almacenado en caché. Pero no utilice sus propios robots para que - no está permitido. También hay que añadir aquí los límites de lo que parece ser más corto y corto - Google v1 se prepara para ser cerrada.

También tengo ni idea. Como acabo de escribir, parece que los límites son más restrictivos, cuando estamos más cerca de la hora de cierre. Por favor, busque en Google los recursos para esta respuesta. No queremos engañar a nadie por dar algunos datos de edad.

Manual
01-10-11, 23:14
Tenga en cuenta que VBET permite utilizar las API de traducción de varios en el mismo tiempo. Como he escrito antes de que se pueden configurar para cada par de idiomas que el proveedor debe traducir. Así que incluso si usted desea utilizar Google v1 hasta que se cierra le recomendamos que se utiliza junto con Microsoft traducción API - para evitar llegar a los límites de velocidad.


Me alegro de saber que la opción ... combinación de idiomas ...

Si he entendido bien ... Les pido que confirme las siguientes soluciones:

En las opciones de administración de VBET Panel de control que puede hacer el siguiente:

1a) traducir con Google Translate API v1 ... de idioma croata en Inglés ...

1b) se traducen con Microsoft Traducir API ... del idioma Inglés a todos los demás idiomas 35 +

Si es mejor ... ya que Google sólo está disponible durante dos meses .... por encima de la solución ... esta solución o hacia abajo?

2a) traducir con Google Translate API v1 ... de la lengua croata (6 idiomas) Inglés, español, italiano, alemán, polaco y francés

2b) se traducen con Microsoft Traducir API de Inglés a 5 idiomas ... Español a 5 idiomas ... Italiano / alemán / polaco / francés a 5 idiomas ...


Tengo vBSEO 3.6.0 y Matías Sitemap Generator ... Prefieren acelerar las traducciones o no?

Tengo más Motores de búsqueda Google al día de Bing / MSN Motores de búsqueda ... y creo que esto es otra solución mejor que la primera .... o tal vez no ... ¿qué te parece ... tal vez la primera solución es mejor ya que Google deje de API v1 muy pronto?

Gracias por tus sugerencias.

vBET
02-10-11, 22:07
Tenga en cuenta que en el administrador CP tiene opciones de Google para especificar la versión que desea utilizar v1 o v2. Tienes también la opción que le permite especificar qué quiere usar los proveedores sólo Google y otros también. Cuando se establece en el uso de otros proveedores, de forma predeterminada cuando es posible, entonces se utiliza Microsoft. Sin embargo usted puede volver a configurar y proveedor de conversión establecido para cada par de idiomas - esta configuración se realiza en los archivos de configuración, no en la PC de administración. Se trata de combinaciones de 53x53, demasiados para el administrador CP, pero sigue siendo fácil - simplemente para cada idioma tiene mesa aparte en el archivo de configuración independiente en el que establecer la asignación de - por ejemplo, tiene archivo separado para el mapeo del polaco y no hay mesa en la que las claves son " a los códigos de lenguaje "y los valores son los nombres de proveedores. De esta manera usted puede configurar su proveedor de traducción para cada par de idiomas. Así que no todo está hecho por el administrador CP, pero aún así fácil de configurar.

1a) y 1b) creo que no entiendes - no puede definir el flujo de traducción. vBET hacer no admite traducciones dobles. Sólo una traducción por solicitud. Del idioma de mensaje al idioma de la solicitud. No puede haber ninguna traducción en el medio. Así que sí puede hacer Google para traducir del croata al inglés. Y sí se puede establecer para traducir del inglés al otro apoyado por Microsoft por Microsoft (es suficiente para establecer esta 1 opción - permiten para usar otros proveedores). Todavía no está bien doble traducción. Microsoft va a traducir los mensajes que están escritos en inglés. Mensajes que se escriben en croata se traducirá por Google (para todos los idiomas que es activado, porque hacer de Microsoft no admite a croata.

2a) y 2b) que realmente no entiendo cómo esas dos opciones son excluyentes. Usted tiene su foro en Croacia? - Entonces usted debe usar Google. Usted tiene su foro en Inglés - entonces usted puede utilizar que uno desea que Microsoft o Google. Si usted tiene foro en 2 idiomas - entonces usted tendrá que escoger el idioma por defecto, marcar los mensajes en otro idioma (que tenemos para este robot - que se encuentra en fase beta y ahora se dará a conocer en breve) y entonces usted tendrá que usar Google para Croacia y se puede usar Microsoft para el resto. Sin embargo, todos los mensajes que se ware escrito en croata traducido por Google a cualquier traducción solicitada - Microsoft no son compatibles con este lenguaje.

Si tienes el mapa del sitio y se integrará con vBET, entonces se puede esperar que botas irá más rápido a sus páginas traducidas. Aún si tienes muy enorme tráfico y mucho contenido, a continuación, tenga en cuenta acerca de los límites de APIs libres. Muy probablemente llegará a muy rápido. V1 Booth Google y Microsoft tienen límites diarios. En Google v2 puede establecerlo como desee ya que pagas y límites son sólo para controlar sus propios gastos. Por lo que puede ser sabio activar el primero sólo 2 idiomas - predeterminados y uno otros. Y, a continuación, después de la caché se llena agregar idiomas uno por uno nuevos. Si realmente tiene enorme tráfico y mucho contenido para traducir, a continuación, es posible que llegará a tus límites rápidos incluso con sólo 2 idiomas activadas. No corresponde a nosotros - Google era más fácil antes. Ahora sólo corte v1 y pone límites... Pero algo es lo que se puede comprobar directo o hecho algunos cálculos y suposiciones sobre tráfico diario a nuevas páginas traducidas (después de la primera traducción que ya lo tienes en caché).

Manual
03-10-11, 00:01
Creo que ... este producto no es para mí ... porque mi foro está en idioma croata ... y que sólo puede utilizar Google ...

No pago de Google traducciones Traducir API v2 ...

Si instalo este producto ahora ... Sólo se puede utilizar para 01 de diciembre 2011 ... a continuación, desinstalar ... único que tienen es poco más de visitantes y miembros de la ...


¿Cómo traducir el foro ... nuevos puestos de Croacia a otros idiomas ... después de que Google apagar libre tranlsation GT API v1?

Answer = ninguna manera

Simon Lloyd
03-10-11, 00:56
Si el foro es pequeño, entonces usted será capaz de usar la versión de pago de Googles API, lo acabo de instalar y se puede establecer límites en la consola de Google API para el número de caracteres de un día puede ser traducido y también el número de caracteres persecond / por usuario (eso es decir, el número de caracteres por segunda llamada traducción por), que tiene todas las de supervisión que necesita demasiado para que pueda ver cómo charatcers que usted está utilizando y cuándo. Lo que puede establecer su límite de gasto y controlar cómo va, si usted está interesado sólo en unos pocos idiomas traducidos, entonces no tendrá que establecer su límite de gasto demasiado alto, i en la actualidad se areound 200.000 visitantes por mes, por ahora yo ' he limitado mis personajes pasan a 100.000 al día y estoy suporting 32 idiomas, así que eso es $ 2 por día, voy a monitorear cuáles son los idiomas que se llama en mi foro (que se puede ver en las estadísticas de Google para su api) y luego a su vez más de los idiomas que no se pide, voy a tener que extender mis gastos diarios debido a la cantidad de visitas que recibe, sino que probablemente se podría reducir aún más el suyo.

Y recuerde, microsoft está agregando nuevos lenguajes en el camino, por lo que es todo lo bueno:

vBET
03-10-11, 13:48
Answer = uso de la API otros

No hay manera que ya se admite en vBET - v2 de Google. Por lo tanto es una forma - no nadie quiere pagar, pero el camino existe. Por supuesto tengo entendido que no desea utilizar la API de pago.

También por favor tenga en cuenta que estamos buscando para otro traducción API - por eso le conozco algunos luego observemos. OK es para sus condiciones de servicio con gusto añadiremos soporte para otras API VBET:

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
Translated to other languages supported by vB Enterprise Translator 4.10.1