PDA

Ver la Versión Completa: Aceptado Perfil de usuario opción de idioma "no seleccionado"



forosmb
18-08-11, 10:03
Para los usuarios que no quieren tener ningún indicador asociado a su perfil, la opción de obtener la configuración de idioma de nuevo a "no seleccionado" después de algunos de selección de idioma del usuario Posible prueba.

En la actualidad este "deselección" NO ES POSIBLE.

forosmb
18-08-11, 13:38
Como alternativa, hay una opción para evitar la visualización de la bandera en los perfiles sin modificating plantillas?

vBET
18-08-11, 14:50
Sí, no es posible y realmente no queremos que la apoyen.

En su mayoría propietarios del foro quiere que lo estancia (que es la razón por funcionalidades que existe en absoluto - que se le pidió que lo hizo).

¿Qué te parece - que será posible, pero sólo para el administrador? Como escribí en su mayoría los foros quiere obligar a los usuarios para establecer que no se permitirá que ha decidido eliminar. ¿Estaría bien para usted?

forosmb
19-08-11, 13:47
Entiendo conexion con forzar a los usuarios para elegir el idioma en la funcionalidad.

Pero dado que la opción bilingüe no está presente en el producto actual, temporal tendría que tratar con los usuarios que no quieren mostrar una bandera explícito en su perfil.
Sé que es un tema político Litle, pero sería importante que en nuestra región.

vBET
21-08-11, 14:49
Gracias por info. ¿Puede usted responder a la pregunta? ¿Tiene solución propuesta va a estar bien para usted?

forosmb
21-08-11, 22:30
No, no lo hace.

vBET
22-08-11, 12:46
Entonces, ¿cómo le gustaría que exactamente de trabajo?

Todo el mundo le permite cancelar la selección de su lenguaje por defecto. Administrador también puede hacerlo por los usuarios.
Si nos permitirá a los usuarios cancelar la selección de idioma por defecto, esto estará disponible después de activar una opción especial para esto - como he escrito antes de los foros que muchos quieren exactamente lo contrario de su solicitud (lo quieren obligar a los usuarios para establecer que no permiten que se ha establecido) .

Es esta solución es correcta para usted? Si no, por favor dar alguna información más que no están de acuerdo;) que nos ayudará a determinar sus necesidades con mayor rapidez.

forosmb
22-08-11, 12:59
Permitir que las preferencias de otro foro es al mismo tiempo:
AdminCP opción: Permitir a los usuarios configurar el idioma como "no seleccionado"?

Ya que está muy conectado con la fuerza de los usuarios a visitar a la selección perfil lingüístico, también puede asociarse con esa opción:

-Obligar a los usuarios a la selección de idioma (Panel de Admin)? Sí = No> "No seleccionado" opción disponible
-Obligar a los usuarios a la selección de idioma (Panel de Admin)? No => "No seleccionado" opción disponible

vBET
22-08-11, 13:06
Vale, vamos a agregar nueva opción de configuración, para que los usuarios estarán disponibles para anular la selección de su lenguaje por defecto. Vamos a pensar en lo describe de manera adecuada para la administración sabrá que no tiene sentido obligar a configurarlo y permita que se anule la selección en el mismo tiempo.

Tal vez sea aún más fácil de poner como nuevo valor en lugar de forzar la creación de nuevo parámetro en sí. Esto sería más fácil para la administración de la configuración.

Así lo haremos mediante el parámetro nuevo o un nuevo valor en el parámetro existente. De cualquier manera se hará. Mi preferencia personal es la forma en realidad 2 - el más fácil de mantener, ya que automáticamente no permiten configuraciones erróneas.

forosmb
23-08-11, 23:56
Estoy de acuerdo en forma tal vez segunda es la mejor y recta.

Automatic Translations (Powered by Google, Microsoft®, Yandex, SDL Language Cloud, IBM Watson and Apertium):
AfrikaansAlbanianArabicBelarusianBulgarianCatalanChineseCroatianCzechDanishDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchGalicianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrishItalianJapaneseKoreanLatvianLithuanianMacedonianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRomanianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSwedishTaiwaneseThaiTurkishUkrainianVietnameseWelshYiddish
vBET 4.10.1 brings automatic translations