PDA

Ver la Versión Completa: Correr caché invitados de un CDN?



tavenger5
09-09-11, 18:44
Me he dado cuenta que hay literalmente millones de archivos que se crean en la caché de archivos de invitados. Me preguntaba si valdría la pena atender a estos archivos fuera de un CDN para ahorrar un poco de ancho de banda en el servidor web. ¿Habría una manera fácil de hacer esto?

Actualmente estoy usando un cubo MAX CDN. No es necesario cargar los archivos de caché de invitado a la CDN, ya que es un espejo, pero eso sería una buena característica extra que en lugar de sólo reflejo de todo.

vBET
12-09-11, 17:17
Tenga en cuenta que la caché Invitado sirve completo los archivos de caché sólo a los usuarios que no estén conectados pulg Por lo tanto antes de que el fichero se transmite primero que tenemos que reconocer qué usuario está conectado en el sistema real. También es necesario asegurarse de que todos los archivos generados están llegando a un adicional. Tenga en cuenta que las páginas importantes en el tiempo predeterminado de caché de vivir está a sólo 1 hora. Y en caso de que reconocen que alguna página se almacena entonces usted tiene que redirigir allí de alguna manera interna (no puede ser por el navegador, de lo contrario Google se volverá loco) en lugar de la transmisión del foro real. por lo que puede haber algunos problemas. Sobre todo que no reconoce VBET caché es efectiva por el archivo de metadatos, lo que se supone que el archivo existe en el sistema de archivos local en este momento (todavía podría fichero vacío sólo para mantener los metadatos).

No sé los detalles de la CDN - puede proporcionar un enlace a la página con información adicional al respecto? En este momento no tengo conocimiento enought decir exactamente cómo hacerlo.

tavenger5
17-09-11, 19:50
El CDN que uso es este: CDN - Content Delivery Network de Servicios MaxCDN (http://maxcdn.com)

vBET
18-09-11, 08:12
Como veo que esto es para el contenido estático. Caché huésped no es estática:
1. Se utiliza sólo para los huéspedes
2. Que se actualiza muy a menudo (por defecto una vez por hora)

Le sugiero que haga la pregunta a MaxCDN acerca de las limitaciones y la posibilidad de utilizarlo en este caso.

tavenger5
18-09-11, 15:17
Su servicio puede ser utilizado como un depósito de archivo, el mecanismo sólo tiene que estar ahí para cargar y descargar de su 'drive'. Algo así como Amazon S3 puede ser una opción mejor para esto, ya que no necesariamente tiene que ser distribuido a distintos servidores. Creo que lo principal es que el caché de invitados ocupa tanto espacio en mi servidor que se está volviendo más caro de copia de seguridad de todo. Sólo la carpeta de Rusia fue 23 GB antes de limpiarla.

vBET
21-09-11, 14:29
Se puede omitir el directorio caché durante copia de seguridad o desactivar la caché de Visitante para algunas páginas. Algo por algo - se utiliza más el disco duro (que es barato), y gracias que menos memoria y CPU. Invitado caché caché total de salida de HTML - es por eso que es caro en el espacio del disco duro, y es por eso que es tan grande para el CPU y la memoria.

Acerca de su almacenamiento en servidores fuera - que no lo soportan en estos momentos. Nos puede ayudar a dar pistas sobre cómo funciona ahora y dónde buscar, si quieres hacer la modificación.

tavenger5
22-09-11, 23:04
Supongo que la razón principal para querer guardar las cosas en un CDN es la velocidad (el servidor estará más cerca del usuario), y cuando los archivos que se almacenan como en mi sistema de archivos que van a las unidades de copia de seguridad, que puede ser caro, especialmente cuando se va a almacenar gigas de archivos que usted no necesita una copia de seguridad.

tavenger5
23-09-11, 00:02
Para su información antes de empezar a borrar las carpetas de caché mi carpeta vbet_guestcache fue más de 280G. Eso es un montón de espacio para una aplicación que se va tomando. Por no hablar de que sólo tengo 10 traducciones habilitado.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 supports automatic translations